GP Sakhir F1 2020
GP DE ITALIA F1 2020

La victoria de Gasly tuvo que dolerle a Red Bull, según Hamilton

Que el francés ganara a los dos Red Bull hizo daño a Marko, según Hamilton

El hexacampeón cree que los de Milton Keynes no trataron bien a Pierre

AmpliarLa victoria de Gasly tuvo que dolerle a Red Bull, según Hamilton - SoyMotor.comHamilton felicita a Gasly en Monza

Lewis Hamilton cree que la victoria de Pierre Gasly en Monza le tuvo que doler a Red Bull ya que uno de sus pilotos jóvenes, al que bajaron el año pasado del equipo, ganó a los dos hombres de la escudería principal.

Pierre Gasly no ha dejado a nadie indiferente tras lograr su primera victoria en Fórmula 1 en el Gran Premio de Italia. Si se tiene en cuenta la trayectoria deportiva del francés, este triunfo supone un golpe en la mesa ante aquellos que, en su día, dudaron de él.

Gasly ascendió, para 2019, de Toro Rosso a Red Bull tras la decisión de Daniel Ricciardo de dejar la escudería para irse a Renault. En su tiempo en el equipo austriaco, Pierre no acabó de convencer a los dirigentes de Red Bull que, a mitad de temporada, le cambiaron por Alex Albon.

El asunto no quedó ahí, ya que esta temporada Albon muestra un rendimiento muy similar al de Gasly en su primer año con la escudería austriaca. Mientras el piloto francés firma una temporada con nota; ha llegado, incluso, a estar por delante de Albon en numerosas ocasiones con un coche inferior.

Lewis Hamilton, que está al corriente de todo lo ocurrido, ha querido dejar un recado a los de Christian Horner. "Ha vencido al equipo que le degrado, así que seguro que les ha dolido", ha reconocido el hexacampeón en declaraciones al portal web Race Fans.

"No es fácil para un piloto cuando sucede algo así y por eso empatizo con él. Creo que ganar otra vez la confianza en un equipo que no es tan rápido, conseguir actuaciones tan buenas como las de este año con ese monoplaza y luego obtener una victoria no ha debido de ser fácil", ha destacado Lewis.

"Estoy muy impresionado, creo que ha hecho un trabajo fantástico, se merece tener éxito y espero que la victoria le haya creado una oportunidad para el futuro", ha añadido el piloto de Mercedes.

Por su parte, Gasly también miraba al pasado tras haber logrado su primera victoria tras un año y medio difícil para él. "Trabajamos muy duro, día a día, carrera tras carrera. Después de todo lo que me pasó en los últimos 18 meses, no podría haber imaginado una forma mejor de conseguir mi primera victoria", ha subrayado Pierre para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de crak

Es bueno estar aqui del otro lado de la pantalla criticando o restandole meritos a tal o cual piloto sin saber lo que es sentir esas fuerzas G en cada curva

  • 0
  • 0
Imagen de crak

Es de risa lo que opinan los pilotos que hay aqui en este foro, no les gusta lo que dice hamilton sobre lo que todos sabemos. Por otra parte Gasly se merece la victoria, condujo de manera excepcional el coche para ganar la carrera ya sea suerte o no, eso no le quita meritos.

  • 0
  • 0
Imagen de 0025

#17 es complicado, Gasly me impresiona porque ha hecho mucho en AT cuando en RB no hizo nada bueno. Yo pensaba que Sainz le iba a ganar pero me impresiono que Gasly le aguantara durante 15 vueltas con un coche inferior al Mclaren. No se si Gasly sera bueno en coches regulares porque como mencione en RB no hizo nada (sobre todo en Francia siendo doblado por Max o en Alemania donde no pudo con Albon)

  • 0
  • 0
Imagen de jaortegamo

#14 Yo no pienso que no lo tengan que celebrar, yo hablo de vergüenza ajena que me da al verlos, es lo que siento y así lo manifiesto. Lo importante de este artículo es que quiere reabrir la entrada de Gasly en RB e intentar hacer ver que Marco se equivocó al bajarlo a TR y para mi este piloto no estuvo a la altura cuando tuvo la oportunidad y solo fue culpa suya. Estroy convencido que si lo vuelven a subir a RB volvería a tener un rendimiento bajo, cada uno es como es.

  • 0
  • 0
Imagen de felipe0101

@#12 jajaja, what?

  • 0
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#6 la suerte juega su papel y ademas merito de AT por arriesgarse a parar antes y de Gasly en gestionar la carrera

  • 1
  • 1
Imagen de 0025

#3 pero ganó Gasly, independientemente que sea la suerte ganó, obviamente va a celebrar por eso y habrá alegrías en los equipos, que esperás? que Gasly salga del coche y tenga esa cara de indiferente diciendo "gané por suerte" y su equipo tenga la misma expresión? Es como si ganas una lotería y tengas la misma expresión. Por tu comentario parece que te da bronca ver alegrías en los equipos. Que celebre AT porque probablemente no vuelva a ganar durante un gran tiempo pero que aprovechen de celebrar

  • 3
  • 0
Imagen de adelesp

Nika, #12 . Lo extraño no es que estes en un portal como este sino que demuestra que mucho moderador no hay.

  • 0
  • 0
Imagen de uruguaiano

Es insólito que si Hamilton dice lo que todos pensamos, ya no gusta por el simple hecho de que lo dijo Hamilton. Aflojen un poco.

  • 9
  • 6
Imagen de jaortegamo

#9 Es evidente lo de Gasli "GASLY estuvo PREPARADO en el lugar y momento adecuado cuando la suerte se presentó, " pero eso no lo hace mejor piloto.
Respecto a RB esroy muy sorprendido de lo mal que lo hizo y mucho me temo que tiene algo que ver con el party mode. La configuración de la clasificación tiene que ser la de la carrera.
Pienso que les queda mucha preparación. Lobato dijo que mercedes llevaba 2 carreras ya sin party mode preparando este momento.

  • 3
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP