F1

SEGÚN PRENSA ITALIANA

Marko planea anunciar a uno de los pilotos Toro Rosso en Rusia

Los rumores colocan como favorito a Daniil Kvyat
El segundo nombre no les corre prisa, según el austriaco
Para confirmar al otro piloto quizás esperan a los test de invierno
Esta estrategia puede dar el tiempo suficiente a Ticktum para conseguir la superlicencia
image-2018-09-20.jpg
29
20 Sep 2018 - 14:00

El regreso de Daniil Kvyat a la Fórmula 1 como titular puede estar más cerca de lo que se creía, pues Helmut Marko ha adelantado que anunciarán a su primer piloto de Toro Rosso para 2019 en Sochi y el ruso es el que más suena para este puesto. Sobre el segundo piloto de la escudería italiana, las pocas prisas que tiene Marko llevan a pensar que esperarán a ver si Dan Ticktum logra los puntos necesarios para la superlicencia.

Es posible que Red Bull espere hasta los test de pretemporada para anunciar la alineación 2019 completa de Toro Rosso. Los últimos rumores apuntaban a que Daniil kvyat y Pascal Wehrlein serían la pareja de los de Faenza, sin embargo, Helmut Marko ha sorprendido al avanzar que planean anunciar a uno de los pilotos el próximo fin de semana, en Sochi. Probablemente ese piloto sea Kvyat.

"Ahora mismo planeamos anunciar a un piloto en Sochi. Tenemos tres nombres: Daniil Kvyat, Antonio Giovinazzi y Robert Kubica. Vamos a hablar con ellos en los próximos días. Es importante hacer el contrato con un piloto rápido. No hay tanta prisa por llenar el otro cockpit, podemos esperar incluso hasta los test de invierno", ha comentado Marko en declaraciones para Sky Italia.

Según el diario finés Turun Samonat, esperar tiene sentido, ya que piensan en Dan Ticktum, el piloto de la Fórmula 3 europea que no tiene la superlicencia.

Red Bull puede enviarlo a la temporada invernal de la F3 asiática, para que logre los puntos que necesita para obtener la superlicencia. "En Singapur, una fuente de Red Bull señaló que las negociaciones estaban en marcha para conseguirle a Ticktum un coche competitivo para esas carreras", informa el corresponsal Luis Vasconcelos.

La competición invernal de la F3 asiática se compone de tres citas. La primera se corre entre el 11 y el 13 de enero en Tailandia y las otras dos, en Malasia, una del 18 al 20 de enero, que coincide con la primera tanda de test de F1, y otra del 22 al 24 de febrero.

29 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Sep 2018 - 09:12
Comment
#22 Pues que quieres que te diga meda igual que tenga poco pelo meda igual que ya tenga una edad, y valo ... Ver comentario
yo no falto el respeto a kubica he sido un gran fan de el.... hizo grandes carreras y impresionantes adelantamientos, proseamos sensatos, no esta ya ni en edad ni capacidades físicas.... hay que dejar que vengan nuevos talentos. Giovinazzi para mi es la mejor opción, kvyat, bueno, no lo hizo mal en los años que estuvo, salvo alguna toque. Pero yo haría un Giovinazzi markelov o algo así...pilotos jóvenes... es como si decimos que ponen a barrichello
petruz
21 Sep 2018 - 04:24
Comment

Kvyat se la va a llevar

21 Sep 2018 - 01:57
Comment

Como me gustaría ver el duelo Norris - Russell en Toro Rosso en el 2019, el primero de los mencionados por el Canje de James Kay y el segundo al NO lograr asiento con Williams. SIN duda le agregaría mayor emoción a la Competencia de F1.
/
Con respecto a la espera de Dan Ticktum, hay uno por ahí que puede estropear las aspiraciones del Consentido de Red Bull y lo voy a decir con Nombre y Apellido: "Mick Schumacher", fuerte candidato de restarle diez (10) puntos de la súper licencia en el Campeonato de la F3 Europea.

21 Sep 2018 - 01:56
Comment
#20 Kubica tiene 33 años y prefiere irse a un equipo B para novatos que irse a otra categoria, es como ... Ver comentario
A lo mejor, y digo solo a lo mejor, Kubica lo hace porque por encima de todo ama este deporte.
21 Sep 2018 - 01:54
Comment
#15 Pues visto lo visto será Kvyat... pero ya ha demostrado lo suyo.... y kubica a todos nos gustaría ... Ver comentario
Ah pues si, Giovinazzi con ese pelazo y esa cara de malote....Kubica no tiene nada que hacer contra esa belleza latina....
petruz
21 Sep 2018 - 00:59
Comment

El guevonazzi no es malo, es malísimo
Muy muy Chocón y leeeento

20 Sep 2018 - 23:28
Comment
#20 Kubica tiene 33 años y prefiere irse a un equipo B para novatos que irse a otra categoria, es como ... Ver comentario
no tiene mucho que ver...
20 Sep 2018 - 22:18
Comment

Pues que quieres que te diga meda igual que tenga poco pelo meda igual que ya tenga una edad, y valoro que tenga una mano jodida, y este al primer nivel. Quien Ama este deporte entiendo que quieres ver a jóvenes o jóvenes promesas, pero yo Amo este deporte y Kubica me parece un espectáculo, seria un honor verlo de nuevo. Por cierto cada uno puede elegir o tiene prioridad por alguno no es malo. Pero solo gente ignorante le falta el respeto a Robert Kubica quien dio alegrías en el pasado por su pilotaje.

Default user picture
20 Sep 2018 - 21:45
Comment

La academia de jóvenes pilotos de Red Bull está en su mejor momento.

20 Sep 2018 - 21:36
Comment

Kubica tiene 33 años y prefiere irse a un equipo B para novatos que irse a otra categoria, es como si te dijeran que si te retiras o juegas en el Barcelona B.

20 Sep 2018 - 21:03
Comment

Me encanta Kvyat. Ojalá suban a Williams a Markelov, y ya habrían tres rusos en Fórmula 1.

20 Sep 2018 - 20:58
Comment
#17 Ojalá sea Kvyat, me cae muy bien el ruso. Me dió mucha pena cuando lo bajaron. Ojalá demuestre el ... Ver comentario
en esta ocasión estoy de acuerdo contigo.
LewisTime
20 Sep 2018 - 20:01
Comment

Ojalá sea Kvyat, me cae muy bien el ruso. Me dió mucha pena cuando lo bajaron. Ojalá demuestre el nivel que demostró en 2015.

20 Sep 2018 - 19:23
Comment

Voy Giovinazzi y Kubica…. es lo "comercailmente" más llamativo,...y para RB es importante eso.

El Boca de "Robalito" no es el más apreciado por la opinión pública.

20 Sep 2018 - 19:03
Comment

Pues visto lo visto será Kvyat... pero ya ha demostrado lo suyo.... y kubica a todos nos gustaría... pero ver la foto y el pelo que tiene que opciones de futuro hay? lo pondrán de desarrollador. Giovinazzi es el único que me convence, pero es piloto ferrari

20 Sep 2018 - 18:53
Comment

Bien por ellos.

20 Sep 2018 - 18:20
Comment

Leyendo esta noticia pienso en las diferencias entre estas tres opciones, nada que ver uno con otro en estilo edad experiencia etc, y me pregunto que cosas se cocinan detrás de bambalinas, en este caso RB pero hemos visto otros ejemplos. Porque justamente me parece que no tiene nada que ver la toma de decisión con dichas características.

20 Sep 2018 - 18:17
Comment
#11 Kvyat a ToroRosso?....es el día de la marmota?.....y Kvyat qué espera hacer en ToroRosso?....qué ... Ver comentario
dinero ruso ? apenas dio la talla los últimos 2 años
Fredorigo
20 Sep 2018 - 18:03
Comment

Kvyat a ToroRosso?....es el día de la marmota?.....y Kvyat qué espera hacer en ToroRosso?....qué esperan de él después de lo que le hicieron?....

20 Sep 2018 - 17:47
Comment

Jajajajaja nuestra filosofía es apostar por los nuevos talentos.....kubica y kviat sobre todo jajajaja espero que sea kubica!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41