GP Portugal F1 2020
Duelo por el título

Helmut Marko cree que Vettel ganará a Hamilton en 2017

El asesor de Red Bull fue mentor del piloto alemán durante su etapa en Red Bull

El austriaco cree que Sebastian no ganó en China por la salida del safety car

AmpliarHelmut Marko cree que Vettel ganará a Hamilton en 2017 - SoyMotorHelmut Marko cree que Vettel ganará a Hamilton en 2017

Helmut Marko conoce bien a Sebastian Vettel. Fue el primer talento que brilló con luz propia del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, y logró las primeras victorias para Toro Rosso y Red Bull respectivamente. Los cuatro títulos demuestran también el hambre por ganar, y ese motivo es el que resalta Marko de Vettel en la pelea que tiene el de Ferrari con Lewis Hamilton.

"Es un placer verles pelear en pista de nuevo. Creo que Vettel hubiese ganado la carrera de no haber tenido mala suerte con el coche de seguridad. Si tengo que elegir entre los dos, me quedo con Vettel. Le conozco y sé cuánto puedes confiar en él cuando huele una victoria. Está más conectado a su coche y a su equipo", explica Marko a Sport Bild.

Ese instinto asesino no es la primera vez que suena. Mark Webber dijo hace unos días que Hamilton tiene más talento que Vettel, pero que uno de los puntos fuertes es el aumento de nivel del alemán cuando una victoria se pone a tiro. Baréin será otro capítulo en la pelea entre Mercedes y Ferrari en 2017.

Comprar ropa y merchandising de Ferrari

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Alvion

...jajaj...que voz mas autorizada que la del Dr. Marko....

  • 3
  • 3
Imagen de RIA556

#2 Bueno esta es la carrera; donde, se puede dar ese duelo. Espero que Ferrari, piense muy bien en la estrategia de neumáticos.
/..
Saludos..

  • 2
  • 1
Imagen de F1fever

#1 tal cual apuntas, la mayor perdida entre la parada de Vettel con SCV y la de Lewis con SC radicó en que con el primero todos pasaban por la recta haciendo un recorrido más corto entre la última curva y la primera curva, mientras con el segundo Vettel se vió obligado realizar una mayor distancia al pasar también por los pits mientras evacuaban el sauber de la recta principal lo que condicionó muchísimo más tiempo en el recorrido para vettel. Seguro sin el 2do SC Vettel ganaba la prueba, pero incluso con el SC pero con el accidente en otro lugar de la pista también estaríamos hablando de otra carrera, tal vez con el mismo final pero con un duelo que estamos esperando entre Hamilton y vettel.

  • 3
  • 1
Imagen de RIA556

SI Ferrari NO logra elevar el rendimiento del SF70-H de Kimi, Vettel puede perder el campeonato. Ferrari en este 2017 es una realidad y Sebastian confiado sobre su coche, puede dar fuerte lucha a Lewis y titularse.
/..
Como dice Marko, el accidente de Giovinnazi favoreció a Hamiltón, que solo dedico cinco (5) segundos para cambiar de neumáticos en la Vuelta 4, cuando todos pasaron por el pit lane por primera vez; mientras que, Vettel hizo su pit stop en 23 seg. en V2, para un gap de 18 seg. y finalizó a solo seis (6) seg. del ganador.
//..
Y van dos (2) GP Impresionantes del Alemán vestido de Rojo.

  • 5
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP