GP Hungría F1 2021
FÓRMULA 1

¿Fue Hamilton un 'segundo plato'? Ralf Schumacher: "Mercedes quería fichar a Verstappen"

El alemán cree que Max estaba en los planes de futuro de la marca de la estrella

Señala que la renovación de Lewis llegó después del rechazo de Max

Ampliar¿Fue Hamilton un 'segundo plato'? Ralf Schumacher: "Mercedes quería fichar a Verstappen" - SoyMotor.comMax Verstappen y Lewis Hamilton, en Silverstone

Ralf Schumacher cree que Max Verstappen era la primera opción de Mercedes para 2022. El alemán piensa que las intenciones de la marca de la estrella pasaban por fichar al piloto de Países Bajos para así tener asegurado su futuro. Sin embargo, su respuesta fue negativa y por esa razón llegó la renovación de Lewis Hamilton.

Schumacher veía a Mercedes con la intención de que Verstappen fuera su piloto de futuro a partir de 2022. Los alemanes habían depositado muchas esperanzas en hacerse con los servicios del actual piloto de Red Bull, pero éste ha preferido mantenerse con la marca de bebidas energéticas.

Ante la negativa de Max, Mercedes vio bien renovar a Hamilton por dos años más, ya que pese a sus 36 años, el británico ha dejado claro en las últimas temporadas que no ha perdido su mejor versión. Por ello, Lewis era su única alternativa para ese primer asiento.

"La renovación de Hamilton para mí llegó después de que Max rechazase a Mercedes. Creo que Mercedes tenía puestas todas sus esperanzas en fichar a Verstappen para ese asiento, su idea era asegurar completamente su futuro. Eso sí, cuando vieron que ese plan ya no era posible, en mi opinión Lewis era la única alternativa", ha comentado Schumacher en una entrevista con el medio alemán Sport Bild.

En lo que a la temporada 2021 respecta, Schumacher tiene dudas sobre si Mercedes será capaz de remontar y ganarle la partida a Red Bull, a quienes ve más fuertes ahora mismo. Al alemán las luchas entre Hamilton y Verstappen le recuerdan a las de Ayrton Senna y Alain Prost y confía en que los dos se mantengan al 100% durante todo el año.

"Tengo curiosidad por saber si Mercedes podrá darle la vuelta al Mundial. Red Bull todavía tiene mucho que ofrecer, y quizá ha demostrado todo lo que tiene aún. Hamilton y Verstappen cada vez me recuerdan más y más a Senna y Prost, especialmente por cómo se tratan entre sí. Espero que nadie salga herido de este duelo", ha expresado Ralf para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
35 comentarios
Imagen de Tortugo

#22 Son opiniones, no estoy de acuerdo en que sea mejor, incluso creo que el accidente mas alla del culpable demuestra un grave error de Max, con un auto superior no debio ir a matar o morir en la primera vuelta, si no fuera por que el RB es superior tal vez podria costar un titulo ese error.

  • 0
  • 0
Imagen de M. López

Y todo esto porque "Ralf Schumacher CREE".
un SALUDo.

  • 0
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#27 Hamilt0ngo no es ni top 2 en rendimiento tremendos errores este año , que la suerte lo ha salvado
Imola, Mónaco, baku, Austria , Silverstone

  • 4
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#27 Ricciardo está perdiendo feo con Norris, y dudo que este al nivel de Verstappen, por de baku le podía pasar a cualquiera con ese neumático lo mismo Silverstone si el "sir" te choca, lo seguro es que Ricciardo no hacía el ridículo con el volante como Hamiltongo

  • 3
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#24 solo Ricciardo y en un año que era casi rookie
Hamlintongo Perdió con Alonso, Button y Rosberg.

  • 3
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#20 cuando dije que no se saque bandera roja? Que se saqué pero los coches no se tocan , y si tenés el coche dañado lo reparas y largas desde el pit lane, más si sos el causante .

  • 3
  • 0
Imagen de V10

Ahora mismo va a 8p por pura suerte. Un pinchazo un accidente y dos banderas rojas hacen que no vaya ahora a 50p. Algún día se le tiene que acabar la suerte.

  • 5
  • 3
Imagen de V10

En baku iba cómodamente administrando la ventaja. En baki ricciardo no se habría puesto nervioso y no habría apretado un botón que le costó 25p.

  • 3
  • 2
Imagen de Hamveloz

#22 Sube a Ricciardo a ese Redbull y te aseguro que lo de Bakú y lo de Silverstone no sucede, y es allí donde entra lo que tanto te he visto criticar, no se puede hablar de quién es mejor cuando los coches no son iguales, cuando ganaba Lewis se hablaba de coche, se hablaba de que Max siempre estaba allí, y que sucede precisamente ahora? Lo mismo Max está ganando y Lewis sigue allí, que Max afronte los GPS con una mentalidad devoradora si, pero es porque nunca ha estado luchando por un mundial no sabe aún cuando saber quedar segundo y cuando saber quedar tercero, y en una lucha de campeonatos lo que realmente importa es la cantidad de puntos que sepas llevar a casa no las victorias que logres...! Que el fanatismo no te haga ver a Max mejor que el resto porque allí fuera hay quienes lo están haciendo mejor y con menos...!

  • 2
  • 2
Imagen de V10

#24 Al Sir button y rosberg. Y a alonso no pudo ganarle ni con trampas. Y a verstappen jugando a los autos de choque. Todo un caballero inglés.

  • 3
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP