Noticias

Lewis Hamilton, en una imagen reciente
F1

Ecclestone 'cuestiona' a Hamilton y Wolff: "No creo que hubiera una relación en la que se pudiera confiar por ambas partes"

Bernie Ecclestone ha puesto en tela de juicio la confianza entre Lewis Hamilton y Toto Wolff. Ya no sólo tras su fichaje por Ferrari, sino a lo largo de todos los años en los que han compartido equipo en Mercedes. "No creo que haya habido nunca una relación en la que se pudiera confiar en ambas partes", ha considerado. 

2
29 Abr 2024 - 16:01
Lewis Hamilton en Shanghái
F1

Mercedes "se quita el sombrero" ante el segundo puesto de Hamilton en el Sprint de China

El director técnico de Mercedes, James Allison, aplaude la actuación de Lewis Hamilton el viernes en la SQ3 bajo la lluvia y su posterior segundo puesto en el Sprint. El británico remarca que su compatriota sacó el máximo en unas condiciones muy difíciles para salir en primera línea y aprovechó la oportunidad para llevarse la primera alegría en este 2024.

5
26 Abr 2024 - 08:21
Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el choque entre ambos en el GP de España de 2016
F1

Rosberg y el contrato que firmó junto a Hamilton: "Si chocamos, no importa el culpable, pagamos los daños"

Nico Rosberg ha recordado uno de los capítulos más complicados de su carrera deportiva. El alemán compartió box en Mercedes con Lewis Hamilton en unos años en los que saltaban chispas entre ambos. Se encontraron en varias ocasiones en la pista, y su rivalidad era más que evidente, tanto dentro como fuera de los trazados. Y eso hizo que los incidentes entre ellos aumentasen. Hasta tal punto, que firmaron un contrato que tenía consecuencias directas: "Si chocamos, no importa de quién sea la culpa, pagamos los daños". 

4
25 Abr 2024 - 14:37
George Russell durante el GP de China
F1

Otro 'robo' de Ferrari a Mercedes: ¿HP se 'alía' con los de Maranello?

Ferrari podría estar a punto de anunciar un nuevo acuerdo de patrocinio con la compañía Hewlett-Packard, más conocida como HP. Actualmente, la empresa tiene contrato comercial con Mercedes, pero esta nueva asociación con los de Maranello podría 'ayudar' económicamente a la escudería tras confirmarse la llegada de Lewis Hamilton en 2025. Una relación que podría compararse, en términos contractuales, al patrocinio de Oracle con Red Bull, el más valioso de la F1 actual. 

6
23 Abr 2024 - 16:15
Lewis Hamilton durante el fin de semana del GP de China
F1

Wolff confiesa que Hamilton "está sorprendentemente de buen humor": "No es propio de él"

Una de cal y otra de arena. Eso fue lo que recibió Lewis Hamilton en el Gran Premio de China. El británico sumó un buen segundo puesto en el Sprint, pero no pudo superar el noveno puesto en la carrera del domingo. Sin embargo, y a pesar de las adversidades de esta temporada, parece que Toto Wolff está sorprendido con el comportamiento del heptacampeón. "Está sorprendentemente de buen humor", ha confesado. "No es propio de él", ha añadido. 

10
22 Abr 2024 - 16:03
Lewis Hamilton se baja de su Mercedes, en una imagen reciente
F1

Hamilton 'teme' los primeros contactos con Ferrari este año: "Hablaré primero con Wolff"

Lewis Hamilton tiene casi toda su atención puesta en esta temporada. El piloto británico ha reconocido que todavía no tiene muy claro cómo va a gestionar sus primeros contactos con Ferrari, al no tener experiencia previa en un cambio de equipo tan 'pronto'. De hecho, el heptacampeón ha confesado que primero hablará con Toto Wolff, tal vez en busca de cierto consejo. 

27
17 Abr 2024 - 13:53
Lewis Hamilton durante la carrera del Gran Premio de Japón
F1

Mercedes cuantifica los daños de Hamilton en Japón: "Hizo que el coche fuera más subvirador"

Lewis Hamilton se tocó con Charles Leclerc en los primeros compases de la carrera en Suzuka. Algo que, a priori, sólo le produjo una serie de daños leves. Sin embargo, Andrew Shovlin ha explicado que sí le dieron ciertos problemas, sobre todo en el primer stint. "Perdió un poco, y más que la cantidad absoluta de carga aerodinámica que perdió, hizo que el coche fuera un poco más subvirador", ha recalcado. 

0
12 Abr 2024 - 10:21
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50