GP Hungría F1 2021
MERCEDES

Mercedes pasa página: ¡al ataque en Austria!

El equipo ya ha analizado el GP de Francia y las áreas en las que deben mejorar

Confían en darle la vuelta a su situación en la doble cita austriaca

AmpliarMercedes pasa página: ¡al ataque en Austria! - SoyMotor.comLewis Hamilton en Paul Ricard

Mercedes ha pasado página de Francia y ya está 100% centrada en Austria y en recuperarse en el bache por el que han pasado en las últimas carreras. Aunque son conscientes de que vienen fines de semana complicados, confían en su poder para darle la vuelta a la situación.

Toto Wolff, el jefe de Mercedes, ha destacado lo mucho que están disfrutando de la batalla con Red Bull este año. El austriaco asegura que analizado el Gran Premio de Francia, tienen claros los aspectos que pueden mejorar y esperan cambiar el orden desde este fin de semana.

"Esta temporada levanta a aficionados, pilotos y miembros de los equipos de sus asientos. Tuvimos una carrera emocionante en Francia, con otra intensa batalla entre los cuatro coches punteros y ese reto es algo que todo el mundo en el equipo está disfrutando", ha compartido Wolff en la previa del Gran Premio de Estiria.

"Después de que la decepción de perder la victoria se haya desvanecido, hay muchos aspectos positivos que sacar de Francia. Sumamos una buena cantidad de puntos con un segundo y un cuarto puesto y el ritmo del coche fue un paso hacia delante alentador en comparación con Mónaco y Bakú, gracias al duro trabajo de los miembros de nuestro equipo en las fábricas y en la pista", ha añadido.

"Pero aunque sabemos que todavía hay un largo camino por delante y muchas oportunidades por llegar, en una temporada como ésta, cada punto importará y marcará la diferencia y nos hemos dejado puntos en las últimas carreras", ha destacado.

"Nos hemos reunido para analizar Francia y entender las áreas en las que tenemos oportunidad de mejorar, así que ahora se trata de centrarnos en esas mejoras para las próximas dos citas de Austria, en las que ojalá podamos inclinar la racha positiva de nuevo hacia nosotros", ha señalado Wolff.

"Por suerte no tenemos que esperar mucho para nuestra próxima oportunidad para intentar hacer eso y puedo ver determinación en cada miembro del equipo", ha subrayado el jefe de Mercedes.

"Austria ha sido un circuito complicado para nosotros en las últimas temporadas, pero fuimos bien allí el año pasado. Sabemos que la situación es muy diferente esta temporada. Es una vuelta muy rápida y un circuito corto, con pocas oportunidades para ganar tiempo. Va a estar apretado, ¡así que vamos a ir al máximo!", ha expresado Wolff para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de RIA556

#25 Fast and Bad, SI vio el GP de Estiria del 2020, sabrá que los pianos y exteriores del Red Bull Ring se presentó muy agresivo y complicados y fue aprobado por la FIA y vaya que a LM y la FIA le gusta complicarle las cosas a los Pilotos, tú sabes por el espectáculo. Solo espero que este año NO sea tan agresivo el circuito; por que, con la pista húmeda, por las lluvias, este fin de semana en Estiria, los daños en los vehículos serán bestiales.
/
Además, al presentarse las lluvias en cada evento, los coches que se presenten con mayor carga serán los que tengan el mejor beneficio; porque, requerirán de mayor agarre mecánico al ir a bajas velocidades. Por ejemplo, Ferrari en seco estaría en lucha con Equipos de Media-Baja parrilla y con lluvias o pista húmeda, lucharía con Mercedes y Red Bull; así cómo lo harán, el resto de Equipos de la Media Parrilla.
/
Así que, los dos (2) GP a disputarse en el Red Bull Ring, puede que sean muy diferentes SI el de Estiria es con pista Húmeda y el de Austria se realiza en seco, solo espero que así sea.
/
Saludos..

  • 0
  • 0
Imagen de RIA556

#23 HamF1, en los últimos años, en el Red Bull Ring, se han cambiado los pianos y exteriores de la pista a fin de ser cada vez más destructivos y complicados al trazarlos cómo en el 2020, a pesar que se acogen al Reglamento de la FIA; además de, jugar con los desniveles de los límites exteriores y con la rugosidad y eso que la FIA realiza sus inspecciones con 3 o 4 meses de antelación con el objeto de darle el tiempo suficiente para cumplir con las observaciones dadas al trazado por el Ente Regulador. Así que, cómo se explica que en estos últimos años los Pilotos y Equipos se han quejado de los bordillos, bananas, desniveles y de la rugosidad en algunos trazados.
/
Espero que la rugosidad de los pianos exteriores en el Red Bull Ring, a la entrada de las curvas, no sean de muy baja rugosidad, los cuales son muy utilizados para ganar tiempo y encarar mejor los vértices de las curvas, por que, SI los pisas, estando húmedos, puede generar un trompo y vaya que se esperan lluvias en el GP de Estiria de esta semana.
/
Saludos..

  • 0
  • 0
Imagen de Fast and Bad

#19 Creo que se espera lluvia, todo el fin de semana, esto lo puede cambiar todo

  • 0
  • 0
Imagen de Fast and Bad

#20 Hay que ser mal pensado...XXDDDD..saludos

  • 0
  • 0
Imagen de HamF1

A demostrar de que está hecho ese W12 y plantear una carrera sólida!

  • 2
  • 0
Imagen de HamF1

#20 No, ya eso no se puede hacer eso se modifica a finales de los años de la F1 está en el reglamento de la fia

  • 0
  • 0
Imagen de Blick44

#21 pienso lo mismo hilra, veo sus historias de Instagram de hamilton súper relajado, esto me huele a caña de pescar solo le echan nailon y cuando esté cansado el pez, sas banquete jajajaja.

  • 2
  • 0
Imagen de Hilra

Para mi Mercedes esta jugando con RedBull

  • 3
  • 3
Imagen de RIA556

El circuito por ser de Red Bull pueden hacer que los pianos interiores sean más deslizantes y los exteriores más abrasivos y agresivos que los que presentaron en el 2020 o solo deslizantes (Interior y Exterior) y un poco menos agresivos. Todo pensando en su beneficio "Equilibrio del RB16B".

  • 0
  • 1
Imagen de Richter

#12 cambiaron motor hasta donde yo sé, si no pasa ese informe de la fia. #17 lo que hizo honda, en este gp básicamente.

  • 1
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP