F1

ACTUALIDAD

McLaren muestra una decoración actualizada en un 'filming day' en Baréin

Los de Woking han puesto hoy en pista su MCL36
El equipo ha sorprendido con un diseño ligeramente diferente al de Barcelona
mclaren-filming-day-barein-soymotor.jpg
6
09 Mar 2022 - 20:59

McLaren ha completado hoy su segundo 'filming day' antes del inicio de la temporada. Los de Woking han seguido la estrategia de Barcelona y han puesto su MCL36 en la pista sólo un día antes del inicio de los test de pretemporada.

McLaren ha pisado el asfalto de Sakhir un día antes del inicio de las pruebas de pretemporada para realizar un filming day. Los equipos disponen de dos días durante el año para rodar con fines publicitarios, aunque en este caso también les servirá para recoger algunos datos. Estas sesiones están limitadas a 100 kilómetros y se realizan con neumáticos de exhibición de Pirelli.

Daniel Ricciardo y Lando Norris se han puesto al volante del nuevo monoplaza, tal y como ha compartido el equipo en sus redes sociales. Sin embargo, no han estado solos en pista, pues Aston Martin también ha aprovechado la jornada para realizar otro filming day con su AMR22.

McLaren ha sorprendido a los presentes y a los aficionados en redes sociales por la decoración del MCL36. Los colores son ligeramente diferentes a los que llevaron en los test de Barcelona y ahora el color negro tiene mucho más protagonismo, en detrimento del azul.

El negro predomina en la parte superior de la cubierta motor y también en los laterales del alerón delantero. Además, se publicita el superdeportivo McLaren Artura. 

Estos colores se asemejan más al monoplaza que McLaren presentó para su equipo de Esports. De momento, se desconoce si el que han llevado en este filming day será el definitivo o volverán al diseño original para los test y para la primera carrera del año.

En cualquier caso, el objetivo principal del MCL36 es acercarse a los equipos de cabeza. En Barcelona, Norris lideró la primera jornada de pruebas, aunque después afirmó que tanto Mercedes como Red Bull siguen por delante de ellos.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Mar 2022 - 11:31
Comment

Me parece muy feo no pegan nada ese azul, el naranja fosforito y el gris ese. No entiendo la gente que alaba esa mezcla de colores, Mclaren bonitos eran los que llevaban la publi de vodaphone o los grises de cuando corrían Hakinnen y Courhard Mcclaren

Default user picture
10 Mar 2022 - 04:59
Comment

Está un poco mejor... al menos ya no parece un juguete a control remoto

EL FLAN
10 Mar 2022 - 02:15
Comment

Es menos feo, aunque no es muy difícil superar lo que hicieron.

10 Mar 2022 - 00:25
Comment

Eso para mí es gris, no negro.
Y el azul ahora sí que ya no encaja. Sigo sin entender por qué insisten en mantenerlo.

10 Mar 2022 - 00:21
Comment

Para mi es el más lindo de la parrilla. ¡Vamoossss!!!!!
Y esta nueva decoración es aún más linda, espero que la mantengan.

Default user picture
09 Mar 2022 - 21:10
Comment

Llevaba años que mi livery favorita era la de McLaren pero... este año el diseñador no esta muy atinado.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50