ACUERDO DE CABALLEROS

Hamilton y Verstappen pactan no criticarse con micrófonos delante

Lo deciden tras la polémica del choque entre ambos en México

Villeneuve ve positiva la rivalidad entre los dos para la Fórmula 1

AmpliarHamilton y Verstappen pactan no criticarse con micrófonos delante - SoyMotor.comContacto entre Hamilton y Verstappen en Mónaco

Lewis Hamilton y Max Verstappen han acordado dejar de criticarse a través de la prensa. Ambos pilotos solucionarán cualquier conflicto que ocurra entre ellos mediante diálogo, pero sin avivar polémicas.

Jos Verstappen y Lewis Hamilton han revelado que el piloto de Mercedes y Max dejarán de criticarse en la prensa, según acordaron ambos pilotos el pasado domingo en el Circuito de las Américas.

"Vi que Max y Lewis hablaron antes de la carrera en Austin y han acordado no criticarse el uno al otro en la prensa. Si pasa algo, lo hablarán entre ellos", ha comentado Jos en declaraciones para la televisión holandesa Ziggo Sport.

Hamilton explica que fue a hablar con Max antes de tomar la salida en Austin y que acordaron evitar dar declaraciones que hagan los problemas más grandes de lo que en realidad son.

"Fue como 'tío, eres un gran piloto, a partir de ahora vamos a aclarar entre nosotros lo que pase'", ha añadido.

El padre de Max cree que éste es un paso en la buena dirección. "Lewis y él no tienen que ser amigos, pero he hablado con Max de esto y espero que la próxima vez no tengamos que discutirlo en la prensa. Debería centrarse en su trabajo en la pista, que ya lo hace, y cuando los periodistas le pregunten, hacer como si no pasara nada", ha añadido Jos.

"Personalmente, creo que Lewis tiene miedo a Max en pista. Es evidente que cuando les ves en el circuito, Hamilton está preparado para luchar cada vez que Max está cerca de él. Esto hay que reconocérselo a Max, que lo logró con su estilo de pilotaje y con sus formas con la prensa", ha señalado Jos.

Sin embargo, el campeón del mundo de F1 de 1997, Jacques Villeneuve, cree que las peleas fuera de pista de Verstappen y Hamilton también enriquecen el deporte.

"Los aficionados disfrutaron del incidente entre ellos en México. Es justo lo que quieren en Fórmula 1", ha opinado Villeneuve en los micrófonos de Sky Italia.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Aguila

Pues creo que el acuerdo se puede romper por las declaraciones del "brillante" Joss, que Hamilton le tiene miedo a maxito

  • 5
  • 1
Imagen de Hamveloz

Los pilotos acordaron no hablar mal el uno al otro, pero quedo este pelele para agitar el agua

  • 5
  • 3
Imagen de Remaquina

Vaya chorrada

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP