F1

Lotus ultima las negociaciones con el inversor Quantum

Hülkenberg firmará con Lotus entre hoy y mañana

Hülkenberg podría convertirse en piloto de Lotus para 2014 en las próximas horas
Si las negociaciones con Quantum se truncasen, Maldonado sería la alternativa de la escudería
nico-hulkenberg-laf1.jpg
Víctor Bolea
0
16 Oct 2013 - 12:44

El contrato de Nico Hülkenberg con el equipo Lotus ya está preparado en su sede, en Enstone, donde el alemán rubricará su firma "entre hoy y mañana", según ha informado el diario Bild. 

Eric Boullier comentó esta semana que su piloto favorito para sustituir a Kimi Räikkönen es Nico Hülkenberg. No obstante, el equipo estaría a la espera del acuerdo definitivo con Quantum, un grupo inversor privado que tiene planeado comprar el 35% del equipo.

"Tengo que esperar a la junta para decidir. Todo parece ir en la dirección correcta pero hasta que todo esté firmado y confirmado, veremos. Todo debería estar pronto en su sitio, así que una vez se haga empezaremos a marcar las casillas", comentó el francés sobre las negociaciones.

El acuerdo entre Lotus y Quantum traería al equipo la suculenta cifra de 200 millones de euros para la temporada 2014. Por lo tanto, es bastante probable que el acuerdo se cierre en las próximas horas y se anuncie oficialmente el fichaje de Hülkenberg.

No obstante, los de Enstone también barajan otras opciones por si se truncan las negociaciones en última instancia. Pastor Maldonado es la segunda opción para Lotus, ya que implicaría la llegada de PDVSA al equipo inglés. Además, según informa el periodista brasileño Livio Oricchio, el piloto venezolano está desesperado por salir del equipo Williams

Con estas dos opciones sobre la mesa, Felipe Massa tiene las puertas cerradas a todos los equipos competitivos para el 2014. Según declaró el paulista cuando se anunció su salida de Ferrari, solo quería estar en un equipo grande. Sin embargo, si quiere mantenerse en la máxima categoría del automovilismo tendrá que hacerlo en un equipo inferior.  Massa no descartó el DTM, por lo que es la alternativa más viable para el brasileño. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33