F1

GP DE MÉXICO F1 2019

Hamilton rechaza hacer un cameo en 'Top Gun'

El cine, la nueva pasión de Hamilton, aunque no tiene tiempo para dedicarse a ello
Apunta que quiere intentar ser actor en el futuro
hamilton-mercedes-gp-mexico-2019-soymotor.jpg
Ana Vázquez
2
25 Oct 2019 - 12:37

Lewis Hamilton revela que rechazó formar parte de la nueva película 'Top gun', que se estrenará en 2020. El piloto de Fórmula 1 asegura que estaba demasiado ocupado en el momento en el que le ofrecieron hacer un cameo.

Lewis Hamilton tiene una vida ocupada: ganar un nuevo título, trabajar en su nueva colección de Tommy Hilfiger, componer música y el activismo medioambiental ocupan todas las horas de su día. Así las cosas, ha tenido que rechazar la oportunidad de hacer un cameo en la nueva película de Tom Cruise, 'Top Gun: Maverick', una secuela del film de Cruise de 1986, que se estrenará en 2020.

"No tenía tiempo para rodar", ha confiesa Hamilton en declaraciones para AFP.

Al parecer, el papel que le ofrecían a Hamilton era mucho mayor que en sus anteriores apariciones en la gran pantalla en 'Zoolander 2' y en la película 'Cars'.

Los intereses de Hamilton van más allá del automovilismo, la moda o la música. Recientemente también se ha sentido atraído por el cine y, de hecho, ha contratado a un agente de Hollywood y ha mandado grabaciones suyas a varias compañías del séptimo arte, aunque asegura que de momento le es imposible compatibilizar su vida en las carreras con algún papel.

"Intentaba meterme en 'Top Gun' porque soy un gran aficionado de la películo, pero no tenía tiempo para rodar. Tuve oportunidad de participar, pero no podía. Quiero ser actor. Tuve un casting para una película hace un tiempo y me llevó un día aprenderme el papel", comenta Hamilton en palabras para Daily Mail.

"Entre pasarela y pasarela en París, me cambié, quedé con una coach de actores unos 20 minutos y repasamos una y otra parte del guión. No conseguí el papel. Ahora mismo no tengo tiempo para películas, pero algún día lo quiero intentar", relata Hamilton.

 

GP México 2019
Gran Premio de México
Lewis Hamilton
Mercedes
película
2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Oct 2019 - 17:08
Comment

Pues podrían utilizar imágenes de Hamilton pilotando el Mercedes y en post producción que le añadan unas alas al coche. Seguro que encajaría en la película.

Default user picture
25 Oct 2019 - 12:47
Comment

¿Pero cómo va a aparecer en TOPGUN? Los aviones contaminan mucho.

Últimos vídeos
Te puede interesar
fernando-alonso-ferrari-nurburgring.jpg
F1

Fernando Alonso descarta un hipotético boicot en Alemania

Los reventones que causaron los neumáticos Pirelli durante la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña han originado una serie de decisiones importantes por parte de la FIA y la proveedora italiana, las cuales han acordado modificar los compuestos de esta temporada con el fin de evitar que se produzca de nuevo una situación como la de Silverstone. No obstante, la seguridad de los pilotos sigue en duda ante el comportamiento tan impredecible que pueden tener las gomas italianas.
0
Miguel Carricas|
04 Jul 2013 - 11:53
audi-a1-sportback-2019-soymotor.jpg
Coches

Audi A1 Sportback 2019: más grande, más adulto

El Audi A1 Sportback 2019 se presentó a finales de 2018 con carrocería de cinco puertas y las versiones 30 TFSI y 35 TFSI de 116 y 150 caballos, respectivamente. Ahora, recibe una nueva variante de acceso 25 TFSI con 95 caballos, que rebaja su precio de partida a 20.765 euros, además del 35 TFSI de 200 caballos que ya hemos probado.

5
C. Rosaleny, R. Alonso|
16 Mayo 2019 - 11:08
alpine.jpg
Coches

El Alpine Celebration Concept se presenta en Le Mans

Cuando hablábamos el pasado viernes de las otras novedades de Le Mans, dábamos por seguro que la presentación que había preparado Renault en torno a la marca Alpine tendría que ver con el Alpine Concept A110-50, el modelo que ha ido evolucionando desde 2012 y que hemos visto a lo largo de varias presentaciones. Sin embargo, la marca francesa nos ha sorprendido y en La Sarthe lo que se ha visto ha sido un nuevo prototipo. Ha nacido el Alpine Celebration Concept.

1
Fernando Sancho|
15 Jun 2015 - 10:30
carlossss.jpg
F1

Sainz ve a Da Costa en el Toro Rosso libre de 2014

Carlos Sainz reconoce abiertamente que es muy poco probable que la próxima temporada esté subido a un Toro Rosso, ya que es consciente de que, por antigüedad, el volante tendría que ser parar el portugués António Félix da Costa.

0
06 Sep 2013 - 11:48