F1

NIKITA MAZEPIN

Mazepin confirma que él subió el vídeo que avergüenza a la F1

Nikita, criticado por subir un vídeo en el que le toca el pecho a una chica
Evita responder a la pregunta de si se disculpó con la protagonista
nikita-mazepin-haas-2021-soymotor.jpg
Ana Vázquez
38
04 Mar 2021 - 14:24

Nikita Mazepin entona el 'mea culpa' y revela que fue él la persona que compartió el vídeo en el que salía tocándole el pecho a una chica y no ella, como se dijo en ese momento.

Nikita ha confesado que fue él el que compartió el vídeo y no la modelo Andrea D’lval, la protagonista de la story, como se había expuesto entonces.

"Acepto la responsabilidad de mis acciones, son muy firme en eso. Respecto al hecho de que el vídeo se publicara en redes sociales, puedo decir que yo lo compartí", ha comentado Mazepin en una rueda de prensa, según ha publicado el portal web Race Fans.

Sin embargo, Nikita no contestó a la pregunta de los medios de si se había disculpado ante ella por tocarle el pecho. "Creo que el asunto de su privacidad es muy importante en este caso. No creo que estuviera bien que yo sacara a otras personas en esta amplia conversación con los medios y por eso no voy a hacerlo", ha añadido el ruso.

Mazepin se tuvo que enfrentar a preguntas sobre el citado medio hasta que desde Haas se pidió a los periodistas tocar otros temas. Lo que sí que quiso dejar claro Nikita es que no está orgulloso de su actitud y que ésta no es propia de un piloto de F1.

"No estoy orgulloso, no me comportó como se supone que me tengo que comportar para estar en Fórmula 1", ha insistido.

"Legar a la F1 y ser un piloto de F1 significa que de repente te vuelves un ejemplo para muchos jóvenes cuyo objetivo es llegar al mismo campeonato, así que con eso tienes que aportar un cierto comportamiento. Yo no lo aporté de manera instantánea porque me di cuenta después", ha expresado Mazepin para cerrar.

Nikita Mazepin
Haas F1 Team
2021
38 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Mar 2021 - 16:18
Comment
#37 @#36 Sabes bien que Ron Dennis no lo hubiera permitido. Ver comentario
Yo creo que hubría comprendido, tengo conocimiento de Dennis desde antes que comenzara en la F1, lo que no conviene hacer con él es torearlo, es de mucho ego, pero por otra vía pudo ser más positivo para Alonso, que tenía muy buenos argumentos para defender su posición en una conversación con su ex jefe.
05 Mar 2021 - 16:01
Comment
#36 Posiblemente a Alonso le faltó muñeca, no en la pista, sino en la gestión interna en su equipo, e ... Ver comentario
Sabes bien que Ron Dennis no lo hubiera permitido.
05 Mar 2021 - 15:18
Comment

Posiblemente a Alonso le faltó muñeca, no en la pista, sino en la gestión interna en su equipo, era el bicampeón podía dialogar y tener éxito en lugar de confrontar, pudo llevarse un campeonato de McLaren.

05 Mar 2021 - 15:02
Comment
#34 https://youtu.be/Uq2Zguy50EM Ahi va un link de alonsismo en estado puro. El previo de hungria 2007, ... Ver comentario
Le costó un mundial..... a causa de las guardadas de otros. Él sencillamente NO se dejó pisotear, sabía que tenía las de perder y tampoco pensó en la FIA y en el favoritismo de ésta hacia el piloto inglés y su padrino. Le costó un mundial pero considero que hizo lo correcto, no dejarse humillar por la soberbia de otros, que pa chulo yo. Otros pilotos ¿qué habrían hecho, morder el polvo porque a su compañero mimado no le apetece acatar con lo establecido internamente en el equipo? Así es Alonso y el alonsismo está orgulloso de cómo es Alonso, nunca se da por vencido.
05 Mar 2021 - 14:13
Comment

https://youtu.be/Uq2Zguy50EM Ahi va un link de alonsismo en estado puro. El previo de hungria 2007, despues de la famosa bloqueada de alonso a hamilton en la qualy para que no diese la ultima vuelta. Una hora mareando la perdiz con el reglamento, que si el favoritismo de mc laren a hamilton, mil y una excusas. A nadie se le ocurrio pensar... no sera que lo hizo alonso fue sencillamenre una ESTUPIDEZ???? A la postre le costo un mundial

05 Mar 2021 - 13:38
Comment
#32 @#30 Entonces según tu punto de vista ¿ser antialonsista es porque no gana? Y clarooo, entonces se ... Ver comentario
yo no soy antialonsista. Soy antialonsismo que no es lo mismo. El alonsismo es el ensalzamiento hasta el absurdo del piloto y la persona, como tu dices, lo del absurdo lo añado yo. Que el alonsismo me diga uno, solo un error, dentro o fuera de la pista. Jamas encontre ninguno. Le he visto cagadas enormes fuera de las pistas y nunca hizo mal para el alonsismo. Le he visto malas actuaciones en la pista (pocas pero las hay) y el alonsismo jamas reconocera ninguna. Ensalzamiento hasta el absurdo. Caga miel...
05 Mar 2021 - 10:33
Comment
#30 @#25 cuando hablo de vanidoso y soberbio, claro que hablo del personaje, no de la persona. Ese que, ... Ver comentario
Entonces según tu punto de vista ¿ser antialonsista es porque no gana? Y clarooo, entonces ser hamiltonista es tener el orgullo de pilotar coches sin rivales, como no. O vettelista, tener orgullo por ganar cuatro mundiales seguidos y después demostrar que si no llega a ser por los coches superiores no habría ganado nada por su inconsistencia emocional. Creo que tienes un punto de vista sobre el alonsismo bastante infantil.
05 Mar 2021 - 10:14
Comment
#30 @#25 cuando hablo de vanidoso y soberbio, claro que hablo del personaje, no de la persona. Ese que, ... Ver comentario
¿Ves como no te enteras? El alonsismo no es eso, es el orgullo de saber luchar hasta la última carrera con lo que se dispone, inferior al coche de los rivales y casi conseguir ganar. Un orgullo que pocos pueden comprender y pocos pilotos saben hacer. El alonsismo es saber apoyar al piloto por ver su grandeza como piloto y persona.
05 Mar 2021 - 09:28
Comment
#25 @#8 ¿Que el alonsismo arruinó su carrera? Nacionalismo? (y lo pones zon z). Hay que ver la cantida ... Ver comentario
cuando hablo de vanidoso y soberbio, claro que hablo del personaje, no de la persona. Ese que, por ej, cuando gano el primer mundial dijo que el no tenia que agradecer nada a nadie. Y que es el alonsismo?? Pues lo que haces tu, sin ir mas lejos... considerar una carrera exitosa no comerse un colin desde 2007
05 Mar 2021 - 09:26
Comment
#27 ¿Soy yo o a nadie le importan las noticias del video de Mazepin en el que casi, repito casi, se le ... Ver comentario
Mazepin debería hacer y estar al lado de Hamilton y arrodillarse y ponerse camisetas y esas cosas, así se ganaría el favor de los seguidores de la F1 y se olvidaría el vídeo que le ha enterrado antes de pilotar. Así funciona el mundo.
Últimos vídeos
Te puede interesar
¿Qué equipos pueden entrar en Fórmula 1 en 2025?
F1

¿Qué equipos pueden entrar en Fórmula 1 en 2025?

La FIA ha hecho oficial que abre el proceso de presentación de solicitudes de nuevos equipos en Fórmula 1. Las candidaturas se someterán a una rigurosa evaluación y los elegidos podrán entrar al 'Gran Circo' a partir de 2025. Pero ¿qué equipos están interesados en llegar a Fórmula 1?

0
02 Feb 2023 - 15:58
The website encountered an unexpected error. Please try again later.