F1

ACTUALIDAD

Horner: "Es muy fácil sacar de sus casillas a Wolff"

El británico recuerda que en 2021, Toto tuvo que competir hasta el último GP
Pone como ejemplo de tensión su reacción en Yeda al destrozar los cascos
wolff_horner_2022_soymotor.com_.jpg
5
11 Ago 2022 - 11:05

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha reconocido que resulta muy sencillo sacar de sus casillas a Toto Wolff. El directivo británico remarca que el año pasado fue la primera vez que tuvo competencia hasta la última carrera y podía ver a su rival algo sobrepasado, lo cual quedó patente cuando destrozó los cascos durante el GP de Arabia Saudí.

Horner y Wolff tuvieron una rivalidad muy intensa de jefes de equipo en la lucha por el Mundial la temporada pasada. El británico sostiene que no fue nada personal entre ambos, pero siente que por haber llegado de un entorno muy distinto al mundo de las carreras, es más fácil sacar de sus casillas a Wolff. Eso sí, no le quita ni una coma a su trabajo al frente de Mercedes durante los últimos nueve años.

"No es nada personal, de ninguna manera. Toto es Toto y ha hecho un trabajo fenomenal con Mercedes. Obviamente, ha entrado en Fórmula 1 desde un entorno muy diferente al mío, él es alguien del mundo financiero y es muy fácil sacarle de sus casillas. Se puede ver, a veces le afecta", ha comentado Horner en una entrevista con Sky Sports F1.

"El año pasado, cuando estábamos luchando por el Mundial el uno contra el otro era muy intenso. Esa fue la primera vez en la que él atravesó una situación así y siempre es interesante ver cómo reacciona la gente. Cuando ves que destrozó los cascos, estaba claro que habíamos llegado a ellos", añade.

Horner no tiene ninguna intención de competir con Wolff sobre quién de los dos es mejor. El de Red Bull está totalmente centrado en replicar el éxito del año pasado en 2022 y en el caso del austriaco, lo que más importa es cerrar por completo una brecha con la zona alta que cada día parece más pequeña.

"No depende de mí juzgar quién de nosotros dos hace mejor trabajo como jefe de equipo. Estoy centrado en mis labores y vosotros sois el jurado de estos temas. Yo tengo que seguir haciendo mi trabajo y Toto también el suyo", ha expresado Christian para cerrar.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Sep 2022 - 13:16
Comment

Estos individuos son tal para cual: van de cabra a cabrón.

11 Ago 2022 - 12:54
Comment

Yo haría una película de CF con ellos

11 Ago 2022 - 12:27
Comment

Ya les veo cenando juntos y preparando el guion de sus próximas declaraciones. Cena pagada por Netflix...

11 Ago 2022 - 11:49
Comment

esta mejor esta rivalidad, que la que hay en pista XDD

Schumisuzuka2000
11 Ago 2022 - 11:16
Comment

Que personajes

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50