F1

Hablan Wolff y Lauda

Mercedes desmiente el fichaje de Vettel para la temporada 2018

Bottss termina contrato esta temporada, como Vettel con Ferrari
vettel-ferrari-2017-f1-soymotor.jpg
20
30 Abr 2017 - 11:14

El equipo Mercedes niega las informaciones que sugieren que Sebastian Vettel es su opción preferida para sustituir a Valtteri Bottas en 2018. Los directivos de las flechas de plata descartan esa posibilidad, pero no se pronuncian sobre su alineación para las próximas temporadas.

Vettel termina contrato con Ferrari al final de 2017, al igual que Bottas con Mercedes. Además, el tetracampeón es alemán como el recién retirado Nico Rosberg, y eso podría ser visto con buenos ojos por la dirección de la compañía germana.

Sin embargo, los jefes del equipo de Brackley descartan que Vettel figure en su lista de prioridades para la próxima campaña.

"Eso no tiene sentido. ¿Por qué iba Vettel a dejar Ferrari ahora que gana una carrera tras otra? Sería de locos", ha dicho Niki Lauda en declaraciones a la austríaca ORF.

Toto Wolff tampoco lo ve probable. "Es demasiado pronto para hablar de la renovación de Valtteri, pero me gusta mucho y lo está haciendo bien. Sobre los rumores de Vettel, creo que ahora mismo tiene el coche más rápido y cuando tienes eso no quieres cambiar".

Hace unas semanas, la prensa italiana sugería que Daniel Ricciardo era la opción favorita de Maranello si ha de cubrir una vacante en 2018. La situación de Max Verstappen es distinta, pues su contrato no le permitiría dejar la Scuderia. “Al contrario de los rumores, no hay ninguna cláusula de rendimiento en el contrato de Verstappen. Si no le dejamos ir, no puede ir a Ferrari”.

20 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Mayo 2017 - 15:26
Comment
#17 @#15 Señores, menudo regalito hizo Massa a Vettel en la última vuelta. ¿Soy el único que cree qu ... Ver comentario
No, no estuvo bien, ahora dicho esto, se lo tiene merecido por grosero, y si fuera tan caballeroso el dedo se lo habría metido por donde le quepa, además Massa es amiguito de Botas y llevan motor Mercedes... a ver si todo es juego limpio en la F1 como quieren vender
Default user picture
01 Mayo 2017 - 12:43
Comment

Con hamilton no necesitarán a otro piloto top, hamilton cumple con todos los requisitos para ser numero 1. En caso de no renovar a bottas tienen a o con y a wherlein.

Default user picture
01 Mayo 2017 - 04:45
Comment

Cómo se divierten los medios con estas notas y rumores fantásticos, tristes, estúpidos, sensacionalistas, etc etc.., ya están hablando como si Kimi. O fuera a renovar por ferrari, segundo, después del trabajo que ha realizado Vettel en crear está máquina casi desde cero para venir a abandonar el proyecto que le está dando victorias y opciones reales de campeonato, para ir a un equipo que lo tienen muy bien estudiado en todos los sentidos??,señores estas son noticias para mover rumores y poner a soñar a pilotos, mientras ellos siguen compitiendo tranquilamente, el tema de Kimi veo probable, no cierto, pero probable de que salga no sólo de ferrari sino de la formula uno, Kimi está cansado de todo este circo mediático, no tiene nada que probar y lo último es que no le gusta la política dentro de equipos y es realmente lo que está saboreando, creo que se vá al fin de año, luego viene algo que no todos están tomando en cuenta, ese asiento libre que quedará en ferrari, de seguro será ocupado por Riccardo o el mismo verstapen, olvídense de quien termina o no contrato, si redbull no crece después del parón veraneo tanto Dani como Max van a tratar de buscar asiento en otro lugar, y creo que solo tienen ojos para ferrari, solo hablan y admiran su coche, seriamente ferrari tiene en estos momentos una máquina que está siendo admirada por más de uno en la grilla, saludos..

30 Abr 2017 - 15:46
Comment
#15 Bah, nada. Bottas acaba de demostrar en la salida de Sochi que hay piloto en Mercedes para unos año ... Ver comentario
Señores, menudo regalito hizo Massa a Vettel en la última vuelta. ¿Soy el único que cree que el brasileño no estuvo nada bien después de dejar pasar a Bottas con total facilidad? Saludos.
30 Abr 2017 - 14:28
Comment

Si Vettel es campeón no deja Ferrari ni borracho.

30 Abr 2017 - 14:20
Comment

Bah, nada. Bottas acaba de demostrar en la salida de Sochi que hay piloto en Mercedes para unos años xD. Si no cambia mucho la carrera, acaba de apuntarse su primer GP.

30 Abr 2017 - 13:55
Comment
#12 @#11 sería buena carta también para ferrari, en caso de que kimi no mantenga el nivel que mostró ... Ver comentario
No es necesario que quede sexto para que se marche. Termina contrato este año, y si por algún casual ve que no tiene posibilidades de hacerse con el campeonato mundial con su equipo, podría irse a Mercedes o Ferrari sin problemas. Allí sí que tendría la posibilidad de luchar por el campeonato desde la primera carrera, que además la juega "en casa". :-P Si, por contra, ve que está por delante de Max y que Renault ha dado con la tecla, obviamente seguirá en RedBull para tratar de llevarse un mundial con ellos. Lo que parece claro es que en este caso, también, su futuro estará en sus manos y el mercado se moverá en función de sus decisiones.
Default user picture
axlvzla
30 Abr 2017 - 13:43
Comment

NO cabe duda de que ahorita Vettel el el hombre que tiene trancado la selección de pilotos en Mercedes, que para desgracia de ellos Ferrari está siendo competitiva, por lo que se van a quedar con las ganas... Viendo como van las cosas si no renuevan a Bottas, quizás fichen a cualquier cosa para remediar...

Default user picture
F1fever
30 Abr 2017 - 13:31
Comment
#11 @#8 ¿Y si al final resulta que toda la estrategia de Mercedes estaba hecha para fichar a Ricciardo ... Ver comentario
sería buena carta también para ferrari, en caso de que kimi no mantenga el nivel que mostró ayer durante todo el año, pero para eso primero Riccardo debe hacer lo que hizo Vettel en el 2014, ser 6to. Que Mercedes fichó a Bottas por 1 año no fue solo para probarlo, también para tener la posibilidad de recambio con la que no contó cuando Rosberg dijo en diciembre me voy. Te soy sincero, me gustaría ver a Rosberg de vuelta ya más relajado y con 1 título, si es en ferrari mucho mejor, pero al parecer es más feliz cambiando pañales que neumáticos. Saludos.
30 Abr 2017 - 12:59
Comment
#8 @#5 una cosa es meterlo para acomodarlo y otra diferente es hacerlo para hablar de una realidad, y e ... Ver comentario
¿Y si al final resulta que toda la estrategia de Mercedes estaba hecha para fichar a Ricciardo y nadie se ha dado cuenta todavía? Termina contrato con RedBull este año. Y si queda por detrás de Max, su salida del equipo de las bebidas energéticas podría poner a Sainz en RedBull y todos ganarían. Yo no descartaría al australiano de los planes de futuro de las flechas de plata, que es un pilotazo y súper regular y trabajador, que es lo que necesitan para poner al día un coche ganador. Saludos.
Tatooine
30 Abr 2017 - 12:50
Comment

Al final tal y como pasó en 2014 cuando el tetracampeón decidió abandonar RB y aceptar la oferta de Ferrari, queda claro que el mercado se mueve cuando Vettel decide, Vettel toma la decisión y las fichas empiezan a caer, por mucho que le pese alguien.

Default user picture
F1fever
30 Abr 2017 - 12:38
Comment
#5 @#4 Por qué no aplicas lo que dijiste ayer?... 'Ya basta de meter a Alonso para insinuar estupidece ... Ver comentario
otra cosa muy diferente es que Vettel y Hamilton peleen un campeonato y salir con que Alonso bla bla bla..... Son cosas distintas mi pequeño.
Default user picture
F1fever
30 Abr 2017 - 12:36
Comment
#5 @#4 Por qué no aplicas lo que dijiste ayer?... 'Ya basta de meter a Alonso para insinuar estupidece ... Ver comentario
una cosa es meterlo para acomodarlo y otra diferente es hacerlo para hablar de una realidad, y es que si Vettel se casa con ferrari y por como van las cosas y lo que construyó es lo más seguro, le dejará la posibilidad abierta a los demás para el puesto en Mercedes, Bottas para renovar y Alonso para soñar incluso Hulkemberg, que no se que reza su contrato con Renault y si tiene cláusula de salida.
30 Abr 2017 - 12:34
Comment

“Al contrario de los rumores, no hay ninguna cláusula de rendimiento en el contrato de Verstappen. Si no le dejamos ir, no puede ir a Ferrari”.
Se supone que son palabras de RedBull y no de la prensa italiana como se sugiere en la noticia, ¿verdad? Porque no creo que el futuro de Max esté en sus manos...
Saludos.

F1 2017
30 Abr 2017 - 12:34
Comment

Vettel si el coche sigue progresando,no va a dejar a Ferrari.

30 Abr 2017 - 12:27
Comment
#4 Saben que si lo buscan Vettel les va a dar un portazo que dejaría mal parada a Mercedes frente a lo ... Ver comentario
Por qué no aplicas lo que dijiste ayer?... "Ya basta de meter a Alonso para insinuar estupideces en cada nota, ya está, se acabó."
Default user picture
F1fever
30 Abr 2017 - 12:12
Comment

Saben que si lo buscan Vettel les va a dar un portazo que dejaría mal parada a Mercedes frente a los medios, en este caso es Vettel quien debe darles la pista primero y decirles que está abierto a escuchar, pero Vettel no se vende por dinero como cualquier otro piloto puta de la parrilla y tendrán que ofrecer más que dinero para ficharle, lo veo complicado. eso le deja servida la renovación a Bottas o a ver si pican el cebo con algunos de los llamados desesperados de Alonso, en lo personal creo que Alonso sería estupendo para que lo sufra a Lewis de vuelta y se termine el cuento de quien es mejor de los 2.

Default user picture
30 Abr 2017 - 11:43
Comment

Al fin que Ferrari hizo un coche competitivo seria el acabóse

F1_Team
30 Abr 2017 - 11:34
Comment

Por lo que se deduce de sus palabras, si lo quieren, pero no ven probable que deje a Ferrari, sobre todo ahora...

Default user picture
30 Abr 2017 - 11:30
Comment

Creo que los dos tienen razon, Vettel tiene la opcion de ir a Mercedes o de quedarse pero no creo que deje Ferrari al menos que Ferrari caiga luego de el paron.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50