ANIVERSARIO DE LA LEYENDA

La F1 homenajeará a Schumacher en su 50º cumpleaños

Publicarán entrevistas exclusivas de personajes que formen parte de su historia

Las redes sociales se llenarán de mensajes el próximo 3 de enero

AmpliarMichael Schumacher y Ross Brawn en Interlagos - SoyMotor.comMichael Schumacher y Ross Brawn en Interlagos

A pocos días para el 50º cumpleaños de Michael Schumacher, Internet y las redes sociales se llenan de homenajes hacia el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 y Liberty Media, la propietaria del Gran Circo, no ha querido ser menos y celebrará una semana dedicada al Káiser, con contenido exclusivo de todos aquellos que formen parte de la historia del expiloto de Ferrari.

Este sábado se cumplen cinco años del accidente de esquí de Michael Schumacher, desde el que poco se sabe del estado de salud del alemán. Con motivo de su 50º cumpleaños, que es el próximo 3 de enero, la F1 quiere destacar su gran trayectoria. Pero no sólo Liberty prepara homenajes, también en Maranello han organizado uno muy especial: una exposición para celebrar al Káiser y darle las gracias por contribuir a hacer más exitosa todavía a la marca Ferrari.

Por otro lado, Mercedes, el último equipo para el que pilotó Schumacher en F1 antes de retirarse en 2012, exhibirá algunos de sus coches en su museo de Stuttgart.

Además, la FOM dedicará una semana a Schumacher en sus redes sociales, lo que incluye el lanzamiento de entrevistas exclusivas con aquellos que son parte de la historia del alemán. "Vamos a celebrar el cumpleaños de Michael", ha señalado un portavoz.

Casi 20 años después, nadie ha conseguido superar los números de Schumacher todavía. El que más cerca está es Lewis Hamilton, pero todavía le queda camino por recorrer.

"Pensamos mucho en él. Fue un deportista excepcional y le echamos de menos. Como heptacampeón el paddock le echa de menos y nosotros, como asesor, es alguien que respetamos. Esperemos que su recuperación continúe siendo positiva, eso es lo más importante", ha señalado el jefe de Mercedes, Toto Wolff.

Los próximos días serán, seguro, emotivos para el presidente de la FIA, Jean Todt, una de las personas más cercanas a Michael, que le visita dos veces al mes en la casa de Suiza en la que se recupera.

 

replica-1-2-casco-michael-schumacher-mercedes-2012-300gp-soymotor.jpeg

boton-tienda-schumacher-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Michael Schumacher
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de matisofi

Fue, es y sera el UNO a pesar de muchos.Segui peleando Michael!!!

  • 1
  • 1
Imagen de Fredorigo

[#2 Fredorigo] vaya.....parece que alguno no quiere que Schumacher asista a la exposición de Ferrari. ¿Porqué será?

Esperemos que Michael asista a la exposición en Maranello.

  • 2
  • 1
Imagen de MazinguerF

El aficionado serio que va siguiendo la F1 desde los 90,no calificaría a Schumacher como el mejor piloto de todos los tiempos por como los logró.
Respeto eso sí.

  • 3
  • 2
Imagen de Ascari

El más grande entre los grandes. Forza Schumi. #KeepFightingMichael

  • 2
  • 3
Imagen de Fredorigo

Esperemos que Michael asista a la exposición en Maranello.

  • 2
  • 1
Imagen de Ferschumacher

Michel Schumacher el mejor de todos los tiemlos, indiscutible, sere tu fan por siempre, fue increible vivir la F1 por ti, #keepfigthingmichael

  • 4
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP