GP Mónaco F1 2021
ASTON MARTIN

Los objetivos de Aston Martin: terceros y que Vettel vuelva a disfrutar

Se ven por encima del nivel de McLaren

El jefe de Aston Martin piensa que el equipo es el entorno perfecto para Sebastian

AmpliarLos objetivos de Aston Martin: terceros y que Vettel vuelva a disfrutar - SoyMotor.comSebastian Vettel se hace el asiento en su nuevo coche

Otmar Szafnauer ha señalado como los grandes objetivos de su temporada 2021 acabar terceros y que Sebastian Vettel vuelva a disfrutar. El jefe de Aston Martin cree que terceros es la posición que merecían el año pasado, por lo que será su meta este año.

Szafnauer asegura que están por encima del nivel de McLaren, así que ve posible terminar terceros este año. "Teníamos el potencial de terminar terceros. Creo que McLaren no tuvo tanta mala suerte como nosotros. Deberíamos haber terminado terceros. Por eso tiene sentido para nosotros terminar terceros, aunque sería genial si pudiéramos luchar por Red Bull y Mercedes", ha comentado Szafnauer en declaraciones para RTL.

Por otro lado, otro de los objetivos será conseguir que Vettel vuelva a disfrutar de las carreras. Szafnauer piensa que Aston Martin es el entorno perfecto para el renacer de Sebastian.

"Como siempre, está muy motivado. Es muy curioso, pide mucho. Compara el trabajo aquí con lo que ha aprendido en el pasado", ha añadido el jefe de Aston Martin.

"Trabajamos de manera diferente aquí y tratamos a los pilotos de manera diferente respecto a sus antiguos equipos. Nos vamos a asegurar de que vuelva a disfrutar de las carreras. Eso era exactamente lo que quería. Nuestro equipo es muy bueno en eso. Le brindamos el entorno y el apoyo que necesita para divertirse mientras pilota", ha apuntado.

"Estoy muy seguro de que puede alcanzar el mejor nivel posible aquí. A los 33 no te olvidas de cómo pilotar un coche de carreras rápido. Creo que le demostrará al mundo que con el entorno adecuado, la motivación y la alegría de correr, puede hacer un gran trabajo", ha asegurado.

Aunque Seb es la gran apuesta del equipo, Szafnauer no se olvida del talento de Lance Stroll y cree que no se lo pondrá fácil a su nuevo compañero de equipo. No obstante, espera que ambos trabajen en armonía.

"Lance Stroll tiene mucho talento natural y puede pilotar rápido. Tampoco será fácil para Sebastian. Lance es muy rápido, lo demuestra incluso en mojado. Lo ha mostrado varias veces", ha indicado.

"Lo que realmente aprecio es que nuestros pilotos siempre han trabajado muy bien juntos. Espero lo mismo de ambos. Primero son compañeros de equipo y luego, compiten entre ellos", ha comentado.

 

¿HÜLKENBERG, RESERVA?

Por último, Szafnauer se ha mostrado abierto a volver a contar con Nico Hülkenberg como piloto reserva en 2021. "Podría ser perfectamente. Todavía no tenemos nada que anunciar, pero estad atentos. Estamos en contacto con Nico y estamos hablando con él. Eso sería genial para todos nosotros", ha expresado Szafnauer para terminar

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de superduke

Objetivo de Aston Martin para 2021: que Vettel vuelva a tener pelo

  • 0
  • 0
Imagen de lapuraneta

a este equipo lo veo del 5to hacia abajo a menos que Lawrence le pague Dinero a toto para que afloje los planos para copiar cosa que se ve muy factible ya solo sera ver si el piloto malo hace bien y calvettel se adapta rapido.pero no los veo en el top 4 se ve mejor Mclaren y Ferrari.

  • 1
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

Objetivo muy posible y realista...

  • 2
  • 1
Imagen de Pachulara

#9 niño de la curva, deja el aniss, que te sienta maalll.

  • 2
  • 2
Imagen de ayrton

#12 Ni falta que hacía que lo dijera, media web apostaría por Fernando contra Vettel así lo subas al MP4-30 y al alemán a cualquiera de los Mercedes de la era híbrida. Fernando viene con 4 décimas bajo el brazo ¿Recuerdas?

  • 3
  • 3
Imagen de ayrton

Creo que se miente en exceso cuando hablan de clones o copias. Hubo un artículo en motorsport que detallaba muy bien ese Racing Point desde el pto de vista técnico y concluía que no se parecían tanto como se publicaba porque ni siquiera el concepto era el mismo. Tal fue así que Ferrari y McLaren desistieron de protestar y Renault, que fue quien finalmente presento una queja, lo hizo por los conductos de freno que fueron explicitamente comprados a Mercedes y luego replicados (la multa vino por una supuesta interpretación de fechas). De todo el coche que supuestamente era un clon se quedaron con una mísera pieza y ni con eso lograron quedar delante (McLaren se salvó por la sanción).
Sobre los objetivos de este año creo que está bien ponerse metas altas, el año pasado eran 3ros y quien sbe si 2dos dada la pésima temporada de Abon, pero entre Covids, accidentes y pobres desempeños se quedaron a la puertas del podio.

  • 3
  • 1
Imagen de daniel ricciardo

#10 Déjalo, a Don Fiasco se le nota de lejos que le tiene pavor a Alonso y que tiene el culito muy apretado.

  • 2
  • 7
Imagen de R130

#10 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 6
  • 2
Imagen de Soundwave

Pues es lo más probable, recordemos que aunque el auto sea copiado, es la versión B del auto del año pasado. Mejor que la media, pero inferior a un RBR nuevo de paquete. Sigo pensando que la temporada será muy apasionante con Aston Martin, Mc Laren y Ferrari luchando por el tercer lugar. Más descolgado veo a Alpine y Alfa Tauri. Si Vettel resucita, sin duda podría darle guerra a Red Bull.

  • 5
  • 0
Imagen de coche_rojo

#9 Si tuviese que apostar, viendo el nivel de cada uno su motivación, apostaría claramente por Alonso. Es más, si tienen coches parejos pienso en que le va a pasar por encima.

  • 3
  • 5

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP