El top-3 de la clasificación del GP de China 2009
F1

Red Bull suma su Pole 100 en China, donde ganó la primera... ¡con Alonso también en la 'foto'!

Max Verstappen ha conseguido la pole 100 para Red Bull. Lo ha hecho 'escoltado' por su compañero de equipo, Sergio Pérez, y Fernando Alonso, que logró el tercer mejor tiempo en Q3. Una imagen curiosa, porque se ha producido en China, el mismo lugar donde la escudería salió, por primera vez, desde la primera posición en un Gran Premio. Eso pasó en Shanghái, el 18 de abril de 2009, con Sebastian Vettel primero, Mark Webber tercero, ¡y Alonso segundo! 15 años después y todo sigue igual. O casi igual. No tenían ni idea que 15 años después, en este mismo escenario, sumarían su Pole número 100.

20
20 Abr 2024 - 17:51
Sebastian Vettel en el Porsche 963
F1

Porsche sigue a la espera de una respuesta de Vettel

Sebastian Vettel, ¿de vuelta a la Fórmula 1? Tal y como están las cosas en estos momentos, es prácticamente imposible predecirlo. Es por ello que Porsche se encuentra a la espera de recibir una respuesta del alemán "en las próximas semanas", ya que éste es una de las opciones de la marca germana para las 24 Horas de Le Mans y quieren conocer cuanto antes su futuro.

0
12 Abr 2024 - 22:00
Sebastian Vettel el año pasado
F1

Damon Hill 'descarta' a Vettel para Mercedes o Audi: "Yo no me arriesgaría"

Damon Hill se ha intentado poner en la piel de Toto Wolff. El jefe de equipo de Mercedes está buscando al mejor sustituto para Lewis Hamilton, que abandonará el equipo con el que ganó seis Mundiales en busca de un nuevo futuro en Ferrari. Suenan muchos nombres, incluso el de Sebastian Vettel, que podría estar pensando en volver a la Fórmula 1. Sin embargo, el campeón de 1996 tiene claro qué haría si se plantease la opción del alemán: "¿Te arriesgarías a que recuperara su forma? Yo no lo haría, francamente", ha confesado. 

4
11 Abr 2024 - 15:03
Sebastian Vettel en el GP de Japón 2023
F1

Vettel habla de un posible regreso a la F1: "Se me pasa por la cabeza"

¿Veremos a Sebastian Vettel de nuevo en Fórmula 1? El alemán se retiró del 'Gran Circo' a finales de 2022 y aunque en ese momento se mostró muy seguro de su decisión, ahora reconoce que se le "pasa por la cabeza" un posible regreso y que ha hablado con varios jefes de equipo. Eso sí, avisa que no es su prioridad. 

9
03 Abr 2024 - 20:29
Oliver Bearman el día de su debut con Ferrari en Arabia Saudí
F1

La ilusión de Bearman al recibir la felicitación de Vettel: "Fue una presión, pero agradable"

Oliver Bearman ha reconocido su agradecimiento hacia todos los pilotos que le felicitaron por su debut, pero especialmente a Sebastian Vettel, su ídolo. El joven ha admitido que saber que el alemán le estaba viendo fue para él una "presión", pero también una sensación agradable. Algo que le sirvió para, quizás, dar un poco más de sí mismo. 

11
17 Mar 2024 - 18:30
Oliver Bearman en el Gran Premio de Arabia Saudí, el de su debut en F1
F1

El futuro de Bearman, ¿como el de Vettel o como el de Lawson y De Vries?

El viernes pasado, Oliver Bearman se despertó con una noticia inesperada. No iba a correr en Fórmula 2, como esperaba, sino que saltaba al Ferrari de Fórmula 1 ya para los Libres 3 y Clasificación por la baja de Carlos Sainz. La inmersión fue, ya no directa, sino súper directa. Hay varios precedentes, y nada lejanos, con situaciones similares a la del joven. ¿Su historia será como la de Sebastian Vettel, o como la de Nyck de Vries y Liam Lawson? 

1
14 Mar 2024 - 18:40
Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en el GP de Japón
F1

Vettel admite que Wolff y él intercambiaron mensajes tras la marcha de Hamilton a Ferrari

Sebastian Vettel ha admitido que él y Toto Wolff intercambiaron varios mensajes después de que se oficializase el fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari. La posibilidad de que fuese el alemán el que sustituyera al heptacampeón siempre ha estado ahí, por los rumores que han ido saliendo desde el paddock. Cierto es que el ya ex piloto de Fórmula 1 no ha confirmado del todo el interés, pero sí el contacto con el jefe de Mercedes después de que se conociera la noticia. 

2
06 Mar 2024 - 21:52
Sebastian Vettel en el GP de Japón 2023
F1

Ralf Schumacher agita el avispero: "He oído que Vettel quiere volver a pilotar"

El mercado para 2025 se ha abierto mucho antes de lo esperado tras la confirmación del fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari. Son muchos los nombres que hay sobre la mesa para poder sustituirle en Mercedes. Ralf Schumacher se ha encargado de 'sumar' uno a la lista. No específicamente para la escudería de las Flechas Plateadas, algo que tampoco descarta, sino que ha asegurado haber oído que "Sebastian Vettel quiere volver a correr". Unas palabras con las que el alemán vuelve a agitar el avispero de una Silly Season especialmente interesante. 

32
25 Feb 2024 - 17:40
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50