F1

Los de Enstone llegan a Silverstone cargados de mejoras para su E21

Lotus en el GP de Gran Bretaña F1 2013: Viernes

Kimi Raikkonen estrena el Dispositivo, el Doble-DRS de Lotus
lotus_silverstone_2013.jpg
0
28 Jun 2013 - 12:13

Lotus ha probado hoy por primera vez el conjunto de mejoras que habían diseñado para el GP de Gran Bretaña, mejoras bautizadas por la misma escudería como "las más importantes de la temporada". Satisfechos tras la primera toma de contacto, ahora deben estudiar si mantenerlo o no en los E21 en lo que resta de fin de semana.

Kimi Raikkonen (Sin tiempo y 13º): "Estamos bastante contentos. Hemos dedicado mucho esfuerzo a probar el nuevo Dispositivo y las sensaciones son bastante buenas. Solo he usado ese desarrollo con el neumático duro, por lo que no he podido conseguir una vuelta rápida, pero las sensaciones no eran tan malas y ahora podemos hacernos una idea de cómo serán las cosas una vez lo juntemos todos. No creo que seamos uno de los más rápidos, pero no pienso tampoco que estemos demasiado lejos".

Romain Grosjean (Sin tiempo y 9º): "Ha sido un buen día. Por suerte esta tarde ha parado de llover y hemos podido acumular bastantes vueltas para tomar una decisión referente a los reglajes de cara al día de mañana. Debido a las condiciones meteorológicas que hemos tenido, es complicado decir dónde está exactamente el coche, y además hemos usado muchos neumáticos distintos, por lo que mis ingenieros estarán ocupados esta tarde comprobando la información para descubrir qué es mejor. Las sensaciones del coche son buenas, creo que, si conseguimos mejorar en algunas áreas, podremos estar mejor posicionados de cara a la calificación".

Alan Permane, director de operaciones : "Después de una ducha matinal en la que hemos decidido no correr, hemos disfrutado de una tarde productiva. Kimi estaba contento con el equilibrio del coche al montar el Dispositivo, y también hemos hecho algunos ajustes para probar diferentes reglajes. Parece que todo va bien, ahora decidiremos si lo usamos para el resto del fin de semana a partir de la información que hemos recogido. El coche de Romain también parece funcionar bien con el nuevo conjunto aerodinámico. No nos preocupan los tiempos que hemos hecho esta tarde: Kimi no ha usado el neumático más blando y Romain lo usó al principio de la sesión. Estamos contentos de ver que somos más competitivos que en la carrera anterior".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00