Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
SIGUE LA RECUPERACIÓN DEL KÁISER

Cuatro años del accidente de esquí de Michael Schumacher

Sufrió una caída mientras esquiaba en Méribel

La familia sigue en silencio sobre la salud del heptacampeón

AmpliarMick Schumacher en el B194 de su padre en el pasado GP de Bélgica - SoyMotorMick Schumacher en el B194 de su padre en el pasado GP de Bélgica

Hace ya cuatro años que nos sobresaltamos al escuchar la noticia del accidente de esquí de Michael Schumacher. El alemán, amante de los deportes de invierno, se encontraba en los Alpes franceses de vacaciones con su familia, cuando una caída cambiaba por completo su vida.

Desde entonces, las noticias no han sido precisamente buenas. Su estado de salud es un auténtico misterio. Corinna, su mujer, pidió que no se hablase del estado del heptacampeón del mundo de F1. Jean Todt, Ross Brawn o Felipe Massa han sido varios amigos que han ido a visitarle.

En estos cuatro años, las noticias de la familia Schumacher han sido más buenas que malas. Independientemente de cómo esté Michael, tanto Mick Schumacher como Gina Schumacher tienen éxito lo que se dedican.

Mick ha conseguido su primer podio en Fórmula 3 esta temporada. Se subió al tercer peldaño del cajón en Monza, aunque su temporada no ha sido especialmente brillante. Sus resultados en F4 le avalan y en 2018 será una de las caras a seguir de nuevo, pues ha renovado con Prema para seguir un año más en el campeonato de F3 de la FIA. Este año en Spa el pequeño tuvo un gran homenaje hacia su padre, al subirse al B194 de Michael en el circuito belga.

Mientras, su hermana ha sido campeona del mundo de doma de caballos y se la vio hace poco en un festival en Lyon. Gina despunta en esta modalidad deportiva y está muy bien considerada, pese a tener sólo 20 años. 

La familia también ha abierto cuentas en redes sociales para seguir informados del entorno Schumacher. Además, se espera que en 2018 se abra una exposición con los monoplazas y prototipos que pilotó 'el Kaiser' durante su trayectoria, ya sea el Mercedes de Grupo C –'Schumi' fue un joven piloto de Mercedes, junto a Heinz-Harald Frentzen y Karl Wedlinger– o los F1 con los que consiguió 91 victorias y 68 Poles Position.

#KeepFightingMichael

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de F1-Team

Y los que votan negativo a Rep, perdonar que os lo diga [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 0
  • 5
Imagen de F1-Team

#1 hay que rellenar, muchas veces escriben lo que le parece. Cuantas veces en este 2017 tuvieron que cambiar el encabezado de la nota por qué no coincidía en absoluto con el original?
Aquí, en esta web, hay verdaderos profesionales, otros están para hacer bulto.

  • 0
  • 5
Imagen de Rep68

Un poco pobre la noticia, la redacción de la misma, incluso la foto que acompaña la noticia (la de su hijo)......
Como buen ejemplo, en Motorsport, con 257 fotos de la trayectoria de Michael Schumacher
https://es.motorsport.com/f1/news/fotos-michael-schumacher-formula1-8922...

  • 1
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP