GP Rusia F1 2020
VIERNES COMPLICADO

McLaren en el GP de La Toscana F1 2020: Viernes

Sainz: "Vamos a trabajar duro esta noche"

Norris: "Comienzo difícil, pero estoy seguro de que mañana podremos compensarlo"

AmpliarMcLaren en el GP de La Toscana F1 2020: Viernes - SoyMotor.comCarlos Sainz en Mugello

No ha sido un viernes fácil para McLaren en el GP de La Toscana F1 2020. Tanto Carlos Sainz como Lando Norris han sufrido con el equilibrio del MCL35, que se ha mostrado muy nervioso; especialmente el británico, pues ha tenido un accidente en la segunda sesión de entrenamientos libres. No en vano, el objetivo es trabajar duro en la configuración del monoplaza y poder mejorar de cara al resto del fin de semana para intentar lograr un buen resultado.

 

Carlos Sainz (15º/13º):

"Ha sido un viernes desafiante. No hemos logrado poner el coche en el punto óptimo y hemos pasado todo el día probando cosas y tratando de conseguir un mejor equilibrio. De momento estamos sufriendo bastante con la parte trasera en los cambios de dirección. Estamos preparados para un fin de semana desafiante, pero si logramos un mejor equilibrio mañana por la mañana, nuestro rendimiento puede mejorar considerablemente. Vamos a trabajar duro esta noche y tratar de mejorar".

 

Lando Norris (8º/14º):

"Día complicado. Obviamente, no lo he terminado de la mejor manera. Es uno de los primeros errores graves que he cometido, casi desde que empecé en la F1. Es un poco frustrante, pero al mismo tiempo, les pasa a todos. No es ideal, pero hasta entonces todo iba bastante bien. Hemos hecho algunas mejoras de Libres 1 a Libres 2, pero tenemos mucho trabajo por hacer. No ha sido tan sencillo como esperábamos y estamos sufriendo un poco más de lo que esperábamos. Comienzo difícil, pero estoy seguro de que mañana podremos compensarlo".

 

Andrea Stella, director de competición:

"Es realmente interesante estar de vuelta en Mugello con los coches de Fórmula 1, y en particular con estos coches súper rápidos. Es una pista fantástica y un lugar realmente espectacular. El día no ha sido tan tranquilo como los viernes que disfrutamos los fines de semana anteriores porque perdimos algo de tiempo con Lando cuando se salió de la pista y golpeó el muro. En una nota más positiva, creo que tenemos una buena comprensión de los neumáticos como preparación para la carrera, y también sabemos dónde debemos enfocarnos para mejorar el coche. Hay trabajo por hacer, pero conocemos las áreas en las que debemos concentrar nuestros esfuerzos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Haga

Si mclaren va Mal , es El equipo , si McLaren va bien , es sainz ...... El problema que inflan a sainz y la verdad que Carlos sainz no es un piloto top que pueda llevar un equipo a Puerto !!! El have bien El ttabajo cogiendo sus puntos pero de ahi a ganar carreras y pelear contra Hamilton , max , CL o vettel , no creo , es la realidad de Carlos sainz

  • 0
  • 3
Imagen de M3K3

Teniendo en cuenta que han estado probando piezas nuevas... mañana veremos como va la cosa. La zona media está tan apretada que con un par de décimas puede pegar un gran salto.

  • 8
  • 0
Imagen de SUPERBINOTTO

Han PROBADO COSAS NUEVAS...
Mañana en Libres 3 , solucioonado.

  • 8
  • 0
Imagen de _JR_

#3
La cuestión es que tienen que acertar esta noche, porque en Libres 3 ya no da tiempo para cambios serios de setup.
El coche daba pánico enlazando algunas curvas.

  • 11
  • 0
Imagen de Yomismo

Son solo libres de viernes, y al parecer con muchas pruebas de piezas nuevas y accidente. Libres 3 dará mejor información aunque hasta la q2 yo no me fío de nadie.

  • 11
  • 0
Imagen de Oscar Button

Bueno, no es la primera vez que ocurre que están muy atrás el viernes y el sábado en libres 3 solucionan la mayor parte de los problemas. Mañana veremos!!

  • 14
  • 0
Imagen de Cris

No se ve del todo fino el McLaren en Mugello. Pero con un par de décimas que encuentren para Mañana se meten en la pelea. Renault anda demasiado fuerte.

  • 12
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP