GP Francia F1 2019 en directo
50º CUMPLEAÑOS

Michael 50: La exposición del Museo Ferrari en honor a Schumacher

Abre el próximo 3 de enero, coincidiendo con el 50º aniversario del piloto

Todavía no se conoce ni precio, ni hasta qué día estará abierta

AmpliarMichael Schumacher - SoyMotor.comMichael Schumacher

El Museo Ferrari ha organizado una exposición especial en homenaje de Michael Schumacher, que abrirá el próximo 3 de enero, fecha en la que el heptacampeón de Fórmula 1 cumple 50 años.

La exposición sirve como celebración y agradecimiento en torno a la figura que más exito ha tenido junto a Ferrari, según señalan en la web oficial de la marca italiana.

La muestra, que se podrá ver en Maranello, está organizada por el Museo Ferrari, con la colaboración de la Fundación Keep Fighting, organización creada para extender el espíritu luchador del alemán y para darle fuerza a todas esas personas que, como Michael, han tenido un grave accidente en sus vidas o que pasan por un mal momento.

Michael Schumacher logró cinco de sus siete títulos con Ferrari y su labor fue fundamental para que el equipo rojo se hiciera con seis campeonatos de constructores consecutivos, cifra récord hasta ahora.

La exposición repasará los éxitos de esos años y la alegría que creó entre todos los ferraristas. La colección expuesta no sólo versa de su tiempo en Fórmula 1, también recuerda su contribución al desarrollo de los GT primero como piloto y luego, como asesor.

Todavía no se conoce ni su precio ni hasta qué momento permanecerá abierta, pero sin duda es un buen plan para comenzar el año, recordando la importancia que este gran piloto tuvo para el mundo del automovilismo.

Justo hoy, desde Gran Bretaña, un periodista del diario Daily Mail asegura que Michael no está postrado en cama, ni conectado a aparatos médicos para sobrevivir. Además, su padre, Rolf, confirma que vive en una casa construida antes del accidente para él, junto a su familia. Allí recibe el cuidado de médicos y enfermeras y se estima que gasta en estos servicios unos 55.000 euros a la semana.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Carlosmolins

El más grande shumi

  • 4
  • 1
Imagen de Ascari

Forza Schumi. #KeepFightingMichael

  • 4
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP