GP DE MÉXICO F1 2019

Hamilton rechaza hacer un cameo en 'Top Gun'

El cine, la nueva pasión de Hamilton, aunque no tiene tiempo para dedicarse a ello

Apunta que quiere intentar ser actor en el futuro

AmpliarHamilton rechaza hacer un cameo en 'Top Gun' - SoyMotor.comHamilton en México

Lewis Hamilton revela que rechazó formar parte de la nueva película 'Top gun', que se estrenará en 2020. El piloto de Fórmula 1 asegura que estaba demasiado ocupado en el momento en el que le ofrecieron hacer un cameo.

Lewis Hamilton tiene una vida ocupada: ganar un nuevo título, trabajar en su nueva colección de Tommy Hilfiger, componer música y el activismo medioambiental ocupan todas las horas de su día. Así las cosas, ha tenido que rechazar la oportunidad de hacer un cameo en la nueva película de Tom Cruise, 'Top Gun: Maverick', una secuela del film de Cruise de 1986, que se estrenará en 2020.

"No tenía tiempo para rodar", ha confiesa Hamilton en declaraciones para AFP.

Al parecer, el papel que le ofrecían a Hamilton era mucho mayor que en sus anteriores apariciones en la gran pantalla en 'Zoolander 2' y en la película 'Cars'.

Los intereses de Hamilton van más allá del automovilismo, la moda o la música. Recientemente también se ha sentido atraído por el cine y, de hecho, ha contratado a un agente de Hollywood y ha mandado grabaciones suyas a varias compañías del séptimo arte, aunque asegura que de momento le es imposible compatibilizar su vida en las carreras con algún papel.

"Intentaba meterme en 'Top Gun' porque soy un gran aficionado de la películo, pero no tenía tiempo para rodar. Tuve oportunidad de participar, pero no podía. Quiero ser actor. Tuve un casting para una película hace un tiempo y me llevó un día aprenderme el papel", comenta Hamilton en palabras para Daily Mail.

"Entre pasarela y pasarela en París, me cambié, quedé con una coach de actores unos 20 minutos y repasamos una y otra parte del guión. No conseguí el papel. Ahora mismo no tengo tiempo para películas, pero algún día lo quiero intentar", relata Hamilton.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de daniel ricciardo

Pues podrían utilizar imágenes de Hamilton pilotando el Mercedes y en post producción que le añadan unas alas al coche. Seguro que encajaría en la película.

  • 1
  • 0
Imagen de PADI

¿Pero cómo va a aparecer en TOPGUN? Los aviones contaminan mucho.

  • 5
  • 7
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP