F1

MERCEDES

Mercedes rechaza participar en la sesión de fotos de campeones de la FIA

Silencio en redes sociales tanto de la escudería como de Hamilton
El equipo alemán sigue estudiando si seguir adelante con la apelación
mercedes-fia-gala-2021-soymotor.jpg
Sergi Alejandro
85
15 Dic 2021 - 14:48

El equipo Mercedes ha rechazado participar en la sesión de fotos que organiza la FIA con todos los campeones de sus mundiales. Ya se han completado más de 60 de las 96 horas que tienen para confirmar su intención de apelar de forma formal los resultados del GP de Abu Dabi.

Los alemanes no acudirán a la tradicional sesión de fotos que organiza la FIA con los campeones de todas las disciplinas, según ha informado el portal RaceFans.

Además del equipo de Fórmula 1, tampoco acudirá la subdivisión de Fórmula E, que también fueron campeones del Mundial 2020-21, tanto de pilotos como de constructores, precisamente con un piloto de Países Bajos, Nyck de Vries. Casualidades del destino.

En Brackley siguen evaluando si seguir adelante con la apelación. Tienen hasta mañana, jueves, para tomar una decisión.

El silencio del equipo es total, tanto en redes sociales como en prensa. Sus cuentas de Twitter e Instagram no se actualizan desde el pasado domingo, cuando, lo último que publicaron, fueron los documentos de protesta y su comunicado confirmando la apelación, precedidos por un "no hay palabras" al término de la carrera. Tampoco Lewis Hamilton se ha comunicado desde entonces.

El británico no atendió a los medios de comunicación tras la carrera en el Yas Marina y se une a su equipo con el silencio en redes sociales. Desde el domingo se encuentra sólo con sus padres, que le acompañan en estos momentos. La primera imagen pública del británico se ha dado este mismo miércoles, cuando ha recibido de forma oficial su título de Sir de manos del príncipe de Gales.

Quienes no guardan silencio son sus aficionados, quienes bajo el hashtag '#IStandForLewisHamilton' han lanzado una campaña de defensa al británico ante lo que definen como "robo" lo sucedido el pasado domingo en Yas Marina.

Mercedes
FIA
2021
GP Abu Dabi 2021
85 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Dic 2021 - 20:40
Comment

ha sido un mundial robado y asi lo piensa mucha gente! disfrutarlo! a ver lo que tarda masi en renunciar al puesto...

16 Dic 2021 - 09:33
Comment

jaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja q ,al perder tienen macho
llorar mas y admitir vuestra derrota

SeiyaSagitario
16 Dic 2021 - 04:50
Comment
#82 Felicito la actitud de MBz no aceptar semejante robo hecho por la FIA... Es una vergüenza Mundial. Ver comentario
pues bien ve a consolar a toto
16 Dic 2021 - 03:08
Comment

Felicito la actitud de MBz no aceptar semejante robo hecho por la FIA... Es una vergüenza Mundial.

16 Dic 2021 - 01:02
Comment

Toto, dueño del 33,33% De Mercedes le dolio ver perder a su estrella 7 veces campeon mundial de la F.1 Sir Lewis Hamilton, con un joven piloto de 24 años Max Verstappen, guiado por Horner Empleado del equipo Red Bull que se dedica a vender bebidas energeticas, y que pretendia que su piloto superase a Michael Shumacher 7 veses campeon mundial de la F.1 tambien, y como no paso ahora pretenden ejercer todo tipo de preciones para arrebatarle el titulo a Max Verstappen, si ellos quieran que se vallan de la F.1 equipos tan mal perdedores no merecen estar una categoria de tan alto nivel y prestigio, si quieren apelar, pueden hacerlo, pero deben cumplir con las responsavilidades de un equipo campeon. Esas preciones infantiles solo los ridiculiza y deja en claro que es lo que ellos dicen o nada, si es verdad Lewis tenia la carrera sentenciada con 12 segundos de ventaja a falta de 6 vueltas para el final y era el campeon virtual hasta la vuelta 57, Pero no era culpa de Max ni de Red Bull que Latiffi chocase su coche que de paso esta motorizado por Mercedes, Red Bull entro en pist y puso llantas rojas, Mercedes pudo hacer lo mismo, quisas perderian la posicion pero estarian en igualdad de condiciones y su coche era muchisimo pero muchisimo mas potente que el RedBull, si entraban quisas Lewis se abria coronado como 8 veces campeon, pero la historia fue otra, Toto se sintio sobrado con las llantas blancas ya acabadas a falta de una sola vuelta y perdio. El titulo no lo perdio por el coche de seguridad, lo perdio en el momento que se arriesgo a no meter a Lewis a los pist para in cambio de llantas, su estrategia al final les fallo y les paso factura. Que acepte su derrota y se prepare para el siguiente año y trate de dar batalla xq en 2022 se les vienen Ferrari, McLaren y Alpine.

15 Dic 2021 - 22:42
Comment
#69 por cierto no veo a los ingleses hablando de que toto practicamente le ordenaba al director de carre ... Ver comentario
Me parece una aberración que cualquier jefe de equipo pueda sugestionar al director de carrera de esa manera, ¿esto lo habrá estado haciendo Toto todo este tiempo que dirige Mercedes?
Default user picture
15 Dic 2021 - 22:35
Comment

Y que tiene que ver la FE en el lio? Que sucio Toto, querian ser los campeones mas puros, claro esta si ganan ellos

15 Dic 2021 - 21:57
Comment
#75 @#39 Exactamente, la defensa de Hamilton fue inexistente. Deja el interior de la frenada, se ve que ... Ver comentario
Fue como si intentase hacer una especie de vuelta de clasificación intentando trazar como si no estuviera Verstappen. Perdió claramente en el cuerpo a cuerpo.
15 Dic 2021 - 21:50
Comment
#43 Comencé mi comentario diciendo que ni Hamilton ni Verstappen son santo de mi devoción- Hubiera pre ... Ver comentario
Cojones, pues Alonso es tu hombre, XD
15 Dic 2021 - 21:44
Comment

Mirad cómo defendió Max el interior en las siguientes frenadas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45