Noticias

Esteban Ocon en el GP de Abu Dabi
F1

Alpine supera por fin el 'crash test'

Alpine ha logrado superar, por fin, el 'crash test' de la FIA tras los problemas de la semana pasada con la prueba lateral. De esta forma, el equipo de Enstone pone fin a la incertidumbre, con su chasis ya preparado para la presentación, que será el próximo siete de febrero. 

0
30 Ene 2024 - 11:42
Jack Doohan con el Alpine
F1

El Alpine no supera el 'crash test' lateral de la FIA y sigue sin homologar a diez días de su presentación

No son buenas noticias para Alpine. La presentación del nuevo A524, su apuesta para 2024, está programada para el siete de febrero, pero los de Enstone, aunque han superado el 'crash test' frontal, no han corrido la misma suerte con el lateral. Y en el equipo de Bruno Famin empiezan a impacientarse porque, de momento, el coche no está homologado por la FIA. 

0
28 Ene 2024 - 17:30
Nos adentramos en el corazón de la fábrica de Alpine - SoyMotor.com
F1

Nos adentramos en el corazón de la fábrica de Alpine

La puesta en escena del Alpine A523 supuso dar ‘carpetazo’ al asunto de las presentaciones de la Fórmula 1, pues la marca francesa tenía el último turno. Pero el día de ayer dio para mucho, y antes de poner rumbo hacia Printworks London nos adentramos en el corazón de las instalaciones de Enstone, donde se ‘cuece’ el monoplaza.

7
C. Rosaleny; J. Muñoz|
17 Feb 2023 - 20:21
abiteboul-briatore-stoll-soymotor.jpg
F1

Como si Briatore hubiera vuelto para ayudar a Alonso y Renault...

Flavio Briatore no ha vuelto a la Fórmula 1, pero sus ganas de que la reunión Alonso-Renault tenga éxito le han hecho implicarse más de la cuenta con el equipo. Aunque de forma externa, el empresario italiano intenta ayudar, sabe lo que hay que hacer y asegura que mantiene casi contacto diario con Cyril Abiteboul.

29
05 Ago 2020 - 10:06
hulkenberg-despide-renault-enstone-f1-soymotor_1.jpg
F1

Hülkenberg se despide de Renault en Enstone

Nico Hülkenberg ha visitado en la jornada de hoy la fábrica de Enstone para despedirse de los trabajadores de Renault. El alemán no tiene un asiento para la temporada 2020 de Fórmula 1 y explorará nuevas oportunidades.

0
09 Dic 2019 - 21:31
sainz-renault-prepara-2018-simulador-soymotor.jpg
F1

Sainz se pone a punto para 2018 en el simulador de Renault

Falta algo más de un mes para que volvamos a tener acción en pista, y los pilotos no se detienen en su preparación de la que a buen seguro será una temporada exigente. Carlos Sainz no es una excepción y ya se ha puesto a los mandos del simulador del RS18.

2
Miguel A. Fernández|
18 Ene 2018 - 18:01
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50