GP Portugal F1 2020
GP de Eifel F1 2020

McLaren en el GP de Eifel F1 2020: Domingo

Sainz: "Debemos asegurarnos de que entendemos mejor las piezas nuevas"

Norris: "Podríamos haber conseguido algunos puntos hoy y no lo hemos hecho"

AmpliarMcLaren en el GP de Eifel F1 2020: Domingo - SoyMotor.comCarlos Sainz en Nürburgring

No ha sido el fin de semana ideal para McLaren. Carlos Sainz ha terminado quinto y ha sumado diez puntos importantes, pero no ha estado cómodo con el coche ni con las actualizaciones. Lando Norris ha corrido peor suerte y ha tenido que abandonar por un problema de motor, a pesar de que McLaren ha tenido que montar una nueva unidad de potencia en su coche esta misma mañana.

 

Carlos Sainz (5º):

"Ha sido un reto de fin de semana para nosotros. Tenemos que estar bastante contentos con la quinta posición y con esos diez puntos tan importantes más. He conseguido ser consistente en la pista y aprovechar las oportunidades. Sin embargo, nuestros principales rivales han terminado por delante y parecía que tenían un ritmo mejor durante la carrera".

"Nunca me he sentido 100% cómodo con el coche, así que debemos asegurarnos de que entendemos mejor las nuevas piezas. Se acercan un par de semanas importantes para analizar qué podemos hacer en el futuro y cómo vamos a Portugal. Lo siento por Lando hoy, parecía el mismo problema de Spa. Seguimos".

 

Lando Norris (RET):

"Al principio tuvimos una buena salida. Nuestra estrategia y nuestra parada en boxes hicieron que tuviéramos un primer stint bueno, que nos colocó en una posición buena. Después, obviamente, tuvimos el problema con la unidad de potencia después de la parada, que nos costó mucho tiempo por vuelta".

"Caí desde la cuarta posición, cuando parecía que luchaba por un podio. Podríamos haber conseguido algunos puntos hoy y no lo hemos conseguido. Gracias a todos en el equipo por su trabajo duro y su esfuerzo este fin de semana. Es una pena, pero vamos a pasar página".

 

Andreas Seidl, jefe del equipo:

"Una tarde de domingo decepcionante para nosotros aquí en Eifel. El equipo hizo un gran trabajo con la estrategia y las paradas y los dos pilotos firmaron carreras excelentes. Parecíamos preparados para conseguir bastantes puntos con los dos coches, quizá más con Lando en la cuarta posición".

"Desafortunadamente hemos tenido otro problema en la unidad de potencia tras instalar un nuevo motor esta mañana en el coche de Lando. Necesitamos esperar a que nuestros compañeros de Renault lo investiguen, pero parece ser un problema similar al que Carlos tuvo en Spa. El lado positivo es que Carlos ha terminado en una gran quinta posición y consigue diez puntos importantes".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Haga

Norris siempre mejor que sainz ,

  • 0
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP