F1

Vuelven a Interlagos tras perderse la carrera en 2014

Manor en el GP de Brasil F1 2015: Previo

Stevens: "Brasil es otro circuito nuevo para mí y siempre he querido correr aquí"
Rossi: "Es mi última carrera de 2015 y espero que sea igual de buena que las anteriores"
manor-previo-brasil-laf1.jpg
0
12 Nov 2015 - 12:05

El equipo Manor regresa al Gran Premio de Brasil después de dos años. Pese a los últimos acontecimientos en relación a la marcha de tres miembros del equipo, la escudería británica afronta con entusiasmo este Gran Premio y espera ver una bonita lucha entre sus dos pilotos.

 

Will Stevens

"La carrera en México fue muy emocionante compitiendo con Alex. Al final,  no terminé en el puesto que ocupe gran parte de la carrera, pero me sentí como si hubiera terminado donde empecé. Un fin de semana muy fuerte preparado para terminar la temporada con una nota alta. Me siento muy optimista acerca de las dos próximas carreras, en Brasil y Abu Dhabi. En Abu Dhabi ya he corrido anteriormente, pero Brasil es otro circuito nuevo para mí, y yo siempre he querido correr aquí. Es una experiencia nueva para mí en lo personal, pero se trata de un circuito antiguo con un gran patrimonio y, obviamente, ligado a la figura de Ayrton Senna. También es un circuito muy exigente, que son mis favoritos. Donde cada piloto puede demostrar sus habilidades haciendo frente a la diferentes características del circuito. Estoy deseando llegar".

 

Alexander Rossi:

"Brasil es mi última carrera de 2015 junto al equipo y espero que sea igual de buena que las anteriores. Estoy muy satisfecho con mis actuaciones hasta el momento, por lo que tendrá que mantener el impulso para terminar con una nota muy fuerte. Esta es una pista que he corrido y ganado en el pasado. El tiempo parece que va a ser una variable más, como suele ser el caso con este circuito, pero me siento bastante cómodo con el coche en todas las condiciones, sobre todo después de los dos últimos fines de semana. Yo espero salir el viernes y reanudar la batalla en la pista con Will por última vez este año".

 

John Booth:

"En primer lugar, es genial estar de vuelta en Brasil. Obviamente, el año pasado, nos perdimos este Gran Premio y otras dos carreras más. Se trata de un circuito tradicional, con una de las aficiones más apasionadas, lo echábamos mucho de menos. En segundo lugar, quiero felicitar al Autódromo José Carlos Pace por la mejora de las instalaciones. Las viejas instalaciones tenían un cierto encanto, pero el nuevo entorno es mucho más apropiado para el trabajo del equipo y el cuidado de nuestros huéspedes. A medida que nos embarcamos en la penúltima prueba de la temporada 2015, se pone de manifiesto lo mucho que hemos logrado como equipo. Como resultado, las carreras han pasado volando, apenas hemos tenido tiempo de recuperar el aliento. Queremos asegurarnos de que terminamos la temporada con una nota alta, por lo que la motivación es fundamental para Alex y Will como vimos en México. Vamos a seguir empujando duro durante los próximos dos eventos. Esta pista ofrece unos cuantos retos para los ingenieros y conductores; debemos tener en cuenta la altitud -que tiene implicaciones tanto para el motor y aerodinámica- la previsión del tiempo y la puesta a punto. Es una carrera que siempre mantiene un equipo atento a cualquier imprevisto, justo hasta la última vuelta".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50