F1

GP DE BARÉIN F1 2019

Mercedes en el GP de Baréin F1 2019: Previo

Los alemanes siguen sin considerarse favoritos antes de la segunda carrera del año
Creen que Ferrari será más fuerte en el desierto de Sakhir
bottas-vettel-australia-2019-soymotor.jpg
6
25 Mar 2019 - 14:43

Mercedes llega a la segunda carrera de la temporada con la satisfacción del trabajo bien hecho en Australia y como líderes del Campeonato. No obstante, se muestran cautos y dispuestos a dar su 100%, ya que son conscientes de que Ferrari trabaja para ser fuerte en Baréin y Red Bull, también. 

 

Toto Wolff, jefe de equipo:

"Llevarnos el máximo de puntos en la primera carrera fue un resultado fantástico. No podíamos haber pedido un comienzo mejor de la temporada, pero la lucha acaba de empezar. Ferrari intentará hacer todo lo posible para recuperarse y Melbourne demostró que Red Bull también está en la lucha. Vimos el potencial de Ferrari en Barcelona, así que esperamos que vuelvan más fuertes en Baréin, Red Bull estará en la pelea también".

"Vamos a ver una carrera muy diferente en Baréin. El fin de semana presenta desafíos únicos, sobre todo por el cambio de condiciones entre sesiones. Los Libres 1 y 3 son por el día, cuando todavía hace calor, mientras que los Libres 2, la clasificación y la carrera son por la tarde, en unas condiciones mucho más frías. Estas temperaturas hacen que sea muy complicado encontrar un buen reglaje para el coche y la configuración correcta para las sesiones que realmente importan".

"Tras la pretemporada pensábamos que éramos los rivales. No nos importa lo que diga el resultado de Melbourne, no hemos cambiado de opinión. Una carrera no determina el orden del resto de la temporada, tenemos que sacar todo el rendimiento de nuestro paquete para mejorar el coche durante el fin de semana y ser competitivos. Hemos tenido grandes carreras en los últimos años en Baréin, así que espero un fin de semana emocionante".

 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Mar 2019 - 23:24
Comment

Lo importante es participar

25 Mar 2019 - 22:14
Comment

Jajaja jajajajajajajaj jajajajajajajaj ja jajajajajajajajaj si toto si

25 Mar 2019 - 21:33
Comment

Que majo es Toto. Sigue vendiendo que no son el equipo dominante , que Ferrari en pretemporada era muy rápido. Llevan 5 años de paseo y todavía sigue con el mismo cuento. Espero que Bottas mantenga el nivel para que veamos algo de lucha entre ellos.

25 Mar 2019 - 18:56
Comment

Cada que leo algo así, me imagino un contundente 1-2 de Mercedes en clasificación y carrera sin que nadie se les pueda oponer.

Default user picture
Ascari
25 Mar 2019 - 17:10
Comment

Mercedes es la escudería a batir.

Default user picture
25 Mar 2019 - 15:21
Comment

Tócate los coj****

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14