Sigue en directo la pretemporada F1 2019
AMENAZAS 2019

Horner: "Verstappen es el piloto al que tienen más miedo"

Asegura que no hay nadie por el que Hamilton y Vettel sientan más respeto

Predice que el ocaso del pentacampeón de Mercedes no está lejos

AmpliarHorner: "Verstappen es el piloto al que tienen más miedo" - SoyMotor.comLewis Hamilton y Max Verstappen en Yas Marina

Christian Horner considera que Max Verstappen es el piloto más temido de la parrilla. El jefe de Red Bull ve al holandés con los ingredientes necesarios para pelear rueda a rueda con Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en 2019.

Para Christian Horner, Max Verstappen está listo para luchar contra Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. El directivo de Red Bull cree que los dos grandes campeones de la parrilla temen al holandés por encima de todas las cosas en Fórmula 1 y aplaude la evolución que le convierte ahora en amenaza para los mejores pilotos.

"Tiene todas las habilidades para desafiar a Lewis, Sebastian o al piloto que sea. No creo que le falte nada para desafiar a estos tipos, es probablemente el piloto al que le tienen más miedo. Está en una posición mejor para afrontar retos. Max ha evolucionado tanto...es más experimentado, es muy rápido y decidido, tiene cero miedos y tiene personalidad propia. Está en una posición más completa", ha destacado Horner en declaraciones a la BBC.

Horner recuerda que Hamilton no brillará para siempre y apunta que puede estar cerca de su ocaso como piloto. "Lewis está en una etapa diferente de su carrera. Tiene toda esa experiencia, pero tiene 34 años y en algún momento es natural que todo el brillo de ese talento comience a desvancerse. ¿Podrá tener esa velocidad todo el tiempo? Es humano. En diez años, le pasará lo mismo a Max", ha adelantado.

Red Bull arranca este año una alianza que les verá motorizados por Honda. Horner espera contar con más potencia para acercarse a Mercedes y Ferrari, aunque admite que sólo conocerán su posición respecto al resto de escuderías en la primera carrera de la temporada.

"Nuestro objetivo es progresar. El objetivo es ser más consistente en todos los circuitos y ojalá tengamos más caballos que el año pasado, eso sólo ayudará a reducir ese hueco. Honda ha tenido un invierno sólido, están mejorando, dependerá de lo que hayan hecho los demás", ha indicado el británico.

 

LOS RETOS DE FERRARI

Horner también ha hablado de su expupilo Sebastian Vettel, que tendrá que lidiar con la llegada de Charles Leclerc a Ferrari, una que quizás le vaya a venir bien para desarrollarse como piloto.

"Charles es un gran talento. Vettel tiene 31 años y va a llegar un piloto joven a presionarle. Estaba cubierto de Räikkönen y ahora puede que tenga que trabajar más duro, pero esto podría ser bueno para él", ha opinado.

El jefe de Red Bull, por otro lado, espera que Ferrari cuente con otra persona para el puesto de director técnico, pues duda que Mattia Binotto puede encargarse de todo al frente de la Scuderia.

"Mattia tiene un gran trabajo porque no puedes estar en ambos puestos: o eres jefe o director técnico. Probablemente anda de una oficina a otra en este momento. Con un equipo así, con la presión que tienen por no ganar, será interesante ver cómo gestionan las expectativas", ha expresado para terminar. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
45 comentarios
Imagen de Richter

[#43 Diablo] si no lo dije por nadie en concreto jajaja, simplemente hice el comentario al aire. yo sé que no insultaste ;) saludos compañero.

#42 Estimado, quisiera aclarar que yo no he insultado a ninguna persona en mis comentarios editados, simplemente respondí a partir de datos científicos....Un saludo coimpa.

  • 0
  • 0
Imagen de Remaquina

Lógico, es un puto kamikaze.....como no le van a temer

  • 0
  • 0
Imagen de Diablo

[#42 Richter] Estimado, quisiera aclarar que yo no he insultado a ninguna persona en mis comentarios editados, simplemente respondí a partir de datos científicos....Un saludo coimpa.

me encanta, que la gente profiera insultos en su argot, enriquece mucho el portal xD. en fin, se han empanado en esta web.

  • 0
  • 0
Imagen de Richter

me encanta, que la gente profiera insultos en su argot, enriquece mucho el portal xD. en fin, se han empanado en esta web.

  • 3
  • 2
Imagen de GV27

[#40 Ascari] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

#36 #37
Ni perdáis el tiempo con el "pibe".

  • 0
  • 3
Imagen de Ascari

[#36 VET] [#37 GV27]
Ni perdáis el tiempo con el "pibe".

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

#31 Creí que hablabas de Petrov...

  • 2
  • 4
Imagen de Diablo

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 4
  • 2
Imagen de Diablo

[#36 VET] Sin embargo el que llevas en la foto se asusta solito, no hace falta que nadie se le acerque.....piensa, luego provoca.....

#31 Creí que hablabas de Petrov...

  • 4
  • 2
Imagen de GV27

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 5
Imagen de VET

[#31 Diablo] Creí que hablabas de Petrov...

Bueno, hubo uno que no le tuvo miedo aguantándolo literalmente media carrera respiréndole en la nuca y ni se inmutó...el asturiano durante el último GP de Australia. También hay que reconocer que Max lo respetó y fue impecable en la lucha.

  • 1
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP