GP Hungría F1 2021
SEGÚN PRENSA ITALIANA

Marko planea anunciar a uno de los pilotos Toro Rosso en Rusia

Los rumores colocan como favorito a Daniil Kvyat

El segundo nombre no les corre prisa, según el austriaco

Para confirmar al otro piloto quizás esperan a los test de invierno

Esta estrategia puede dar el tiempo suficiente a Ticktum para conseguir la superlicencia

AmpliarLos tres aspirantes al asiento de Toro Rosso en 2019 – SoyMotor.comLos tres aspirantes al asiento de Toro Rosso en 2019

El regreso de Daniil Kvyat a la Fórmula 1 como titular puede estar más cerca de lo que se creía, pues Helmut Marko ha adelantado que anunciarán a su primer piloto de Toro Rosso para 2019 en Sochi y el ruso es el que más suena para este puesto. Sobre el segundo piloto de la escudería italiana, las pocas prisas que tiene Marko llevan a pensar que esperarán a ver si Dan Ticktum logra los puntos necesarios para la superlicencia.

Es posible que Red Bull espere hasta los test de pretemporada para anunciar la alineación 2019 completa de Toro Rosso. Los últimos rumores apuntaban a que Daniil kvyat y Pascal Wehrlein serían la pareja de los de Faenza, sin embargo, Helmut Marko ha sorprendido al avanzar que planean anunciar a uno de los pilotos el próximo fin de semana, en Sochi. Probablemente ese piloto sea Kvyat.

"Ahora mismo planeamos anunciar a un piloto en Sochi. Tenemos tres nombres: Daniil Kvyat, Antonio Giovinazzi y Robert Kubica. Vamos a hablar con ellos en los próximos días. Es importante hacer el contrato con un piloto rápido. No hay tanta prisa por llenar el otro cockpit, podemos esperar incluso hasta los test de invierno", ha comentado Marko en declaraciones para Sky Italia.

Según el diario finés Turun Samonat, esperar tiene sentido, ya que piensan en Dan Ticktum, el piloto de la Fórmula 3 europea que no tiene la superlicencia.

Red Bull puede enviarlo a la temporada invernal de la F3 asiática, para que logre los puntos que necesita para obtener la superlicencia. "En Singapur, una fuente de Red Bull señaló que las negociaciones estaban en marcha para conseguirle a Ticktum un coche competitivo para esas carreras", informa el corresponsal Luis Vasconcelos.

La competición invernal de la F3 asiática se compone de tres citas. La primera se corre entre el 11 y el 13 de enero en Tailandia y las otras dos, en Malasia, una del 18 al 20 de enero, que coincide con la primera tanda de test de F1, y otra del 22 al 24 de febrero.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
29 comentarios
Imagen de Cristian_Moreno

#22 yo no falto el respeto a kubica he sido un gran fan de el.... hizo grandes carreras y impresionantes adelantamientos, proseamos sensatos, no esta ya ni en edad ni capacidades físicas.... hay que dejar que vengan nuevos talentos. Giovinazzi para mi es la mejor opción, kvyat, bueno, no lo hizo mal en los años que estuvo, salvo alguna toque. Pero yo haría un Giovinazzi markelov o algo así...pilotos jóvenes... es como si decimos que ponen a barrichello

  • 0
  • 1
Imagen de petruz

Kvyat se la va a llevar

  • 0
  • 0
Imagen de RIA556

Como me gustaría ver el duelo Norris - Russell en Toro Rosso en el 2019, el primero de los mencionados por el Canje de James Kay y el segundo al NO lograr asiento con Williams. SIN duda le agregaría mayor emoción a la Competencia de F1.
/
Con respecto a la espera de Dan Ticktum, hay uno por ahí que puede estropear las aspiraciones del Consentido de Red Bull y lo voy a decir con Nombre y Apellido: "Mick Schumacher", fuerte candidato de restarle diez (10) puntos de la súper licencia en el Campeonato de la F3 Europea.

  • 0
  • 0
Imagen de Vettelloca

#20 A lo mejor, y digo solo a lo mejor, Kubica lo hace porque por encima de todo ama este deporte.

  • 0
  • 0
Imagen de Vettelloca

#15 Ah pues si, Giovinazzi con ese pelazo y esa cara de malote....Kubica no tiene nada que hacer contra esa belleza latina....

  • 0
  • 0
Imagen de petruz

El guevonazzi no es malo, es malísimo
Muy muy Chocón y leeeento

  • 1
  • 4
Imagen de cocho lopez

#20 no tiene mucho que ver...

  • 0
  • 0
Imagen de dannymarkez

Pues que quieres que te diga meda igual que tenga poco pelo meda igual que ya tenga una edad, y valoro que tenga una mano jodida, y este al primer nivel. Quien Ama este deporte entiendo que quieres ver a jóvenes o jóvenes promesas, pero yo Amo este deporte y Kubica me parece un espectáculo, seria un honor verlo de nuevo. Por cierto cada uno puede elegir o tiene prioridad por alguno no es malo. Pero solo gente ignorante le falta el respeto a Robert Kubica quien dio alegrías en el pasado por su pilotaje.

  • 5
  • 1
Imagen de Pulpeiro

La academia de jóvenes pilotos de Red Bull está en su mejor momento.

  • 3
  • 1
Imagen de Griffith_LotusF1Team

Kubica tiene 33 años y prefiere irse a un equipo B para novatos que irse a otra categoria, es como si te dijeran que si te retiras o juegas en el Barcelona B.

  • 1
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP