Noticias

perez-podio-2021-soymotor.jpg
F1

Pérez busca el podio en su 200º carrera de F1

Sergio Pérez cumple 200 carreras en Fórmula 1 este fin de semana en el Gran Premio de Austria y quiere celebrarlo con un podio. En Estiria se quedó a las puertas, pero espera que el rodaje del fin de semana pasado le sirva para entender mejor su monoplaza. 

12
30 Jun 2021 - 17:15
mercedes_soymotor.jpg
F1

Mercedes saca pecho tras Estiria: "Sin el mejor coche, hicimos doble podio"

Toto Wolff está contento con la actuación de Mercedes durante el Gran Premio de Estiria, pues ha explicado que, aunque no se llevaron la victoria, consiguieron un doble podio maximizando sus oportunidades. La próxima carrera será también en el Red Bull Ring, pero las estrategias podrían variar porque lo compuestos de este fin de semana son diferentes a los del anterior.

33
29 Jun 2021 - 21:48
race_speed.png
F1

Análisis GP Estiria F1 2021: la confirmación de Red Bull

La carrera del GP de Austria nos dejó nada más que la confirmación que lo que se venía viendo en las últimas pruebas, Red Bull es la referencia. Un gran coche junto a un gran piloto llevaron una nueva victoria al equipo energético, que corría en casa, y dejaron por detrás a los Mercedes. Ferrari recuperó parte de su velocidad, en una carrera muy compacta en la zona media.

4
29 Jun 2021 - 16:01
sainz_estiria_2021_soymotor.jpg
F1

Sainz explica cómo fue su desdoblaje sobre Hamilton en Estiria

Ferrari le pidió a Mercedes en el Gran Premio de Estiria que dejaran pasar a Carlos Sainz, que llevaba 15 vueltas atrapado detrás de Lewis Hamilton y sin posibilidad de desdoblarse. La escudería alemana aceptó y el español se desdobló, pero ya no tenía ninguna opción de luchar contra Lando Norris por la quinta posición.

14
28 Jun 2021 - 19:55
bottas_8_soymotor.jpg
F1

Mercedes todavía no ha hablado con Bottas sobre 2022

Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes, ha reconocido que todavía no ha hablado con Valtteri Bottas sobre su futuro. El piloto finlandés no ha renovado su contrato para la temporada 2022 por el momento, tampoco lo ha hecho su compañero de equipo, Lewis Hamilton, que ha desvelado su preferencia por seguir compartiendo garaje con el 77.

18
28 Jun 2021 - 18:03
3rqewegthfg.jpg
F1

La FIA y el derrape de Verstappen en Estiria: "No lo toleraremos más"

El director de carrera de la FIA en Fórmula 1, Michael Masi, ha advertido a Max Verstappen y Red Bull que no permitirá ver de nuevo celebraciones en pista como la del piloto este pasado domingo en el GP de Estiria. La FIA no quiere ningún tipo de derrape que pueda molestar al resto de competidores, y por ello, confían en que no se vuelva a repetir.

53
28 Jun 2021 - 17:19
alonso-domingo-estiria-2021-soymotor.jpg
F1

Alpine ya maquina algo para mejorar el coche: "Tenemos algo en mente"

Fernando Alonso ha exprimido el Alpine al máximo este fin de semana y se ha encontrado con los límites. No había para más hoy y un noveno es lo mejor que se podía sacar. Sin embargo, el español adelanta que usarán la segunda carrera en Austria de forma experimental y que ya tienen algo en mente para mejorar el coche que probarán el viernes.

23
27 Jun 2021 - 19:16
leclerc_3_soymotor.jpg
F1

Leclerc, elegido Piloto del Día en el GP de Estiria

Charles Leclerc ha sido elegido Piloto del Día por los aficionados en el Gran Premio de Estiria con un 28,4% de los votos. El piloto monegasco, que ha tenido un toque en la primera vuelta que le ha relegado a la decimoctava posición, ha remontado 11 posiciones a lo largo de la carrera.

11
27 Jun 2021 - 18:50
maldicion-russell-averia-estiria-soymotor.jpg
F1

La 'maldición' de Russell y la avería mecánica más inoportuna

George Russell sigue con su ‘maldición’ en la Fórmula 1. El piloto británico, que aún no ha sumado ningún punto para el equipo Williams en casi dos años y medio, estaba en una gran posición en el GP de Estiria F1 2021… hasta que una inoportuna avería en la unidad de potencia Mercedes ha derivado en abandono.

7
27 Jun 2021 - 18:29
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14