Noticias

fans-holanda-verstappen-soymotor.jpg
F1

Assen no da por perdido el GP de Holanda

Assen cree que todavía no ha perdido todas las opciones que tiene de albergar un hipotético GP de Holanda en 2020. La FOM le ha dado a Zandvoort un plazo que vence el 31 de marzo para que confirmen si ellos podrían ser la sede de la carrera, pero Assen se prepara como posible alterantiva en caso de que los primeros no sean capaces de cumplir las condiciones.

0
05 Mar 2019 - 09:25
aficionado-holanda-gp-abu-dabi-2018-soymotor.jpg
F1

El GP de Holanda de 2020 ya tiene fecha

La prensa holandesa insiste en que tendrán un Gran Premio en 2020 y no sólo eso, sino ya que tienen fecha: el 3 de mayo. Zandvoort será el escenario, en principio, y si éste falla, Assen se ofrece como sustituto.

2
27 Nov 2018 - 16:26
zandvoort-soymotor.jpg
F1

Zandvoort trabaja para estar listo para la F1 en seis meses

El príncipe Bernhard van Oranje, propietario del circuito de Zandvoort, espera tener todo preparado para celebrar una carrera de Fórmula 1 dentro de seis meses. Aunque la semana pasada se hablaba de que la FOM hizo una oferta a esta pista, desde Assen, el otro trazado que lucha por tener un GP de Holanda, han negado que fuera así.

6
07 Nov 2018 - 07:48
bandera_holanda_2018_soy_motor.jpg
F1

La FIA realizará una inspección técnica al circuito de Assen

Lee van Dam, CEO de la Fundación del GP de Holanda –que tiene por tarea llegar a organizar una carrera de F1 en los Países Bajos– se reunió con los jefes de Liberty en Hockenheim el pasado fin de semana para discutir el progreso del proyecto.

 

0
Jon Otermin|
25 Jul 2018 - 18:20
assen_2018_soy_motor.jpg
F1

¿Podría organizar Assen el GP de Holanda? Whiting cree que sí

Con una gran cantidad de especulaciones sobre nuevos Grandes Premios de Fórmula 1 para los próximos años, el circuito neerlandés de Assen se postula como una buena opción para albergar un GP de Holanda según Charlie Whiting.

 

2
Sergio Ríos|
02 Jul 2018 - 19:56
fans-holanda-gp-soymotor.jpg
F1

El proyecto de GP de Holanda en Assen cuenta con apoyo municipal

Los planes para que vuelva a haber un Gran Premio de Holanda en el calendario de la Fórmula 1 avanzan, pues tanto el municipio de Assen como la provincia de Drenten ven este proyecto con buenos ojos y así lo han hecho saber.

1
Ricardo Daniel Hulett|
23 Mar 2018 - 16:24
holanda-soymotor-fans.jpg
F1

Whiting receta a Assen algunos ajustes para ser circuito F1

El circuito de Assen sigue con sus planes de celebrar la Fórmula 1 en Holanda. En diciembre la FIA hizo una inspección inicial, en la que se declaró el trazado como adecuado para disputar un Gran Premio de la categoría reina y se esperaba otra para principios de 2018.

0
26 Ene 2018 - 15:25
holanda-bandera-soymotor.jpg
F1

FIA considera adecuado el circuito de Assen para Fórmula 1

La Federación Internacional de Automovilismo cree que el circuito de Assen es, en principio, adecuado para la disputa de un Gran Premio de Fórmula 1, tras una investigación inicial que ha realizado este organismo, cuyos resultado se publicarán de forma oficial el próximo martes.

3
18 Dic 2017 - 14:19
assen-circuito-f1-laf1.jpg
F1

¿Un GP de Holanda en Assen?

El creciente interés por la Fórmula 1 que se vive en Holanda puede significar el retorno del Gran Premio homónimo al calendario. El efecto Verstappen sigue generando dudas y posibilidades, y esta vez es Assen el lugar que se señala para acoger una cita mundialista en un futuro.

1
Santi Torres|
27 Jun 2016 - 12:41
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52