El australiano se pronuncia

Webber: "Hamilton tiene más talento que Vettel"

Cree que Vettel es especialmente agresivo cuando "huele el éxito"

Aplaude la fuerza de Hamilton en cualquier situación que se encuentre

Admite que le encantaría verles luchar en igualdad de condiciones

AmpliarHamilton, Vettel y Webber en el podio de Australia - SoyMotorHamilton, Vettel y Webber en el podio de Australia

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton son los pilotos llamados a dominar la temporada 2017 de Fórmula 1. Uno ganó el Gran Premio de Australia, otro se ha estrenado este fin de semana en China. ¿Pero cuál de los dos es mejor? Mark Webber ha compartido su valoración personal.

Webber cree que Hamilton tiene “más talento” que Vettel y aprecia su capacidad para ser competitivo sin importar las circunstancias. El australiano opina que el alemán se crece bajo presión cuando tiene la victoria a tiro.

Mark es una de las personas que mejor conoce a Sebastian por sus años de convivencia como compañeros de equipo en Red Bull. Ahí vio de primera mano cómo se comportaba el teutón cuando se le presentaba la oportunidad de ganar una carrera. 

"Si huele el éxito, -Vettel- da miedo. Pero también pienso que Lewis tiene más talento que Sebastian. Es muy bueno en todas las condiciones. Si los pusieran en el mismo coche y el mismo equipo, se me haría la boca agua", dijo Webber durante una charla con los invitados VIP de Rolex en Melbourne, según recoge la agencia AFP. 

Mark veía a Ferrari capaz de ganar carreras puntuales, pero se preguntaba si tendrían la fuerza suficiente para ser competitivos durante todo un calendario.

"Es un reto enorme para Ferrari. Mercedes es estable y este deporte es cíclico. ¿Puede alguien agujerear el muro? ¿Puede hacerlo durante todo el año? Creo que Ferrari ganará carreras, ¿pero una temporada?"

"Creo que vuelven a tener a Sebastian comprometido y eso es crucial. El matrimonio vuelve a funcionar, pero si no ganan en los próximos ocho meses él empezará a mirar fuera", añadió.

Mark aplaude la nueva reglamentación técnica del deporte.

"Hay una atracción hacia los nuevos coches, sin duda. Cuando hablo con los chicos con los que competí, como Lewis o Sebastian, me dicen: 'Mark, te encantaría pilotar estos coches'".

"Estoy contento de que hayan arreglado la normativa para estimular a los pilotos, porque la Fórmula 1 siempre será la prueba definitiva para hombre y máquina".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de eduardo711

[#11 Kogoro] si ese, del que hace poco dijo su compañero, stofel "alonso es considerado por casi todo el mundo como el piloto mas completo" vaya ojo tienes ja ja ja ajo y agua.

Imagen de Javira

[#11 Kogoro] que obsesión tienes,miratelo que te va a dar algo,Ah,y estamos en el 2017,deja ya el pasado,encima lo que dices es casi todo mentira,es mejor que te dediques a tu escudo,es un deporte más sencillo que este.

Imagen de Daniel_d4

F1passion #6 si pero ten en cuenta en recta no se puede adelantar ni con drs, casi todos los adelantamientos fueron en curvas

Imagen de Kogoro

[#5 eduardo711] Claro mas completo es el que no pudo adelantar a Petrov jugandose el mundial el mismo que fue batido por Button en McLaren, por Tarso,Trulli.. El mismo que en Ccanada 2007 fue derrotado por Takuma Sato con un super aguri con un McLaren.. jojoj

Imagen de Mil200cv

Un carrerón de Sebastian Vettel....Una 2° posición muy bien ganada en pista,
mostrando que ha pesar del error por el safety car, que le hizo perder posiciones,
a mostrado que es un piloto completo..Ya sea tomando la delantera, desde el arranque
o cuando, como en China, a mostrado sus condiciones para sobrepasar rivales del
tamaño de Raikkonen - Ricciardo - Verstappen......
Reitero mi teoría: Por algo es un tetra campeón y por algo lo busco Ferrari.
Grande Sebastian Vettel !!!

Imagen de DarkEnergy

[#2 Fritz] Hola Fritz, no se si te das cuenta que son distintos circuitos. Es mucho mas dificil adelantarse en Albert Park que es un circuito callejero.

Imagen de Javira

no hay ninguna duda,ahora támbien decir que los dos a lo largo de sus carreras siempre han tenido buenos coches.el talento de verdad lo sacas cuando no tienes una buena máquina.

Imagen de Perán

No le cambiaba ni una coma a la declaración de Webber.

Imagen de F1passion

frtiz Adelantar en shangai no es adelantar en melbourne...

Imagen de eduardo711

son buenos pilotos pero incompletos, sin el mejor coche no brilla ninguno, quizas hamilton por sus locuras o grandes errores se hace mas protagonista, pero nada mas.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top