MAX VERSTAPPEN

Jos Verstappen: "He hecho más por la carrera de Max que por la mía"

Sostiene que se divierte más ahora que cuando él era piloto

Tiene ganas de celebrar el primer título mundial de Fórmula 1 de su hijo

Max está eternamente agradecido a su padre por todo lo que ha hecho

AmpliarJos Verstappen: "He hecho más por la carrera de Max que por la mía" - SoyMotor.comVerstappen en Yas Marina

Jos Verstappen reconoce que ha hecho más por la carrera de su hijo Max Verstappen que por la suya propia. El expiloto afirma que se divierte más en los circuitos con su hijo que cuando él era piloto y quiere cumplir, en un futuro cercano, el objetivo que tienen tanto él como su hijo, ser campeones del mundo de Fórmula 1.

A Jos Verstappen le llena acompañar a su hijo, Max, en su sueño de lograr ser campeón del mundo de Fórmula 1. El holandés, que corrió ocho años en el Gran Circo, asegura que ha invertido más en la carrera de su hijo que en la suya.

"No estoy interesado en hablar de los logros que he tenido en mi carrera como piloto. El tiempo que he pasado con Max ha sido más divertido que el que pasé yo solo cuando era piloto. Creo que cuando puedes ganar algo grande junto a tu hijo, es mucho mejor que cuando lo puedes lograr tú solo. He hecho más por la carrera de Max que por la mía propia", ha comentado Jos en declaraciones a la web holandesa Formule 1.

El expiloto de F1 asegura que él y su hijo tienen un objetivo en común, ser campeones del mundo en un futuro cercano. Además, Jos califica a Max como el proyecto de su vida, tanto dentro como fuera de los circuitos.

"Max es el proyecto de mi vida, quiero ganar con él, quiero que se convierta en campeón del mundo. Tenemos un mismo objetivo los dos", ha insistido.

Por último, Max sostiene que nunca podrá estar suficientemente agradecido a su padre por ayudarle tanto en su carrera deportiva. "Lo que ha hecho por mí es increíble, no creo que pueda darle las gracias lo suficiente. Ya sé que hay padres que han hecho también mucho por sus hijos, ¿pero algo tan intenso como esto? Creo que no soy capaz de mencionar todas las cosas que ha hecho por mí", ha expresado Max para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Remaquina

Valía más que no hubieses hecho nada, que desatino de personaje estas creando.

  • 1
  • 0
Imagen de MICANDALEX

Aún lamento que Jos se haya cargado la que posiblemente sería la primera victoria de Montoya en Brasil.

  • 3
  • 1
Imagen de petruz

Bueno, la carrera boxística de Jos es innegable, ha sido muy buena, se ha madreado hasta a su propio padre. La de Max tuvo su debut en Brasil 2018 vs Ocón y mostró buenas dotes el muchacho.
pero hablando de autos, la carrera de Jos fué muy mediocre.

  • 2
  • 1
Imagen de CrystalHelmet

Creo que hay una línea terriblemente delgada entre el natural y entendible sacrificio de todo padre para que su hijo llegue a dónde él no ha podido y la obsesión enfermiza por la que un padre vuelca en su vástago la necesidad de que él sea todo lo que uno no ha podido ser, al precio que sea (incluso a costa de la infancia ofelicidad de un crío). No digo que sea el caso, y al menos Max tiene un talento natural indiscutible, pero me viene a la cabeza el nombre de Lawrence Stroll.

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP