F1

SILLY SEASON

Horner: "No sé si Hamilton quiere venir con nosotros..."

El jefe de Red Bull opina sobre juntar a Verstappen y a Lewis en el mismo equipo
Duda que el pentacampeón pueda ganar a Max con el mismo coche
horner-hungria-2019-soymotor.jpg
14
02 Ago 2019 - 14:49

El jefe de Red Bull, Christian Horner, ha imaginado cómo sería que Lewis Hamilton y Max Verstappen compartiesen equipo, después de que el pentacampeón asegurara que no le importaría tener al otro lado del garaje al holandés.

Christian Horner se ha sumado al debate sobre la posibilidad de que Max Verstappen y Lewis Hamilton compartan equipo algún día. El directivo de los de Milton Keynes advierte de que esta circunstancia tendría su aspecto positivo y también su parte negativa, por los peligros de juntar en el mismo garaje a una pareja tan explosiva.

Además, el jefe de Red Bull duda que el pentacampeón pueda ser más rápido que el holandés si ambos ruedan en el mismo coche y ha destacado el talento de Max a pesar de su juventud.

"La situación de Max está clara. ¿Crees que puede pilotar en un equipo con Hamilton? ¡No sé si Hamilton quiere venir con nosotros! Esa colaboración tendría aspectos positivos y negativos", ha comentado Horner durante la rueda de prensa de la FIA del viernes del Gran Premio de Hungría.

Uno de los atractivos que plantea esta colaboración es precisamente descubrir qué piloto de los dos es el más rápido, una pregunta que tiene intrigado al mismísimo Hamilton y sobre la que Horner no tiene tantas dudas.

"Nadie ha batido nunca la velocidad de Max. Aunque sólo tiene 21 años, tiene mucha experiencia ya. Comete errores, pero ha aprendido de eso y se ha desarrollado como piloto. Además, cree que es genial trabajar con Honda", ha añadido Horner para terminar.

Verstappen es el único piloto que ha sido capaz de desafiar a Mercedes. Las únicas dos victorias de esta temporada que no ha firmado un W10 las ha conseguido el holandés, que está a 63 puntos de Hamilton en el Mundial a pesar de tener un coche claramente inferior.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Ago 2019 - 04:13
Comment
#5 @#2 Nada, esto es habitual en RB, poner en las nubes a sus pilotos, puro marketing Ver comentario
Típico de muchos lideres de equipo, Max vencido por un compañero, se olvido de Ric, gano carreras e hizo poles cuando Max estaba de choque en choque, los otros compañeros que ha tenido son puro relleno.
Default user picture
02 Ago 2019 - 19:12
Comment
#10 @#7 jejejeje es totalmente cierto Todavía recuerdo la pole de ricci el año pasado en mexico, max e ... Ver comentario
Quería ser el piloto más joven en conseguir una pole... y Daniel se la quitó de las manos, fue un golpe fuerte
Default user picture
02 Ago 2019 - 18:23
Comment
#8 mucho bla bla bla esto se tiene que definir en pista y los 2 con el mismo coche ojala se de Ver comentario
sería increíble, pero quién gastaría 100 millones de euros en contratos de pilotos? si hay límite de presupuesto y quedan libres los pilotos, puede que haya dinero suficiente en un par de equipos, pero seguramente será gastado en publicidad y vender sus productos,de eso viven las fábricas.
Default user picture
02 Ago 2019 - 18:19
Comment

Lo importante para Red bull es vender latas, ni más ni menos, todo lo que hacen es para máketing publicidad, por eso no cuadraba la personalidad bonachona de Daniel que a mi criterio hizo bien en buscarse otro proyecto. Decir que es mejor, es solo una piedra al agua buscando que la onda llegue lejos y venda más energizantes. ellos saben que no tienen como atraer a Lewis, de hecho, no les interesa, tal vez Max pudiera ir MB cosa que a Horner, tampoco le interesa. La publicidad es el negocio de estas declaraciones.

02 Ago 2019 - 18:04
Comment
#7 Ricciardo iba más rápido que Max en algunas carreras con el mismo coche, estaban muy igualados, me ... Ver comentario
jejejeje es totalmente cierto Todavía recuerdo la pole de ricci el año pasado en mexico, max estaba enfadado y eso que marcó el segundo puesto en qualy https://www.youtube.com/watch?v=rUtxxUaCIpo
02 Ago 2019 - 18:04
Comment

Hamilton no tiene interés en ir a Red Bull, pero seguro que Verstrappen si tiene interés en ir a Mercedes

02 Ago 2019 - 17:18
Comment

mucho bla bla bla esto se tiene que definir en pista y los 2 con el mismo coche ojala se de

02 Ago 2019 - 17:12
Comment

Ricciardo iba más rápido que Max en algunas carreras con el mismo coche, estaban muy igualados, me da que la falta de memoria va por interés...

02 Ago 2019 - 17:08
Comment
#4 A Horner ya se le ha olvidado Ricci?, hasta que dijo que se iba a Renault siempre por delante de Max Ver comentario
Por eso dice "en velocidad" sin contar los errores
02 Ago 2019 - 17:06
Comment
#2 Una vez Verstappen ha dejado de chocarse en carrera (no hace tanto) y llevar el coche a casa se ha c ... Ver comentario
Nada, esto es habitual en RB, poner en las nubes a sus pilotos, puro marketing
02 Ago 2019 - 17:05
Comment

A Horner ya se le ha olvidado Ricci?, hasta que dijo que se iba a Renault siempre por delante de Max

02 Ago 2019 - 15:31
Comment

... "acompañadas de halagos..."

02 Ago 2019 - 15:30
Comment

Una vez Verstappen ha dejado de chocarse en carrera (no hace tanto) y llevar el coche a casa se ha convertido en el mejor piloto de futuro.
Ahora mismo es Verstappen el que le hace un 'favor' a Red Bull y no al contrario. Acaba su contrato en 2020 y está endiosado.
Todas estas noticias, como la de Alonso, en las que Red Bull podría fichar a un piloto top, lo que intentan es bajarlo del trono y que no se sienta el centro del universo. A pesar de que estén acompañadas de algos, por supuesto.

02 Ago 2019 - 14:56
Comment

Y Gasly a Mercedes!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

82
26 Abr 2024 - 12:14