GP Brasil F1 2019 en directo
COMPAÑEROS NUEVOS

Leclerc: "Vettel y yo tenemos una gran relación desde Australia"

El monegasco explica que la relación es buena desde inicios de año

Explica que las ganas de batir el uno al otro en pista se mantienen

AmpliarCharles Leclerc y Sebastian Vettel en el GP de Alemania F1 2019 - SoyMotorCharles Leclerc y Sebastian Vettel en el GP de Alemania F1 2019

Charles Leclerc ha reconocido que mantiene una gran relación con Sebastian Vettel desde el comienzo de la temporada. El monegasco opina que esto es algo positivo para el funcionamiento del equipo ya que ambos trabajan por el bien de Ferrari.

El joven piloto de Ferrari ha explicado que mantienen una buena relación desde que éste desembarcó en las filas de 'Il Cavallino Rampante'. Nada ha cambiado desde entonces y eso es beneficioso para el equipo.

"Muy, muy buena. Tenemos una muy buena relación y eso es muy importante para el equipo. Creo que lo que no ha cambiado desde el inicio de temporada es que yo quiero ganarle y él a mí", ha manifestado en declaraciones para el portal InsideRacing.com.

A pesar de este detalle, Leclerc ha matizado que ambos son compañeros y trabajan por el bien común de la Scuderia. Mattia Binotto ha comentado recientemente que el espíritu del equipo es de suma importancia actualmente.

"Creo que hemos encontrado el compromiso correcto en el que trabajamos juntos para colocar el coche donde se merece. Como he dicho, la relación es buena y el ambiente en el equipo también a pesar de que atravesamos momentos complicados", ha explicado.

El monegasco ha reconocido que también ha aprendido muchas cosas del alemán en sus primeras 12 carreras juntos. Ha destacado la elegancia y precisión al volante del tetracampeón.

"Creo que la forma de ser tan preciso con todo lo que hace con el coche. Creo que es algo que descubrí la primera vez que lo escuché en una reunión después de una sesión. En eso yo tengo que mejorar", ha indicado.

Por último, a Leclerc se le ha preguntado si se mantiene el estátus de máxima igualdad entre él y Vettel como comentó Binotto a principios de año. No ha querido dar una respuesta firme.

"No soy quien debe responder a esa pregunta, pero yo estoy dando lo mejor de mí en la pista", ha expresado Leclerc para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Ayrton.S44

[#3 MavRevs] que tiene que ver si gana o no el mundial me refiero al carácter fuerte Nico no se llevo bien ni con shumi eso que no peleaban por el titulo. Tampoco digo que eran enemigos como con Ham. Cualquiera que sea el compeñero de Nico va ser muy tenso

#2 Nico carácter dominante? Es casi como decir que Sainz también lo es... El hecho que haya salido campeón no quiere decir que haya sido superior mentalmente a Hamilton...

  • 1
  • 0
Imagen de MavRevs

[#2 Ayrton.S44] Nico carácter dominante? Es casi como decir que Sainz también lo es... El hecho que haya salido campeón no quiere decir que haya sido superior mentalmente a Hamilton...

No esperaba otra cosa este año por muchos factores
1 No están peleando por el mundial
2 leclerc esta pagando derecho de piso. Dicho por el propio Ferrari
3 Leclerc no tiene ese carácter dominante como max o nico

  • 0
  • 1
Imagen de Ayrton.S44

No esperaba otra cosa este año por muchos factores
1 No están peleando por el mundial
2 leclerc esta pagando derecho de piso. Dicho por el propio Ferrari
3 Leclerc no tiene ese carácter dominante como max o nico

  • 1
  • 4
Imagen de Blacklabelbiko

Uyy..! Que espanto para tus fans adoptivos charles!! Que no miras por los demás??
Aparte de la ironía, crack, todo lo mejor en ese asiento siempre emblemático que significa un asiento en Ferrari F1, que sea leve el sufrimiento.. la "puesta a punto".. y lo ganado lo supere con creces. Vamos!

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP