GP Estiria F1 2021
JERARQUÍA

Heidfeld predice que el dominio de Mercedes acabará en 2020

Ve a Ferrari muy centrado en preparar la temporada 2020

Duda que Hamilton vaya a seguir en F1 más de dos temporada más

AmpliarHeidfeld predice que el dominio de Mercedes acabará en 2020 - SoyMotor.comBottas y Hamilton en México

El expiloto de Fórmula 1 Nick Heidfeld cree que la jerarquía del Gran Circo está a punto de cambiar. El alemán piensa que en los próximos meses un nuevo equipo sustituirá a Mercedes en la cima del Gran Circo.

Mercedes ha ganado desde el comienzo de la era híbrida, sin embargo, a pesar de que los de Brackley se acaban de hacer con su sexto título consecutivo, Nick Heidfeld piensa que un cambio de equilibrio dentro de la Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina.

"Imagino que en el próximo año o así, vamos a ver un cambio en el equilibrio de poder y a un sustituto de Mercedes arriba. Puede parecer improbable ahora mismo, pero llegará el momento en el que termine el dominio de Mercedes", ha comentado Heidfeld en declaraciones para Sky Alemania.

Heidfeld ve a Ferrari muy centrado en 2020 y opina que los errores de la Scuderia le harán mejores para el próximo asalto al título. "Vettel y Leclerc están luchando por el status de número 1 al mismo tiempo mientas Ferrari ya está centada en la próxima temporada también. Lo que es importante para ellos ahora es que tengan el ritmo y aprendan de sus errores", ha añadido.

Por último, Heidfeld duda que Lewis Hamilton vaya a seguir en la categoría reina más de dos temporadas. El alemán, que corrió contra Hamilton durante cinco temporadas, ve normal que Lewis quiera dedicar su vida a otros asuntos como la moda, la música o incluso el cine, como ha desvelado recientemente.

"Es difícil meterse en la cabeza del piloto, pero entiendo que haya otras cosas que quiera hacer Hamilton en su vida. Tiene 34 años y creo que es más que probable que pilote sólo durante una o dos temporadas más", ha expresado Heidfeld para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Cristian_Moreno

#2 toda la razón, me parece que muchos no se han dado cuenta, que mercedes abandonó el desarrollo del coche de este año a principio de temporada casi, mientras que Ferrari y red Bull han seguido trabajando en esta temporada. Como mínimo 2020 va a ser otro año mercedes. A partir de 2021 puede pasar cualquier cosa

  • 0
  • 0
Imagen de Luis Vals

Pensaba que era el unico que lo pensaba. El reglamento técnico de 2020 va a ser practicamente el mismo que el de este año, asi que la brecha se va a reducir bastante. Aun así, creo que Mercedes seguirá dando guerra muchos años mas alli arriba, pero ya no con dominio aplastante de estos años;eso si Red Bull hace un monoplaza que pueda luchar por el mundial y Ferrari no la sigue cagando, como es habitual.

  • 0
  • 1
Imagen de iron

Ferrari tiene un motor muy muy fuerte péro mercedes prepara el auto desde mediados de 2019 y el motor lo va a mejorar. Ah y tienen a Hamilton parece que muchos se olvidan que en 2018 el ferrari y el mercedes fueron autos bastante parejos y el dominio dependia mucho del tipo de pista. Pero Hamilton hizo la mejor temporada de su carrera y Vettel la peor.

  • 3
  • 1
Imagen de Gordion

Como Nick mismo dice "imagino" solo eso, imagina, no hay ningún argumento que avale ni que mercedes va a perder su envión ni el retiro de Lewis en una o dos temporadas...supongo que será su expresión de deseo y nada más

  • 6
  • 0
Imagen de Hamveloz

Mercedes si no te gana con los Pilotos te Gana con la estrategia y viceversa, Ferrari ni lo uno ni lo otro, y con el coche más rápido, imagínense 2020 y con un Mercedes con un coche que están preparando desde comienzos de mitad de temporada 2019, se les olvida ese pequeño detalle

  • 7
  • 2
Imagen de Ayrton.S44

Que dice este tío si el propio Ham a dicho varias veces que no se retirará antes del 2024 todavía le queda cuerda

  • 3
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP