F1

GP de Eifel F1 2020

McLaren en el GP de Eifel F1 2020: Domingo

Sainz: "Debemos asegurarnos de que entendemos mejor las piezas nuevas"
Norris: "Podríamos haber conseguido algunos puntos hoy y no lo hemos hecho"
sainz-mclaren-nurburgring-2020-soymotor.jpg
1
11 Oct 2020 - 19:19

No ha sido el fin de semana ideal para McLaren. Carlos Sainz ha terminado quinto y ha sumado diez puntos importantes, pero no ha estado cómodo con el coche ni con las actualizaciones. Lando Norris ha corrido peor suerte y ha tenido que abandonar por un problema de motor, a pesar de que McLaren ha tenido que montar una nueva unidad de potencia en su coche esta misma mañana.

 

Carlos Sainz (5º):

"Ha sido un reto de fin de semana para nosotros. Tenemos que estar bastante contentos con la quinta posición y con esos diez puntos tan importantes más. He conseguido ser consistente en la pista y aprovechar las oportunidades. Sin embargo, nuestros principales rivales han terminado por delante y parecía que tenían un ritmo mejor durante la carrera".

"Nunca me he sentido 100% cómodo con el coche, así que debemos asegurarnos de que entendemos mejor las nuevas piezas. Se acercan un par de semanas importantes para analizar qué podemos hacer en el futuro y cómo vamos a Portugal. Lo siento por Lando hoy, parecía el mismo problema de Spa. Seguimos".

 

Lando Norris (RET):

"Al principio tuvimos una buena salida. Nuestra estrategia y nuestra parada en boxes hicieron que tuviéramos un primer stint bueno, que nos colocó en una posición buena. Después, obviamente, tuvimos el problema con la unidad de potencia después de la parada, que nos costó mucho tiempo por vuelta".

"Caí desde la cuarta posición, cuando parecía que luchaba por un podio. Podríamos haber conseguido algunos puntos hoy y no lo hemos conseguido. Gracias a todos en el equipo por su trabajo duro y su esfuerzo este fin de semana. Es una pena, pero vamos a pasar página".

 

Andreas Seidl, jefe del equipo:

"Una tarde de domingo decepcionante para nosotros aquí en Eifel. El equipo hizo un gran trabajo con la estrategia y las paradas y los dos pilotos firmaron carreras excelentes. Parecíamos preparados para conseguir bastantes puntos con los dos coches, quizá más con Lando en la cuarta posición".

"Desafortunadamente hemos tenido otro problema en la unidad de potencia tras instalar un nuevo motor esta mañana en el coche de Lando. Necesitamos esperar a que nuestros compañeros de Renault lo investiguen, pero parece ser un problema similar al que Carlos tuvo en Spa. El lado positivo es que Carlos ha terminado en una gran quinta posición y consigue diez puntos importantes".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
11 Oct 2020 - 23:39
Comment

Norris siempre mejor que sainz ,

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50