PREOCUPACIÓN

Jos Verstappen duda que Max pueda luchar por el Mundial 2020

El padre de Max, inquieto por la falta de progreso del equipo y de Honda

Asegura que Red Bull se ha quedado "parado" mientras el resto avanza

AmpliarJos Verstappen duda que Max pueda luchar por el Mundial 2020 - SoyMotor.comJos Verstappen en Austria

Max Verstappen no gana desde el Gran Premio de Alemania y los pocos puntos que ha conseguido tras el parón de verano, a raíz de penalizaciones y otras circunstancias, no hacen confiar a su padre, Jos, en sus posibilidades para luchar por el Mundial en 2020.

Jos Verstappen asiste impotente al progreso de Mercedes y Ferrari mientras Red Bull, según él, se ha quedado quieto. El padre de Max lamenta que los de Milton Keynes no se hayan aproximado a los dos grandes equipos de esta temporada y desconfía de las opciones del equipo para 2020.

"Desde el parón de verano, nos hemos quedado parados un poco mientras otros han progresado. Es muy frustrante, pero dependemos del equipo. Tanto en motor como en el chasis, llevamos algo de retraso", ha comentado Jos en declaraciones para la cadena de televisión holandesa Ziggo Sport.

"Red Bull ha tenido que reducir el hueco todo el año, pero no nos hemos acercado así que, ¿por qué íbamos a hacerlo el próximo año? Estoy realmente preocupado", ha reconocido Jos.

Así las cosas, Jos Verstappen explica que no puede hacer otra cosa que trasladar sus inquietudes a Red Bull y esperar que mejoren. "Vamos a hablar con el equipo y ver qué se puede hacer, pero de momento no es lo suficientemente bueno", ha añadido.

Aunque Max tiene contrato con Red Bull, Jos insiste en que es imperativo que cuente con un coche ganador lo antes posible. "Pon a Max en un coche bueno y estará ahí. La situación en la que está no es culpa suya y eso lo complica todo aún más", ha admitido Verstappen Sr., cuyo nerviosismo aumenta a medida que se acerca 2020.

"El equipo realmente necesita cambiar las cosas y hacer que funcione o el próximo año también se perderá. Ahora mismo no parece que vayamos a poder competir por el mundial el próximo año tampoco", ha expresado Verstappen para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de ENDERF1

[#10 CrystalHelmet] He pensado eso y es natural, todos estaríamos asi en su lugar, creo que se hacían en Ferrari máximo en 2021, xq era el asiento mas accesible por el rendimiento de Vettel, salvo una escalada brutal de RB-Honda, ahora esas 2 opciones parecen complicadas, RB esta estancando y ya lo critican y Ferrari tiene una nueva estrella.. siendo inteligentes no deberían criticar a RB públicamente, es lo mejor que tienen al alcance,, Max tiene el talento pero en Mercedes y Ferrari hoy mandan uno tal Hamilton y Leclert.. una Leyenda activa y un futuro campeón..

Me parece que hay cierto papi poniéndose nervioso porque los focos están ahora apuntando a la nueva joven promesa del momento: Leclerc.

  • 2
  • 0
Imagen de petruz

Otro llorón y envidioso además!

  • 1
  • 1
Imagen de CrystalHelmet

Me parece que hay cierto papi poniéndose nervioso porque los focos están ahora apuntando a la nueva joven promesa del momento: Leclerc.

  • 7
  • 0
Imagen de CollinChapman

[#7 Cayuco] concuerdo plenamente, hay 2 equipos con hambre de campeonatos Ferrari y Red Bull los dos tienen un piloto top y es cuestión de encontrar ese equilibrio entre un buen motor y un buen chasis. Confío en que Honda está trabajando bien y que con el nuevo combustible puedan dar un paso adelante. El campeonato ya está definido. Habrá que esperar 2020. Lamentablemente de seguir así la F1 pierde emoción! Abrazo

#5 En este preciso momento no esta para pelear ningun mundial,pero mas lejos ha estado Ferrari y miralos ahora! No se puede asegurar donde estara Redbull en 2020 por lo que me parece muy precipitado para apostar por el pesimismo.Yo soy de los que cree que los padres tienen que estar en un segundo plano y en caso de querer calmar su afan de protagonismo buscando microfonos no hablar mas alto que sus hijos.Porque Verstappen es de lo mejorcito de la parrilla que de lo contrario al chaval con un padre tan bocazas no lo ficharia nadie

  • 3
  • 1
Imagen de Ascari

Será piloto AMG a no tardar mucho

  • 1
  • 4
Imagen de Cayuco

[#5 DaniellaF1] En este preciso momento no esta para pelear ningun mundial,pero mas lejos ha estado Ferrari y miralos ahora! No se puede asegurar donde estara Redbull en 2020 por lo que me parece muy precipitado para apostar por el pesimismo.Yo soy de los que cree que los padres tienen que estar en un segundo plano y en caso de querer calmar su afan de protagonismo buscando microfonos no hablar mas alto que sus hijos.Porque Verstappen es de lo mejorcito de la parrilla que de lo contrario al chaval con un padre tan bocazas no lo ficharia nadie

#1 A mi no me gusta Jos, pero lo que dice es absolutamente acertado.... o acaso tú ves a este Red Bull luchando por el campeonato? En motor están a años luz de Ferrari y en chasis por detrás de Mercedes.
Pd: Acaso él no está autorizado para opinar sobre su hijo y su situación, pero nosotros sí?

  • 7
  • 0
Imagen de CollinChapman

Los equipos grandes ya tienen sus pilotos confirmaron sus pilotos, tal vez podría ir a Williams? Hoy fuera de Ferrari y MB la opción más lógica en RBH, para ser campeón hay que estar en el lugar y el momento apropiado. Sino pregúntenle a FA.

  • 3
  • 4
Imagen de DaniellaF1

[#1 Cayuco] A mi no me gusta Jos, pero lo que dice es absolutamente acertado.... o acaso tú ves a este Red Bull luchando por el campeonato? En motor están a años luz de Ferrari y en chasis por detrás de Mercedes.
Pd: Acaso él no está autorizado para opinar sobre su hijo y su situación, pero nosotros sí?

Ya esta el padre que quiere ser mas protagonista que su hijo poniendo en duda el trabajo de Redbull y Honda para 2020,buena forma de animar a su vastago,si señor!

  • 7
  • 1
Imagen de Remaquina

Cuando el rio suena , es que un músico se a ahogado. Honda le costará un poquito más tener un motor 100% competitivo

  • 5
  • 0
Imagen de marjal

si fichas por ferrari veras como no dudas y la cartera mas llena , max ya no le debe nada a redbull , si redbull no tiene un coche ganador no es su problema , bastante a hecho ya el chaval

  • 2
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP