F1

ACTUALIDAD

Marko cree que Ferrari sustituirá a Binotto con alguien 'de la casa'

El de Lausana ha dimitido como jefe de Ferrari
marko-ferrari-soymotor.jpg
Jesús Muñoz
7
01 Dic 2022 - 18:53

La Scuderia Ferrari aún no ha anunciado al sustituto de Mattia Binotto y las opciones son numerosas, pero Helmut Marko cree que apostarán por alguien ‘de casa’.

La dimisión de Mattia se anunció de manera oficial el martes, aunque su salida del equipo de Maranello se efectuará dentro de poco menos de un mes, el 31 de diciembre.

La lista de posibles candidatos para sustituir a Binotto parece no tener fin: desde Frédéric Vasseur hasta Antonello Coletta, pasando por el ‘tanteo’ a grandes nombres como Andreas Seidl o Christian Horner –respuesta negativa en los dos casos–.

Pero, pese a la alta cifra de nombres que han aparecido en las últimas semanas en relación al puesto de Binotto, Helmut Marko apunta hacia un sustituto forjado en Maranello.

"Puedo imaginar que Ferrari le dará el trabajo a uno de sus hombres", ha comentado el expiloto austriaco en declaraciones para Sport1.

En el caso de que Ferrari ‘haga caso’ a Helmut Marko, los hombres que están en una mejor posición para ocupar el rol de Binotto son Antonello Coletta, Jonathan Giacobazzi y Laurent Mekies.

Por otro lado, hay que decir que a Mattia tampoco le faltan ‘novias’ en el paddock de Fórmula 1. Han sido 28 años en el equipo italiano y, aunque deberá pasar por un periodo de ‘gardening’, los datos que puede aportar a cualquier otro equipo son muy valiosos.

¿Qué opciones tiene Mattia Binotto fuera de Ferrari?

Helmut Marko
Ferrari
Mattia Binotto
7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Dic 2022 - 01:17
Comment

El viejo tiene razón

01 Dic 2022 - 23:10
Comment

Como Maranello lo mangonea a su antojo el clan Todt , Vasseur es "alguien de la casa" HIHIHIHIHI

Default user picture
NEWEY
01 Dic 2022 - 23:02
Comment

Elkann - Leclerc - Vasseur.. Está establecido el trío.

01 Dic 2022 - 21:49
Comment

Yo me ofrezco a buen precio

01 Dic 2022 - 21:02
Comment
#1 Echa el currículum vitae, que para lo que duran los directivos en Ferrari das el pego. Y un poco de ... Ver comentario
jumper querrás decir no? XDD
01 Dic 2022 - 20:27
Comment

Echa el currículum vitae, que para lo que duran los directivos en Ferrari das el pego. Y un poco de mano dura y disciplina vendrá bien.

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45