GP Hungría F1 2021
RED BULL

Honda se toma 'la última' con Red Bull

Los japoneses han decidido seguir ayudando a Red Bull con el desarrollo un tiempo

Honda adapta los motores al combustible 2022 antes de cederlos a Red Bull

AmpliarHonda se toma 'la última' con Red Bull - SoyMotor.comMasashi Yamamoto y Christian Horner en Baréin

Honda se ha comprometido a seguir ayudando a Red Bull con el trabajo de desarrollo antes de ceder por completo sus motores a los de Milton Keynes.

"La última y nos vamos". No sé cómo lo hacen, pero siempre te convencen. Así ha sido también con Red Bull y Honda. Después de anunciar de forma oficial que se irán cuando acabe este año, Honda ha decidido seguir ayudando a Red Bull a llegar lo más preparados posible a la congelación de motores de 2022.

Red Bull ha conseguido que los motores se congelen a partir de 2022, justo lo que querían a raíz de la marcha de Honda. Los de Milton Keynes se quedarán con el departamento de motores de Honda tras 2021 y tendrán que ocuparse ellos mismos de todo. Sin embargo, Christian Horner ha compartido que no se quedarán solos al 100%, pues el fabricante japonés les está ayudando a prepararse para la llegada de los combustibles nuevos en 2022, los E10.

El cambio de combustible hace necesaria una adaptación de los motores para maximizar el rendimiento y en esto es lo que trabaja Honda para ayudar a Red Bull a llegar a 2022 lo mejor preparados posible.

"El mayor reto para todos los fabricantes es la introducción de ese combustible nuevo, así que Honda, mientras tengan los recursos disponibles, trabaja para asegurarse de que llegamos a la congelación de la mejor forma posible", ha destacado Horner en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com.

"Ya se está trabajando en eso mientras Honda sigue en la sede de Sakura, antes de que todo se traspase", ha añadido Horner.

Red Bull decidió montar su propio departamento de motores a raíz de la marcha de Honda, pero lo que parecía una escapatoria ahora se ha convertido en un gran proyecto que esperan que les ayude a avanzar. "Para el motor nuevo estamos construyendo una estructura", ha asegurado Horner para terminar.

La última y nos vamos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de CIVICJD

#10 es que de eso se trata, hasta las pruebas en banco están reguladas, los equipos no puede fabricar motores para romperlos en banco por el límite presupuestario, básicamente eso mató el deporte antes habían muchos más equipos que ingresaban, fracasaban o rendían pero era su decisión en que gastar su dinero, si no tienes capital para participar en algo no lo haces el límite no genera igualdad y eso está más que comprobado, pero las limitaciones alejan nuevos equipos e inversores, de no ser por tanta regulación absurda habrían más fabricantes involucrados en F1. No todos los equipos tenían circuito propio pero podían alquilar, y básicamente era más rentable invertir y recuperar ese dinero en puntos, resultados y publicidad, que ahorrar para fracasar en carreras...

  • 0
  • 0
Imagen de RIA556

El secreto para ganar la carrera en Portimao 2021 es acertar con el set up de la ERS; ya que, existen ocho (8) tramos cortos entre curvas y ocho aceleraciones, seis de ellas en tramos muy rápidos; así que, la frecuencia de uso y duración promedio en dichos tramos debe ser tal que permita cargar las baterías para utilizar esos 160 CV adicionales que ofrece el MGU-K durante los 16 seg que se transitan las dos zonas DRS, de esta forma se maximiza los 33 segundos de uso de la MGU-K y el RB16B NO quede sin potencia frente al W12 en la recta principal.

  • 4
  • 1
Imagen de Porsche917

#7 No todos tienen circuitos propios. Algunos deben alquilarlos y no todos los circuitos tienen todas las configuraciones que necesitan para el desarrollo del auto.

  • 0
  • 0
Imagen de Porsche917

"Brindo por el recuerdo (del 2021) y también por el olvido (del 2015)
Brindo porque esta noche un amigo (Honda) paga el vino (desarrollo)"
Ay! Este Calamaro y sus canciones cripticas!!

  • 0
  • 0
Imagen de thespeedmustang

#7 Hay mas problemas a parte, las normas tan reducidas, la diferencia de presupuestos, la congelación de motores etc.

  • 1
  • 2
Imagen de CIVICJD

Insisto en que el único problema real de la F1 es la limitación en el tiempo de rodaje y pruebas, si Honda hubiese podido probar su motor tomato como le hubiera sido posible otra seria la F1 de hoy, es que hasta las pruebas en banco están restan restringidas entonces darse cuenta el fin de semana de la carrera que el motor no sirve es como ir a las olimpiadas sin entrenamiento previo..... y ahora quieren reducir aún más ese tiempo de prueba, el único beneficiado de esa reducción es MB pues su fiabilidad es casi del 100%.... era genial cuando los equipos podían probar a su gusto en sus circuitos propios.....

  • 3
  • 4
Imagen de f12000

#1 Una ventaja extrema y hasta se burlaron de las demás escuderías y de la fanaticada, creo que luego de las palabras de Lowe, queda muy claro que varios títulos de Hamilton fueron muy fáciles de ganar.

  • 3
  • 1
Imagen de Carbo

#3 bien tirado

  • 0
  • 2
Imagen de ALONSAIZ F1

Totalmente de acuerdo con Franciss #1..

  • 7
  • 1
Imagen de Ono

Estos de RB v Honda fue puro teatro para conseguir la congelación de los motores, que casualidad que ahora sí se quedan estos de Honda

  • 1
  • 7

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP