F1

GP DE BRASIL F1 2019

Hamilton: "Que Ron Dennis me felicitara me conmovió"

Dennis fue la persona que descubrió a Lewis y apostó por él desde el principio
"Sin él, lo más probable es que no hubiera llegado a la Fórmula 1", destaca
hamilton-dennis-soymotor.jpg
7
15 Nov 2019 - 11:19

Lewis Hamilton ha destacado la ilusión que le hizo recibir una felicitación de Ron Dennis por su hexampeonato. El piloto de Mercedes ha recordado lo fundamental que ha sido Ron en su trayectoria y espera que éste se sienta como parte de su éxito.

Lewis Hamilton está a sólo un título de igualar a Michael Schumacher tras coronarse hexacampeón en Austin. Parte de la culpa de este éxito la tiene Ron Dennis, el hombre que le descubrió y apostó por él desde el principio. El de Stevenage pudo llegar a la Fórmula 1 gracias a él, así que Lewis le da las gracias por haber creído en él y haber confiado tanto.

"Ver el mensaje de Ron realmente me conmovió. Le conocí cuando tenía diez años y vio algo en mí que nadie más vio salvo por mi padre. Me dio la oportunidad de mostrar mis habilidades, de aprender y crecer", ha compartido Hamilton en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Sin él, lo más probable es que no hubiera llegado a la Fórmula 1. Me hubiera alejado por la falta de financiación y me hubieran superado varios individuos que tenían más respaldo económico, así que le estaré siempre agradecido a Ron y siempre le tendré cariño", ha añadido.

Hamilton espera que Dennis sienta que este sexto título también es suyo porque Lewis así lo cree, por la gran aportación que ha hecho a su trayectoria desde el principio.

"Espero que él sienta cierto orgulloso. Dijo lo orgulloso que estaba, así que espero que él pueda compartir y sentir que es tan parte de esto como cualquiera", ha expresado para terminar.

Hamilton también destacó ayer el mensaje que había recibido por parte de Fernando Alonso, su excompañero en McLaren, el equipo en el que debutó Lewis en Fórmula 1.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Nov 2019 - 02:29
Comment

Grande Lewis! Ya se hizo leyenda! y Ron Dennis lo supo desde que lo vió! por eso tenía razón en darle prioridad en Mclaren para que desarrollara todo el potencial que tiene hoy! Ojalá y pueda lograr el 7mo título!

15 Nov 2019 - 17:54
Comment

Te puede caer bien, te puede caer mal, pero sin ninguna duda Ron Dennis es parte muy importante de la historia de este deporte, y como dicen por aquí, mejor quedarse con las cosas buenas que con las malas.

15 Nov 2019 - 16:28
Comment
#4 @#3 Eso es quedarse solo con la ultima etapa es un error, hay que evaluar todo donde hay aciertos y ... Ver comentario
No olvidemos que Ron fue el que introdujo la fibra de carbono en la F1 cuando nadie lo había pensado, e incluso las empresas que la producían le decían que no era posible. Él insistió hasta lograrlo y cambiar los coches para siempre.
SeiyaSagitario
15 Nov 2019 - 15:02
Comment
#3 @#2 yo diría que Ron es el responsable de los éxitos más importantes de Mc Laren, digamos la épo ... Ver comentario
Eso es quedarse solo con la ultima etapa es un error, hay que evaluar todo donde hay aciertos y fallas , mas de lo primero yo creo que Ron Dennis es como el Ferguson de la F1
Default user picture
15 Nov 2019 - 14:22
Comment
#2 @#1 jajajaja..los responsables de hundimiento de mclatas Ver comentario
yo diría que Ron es el responsable de los éxitos más importantes de Mc Laren, digamos la época dorada... decir lo contrario es solo una tontería. Haber contratado los motores japoneses sin éxito, no es lo único que hizo. Por otra parte Lewis le dio muchas victorias, ayudando al equipo que sea el segundo más ganador de la F1.
Speed F1
15 Nov 2019 - 13:52
Comment
#1 Siempre hay que ser agredecido en la vida mucho mas cuando estas en la cima del exito tienes que vol ... Ver comentario
jajajaja..los responsables de hundimiento de mclatas
15 Nov 2019 - 12:16
Comment

Siempre hay que ser agredecido en la vida mucho mas cuando estas en la cima del exito tienes que volver a tus raíces a muchos la fama y éxito los vuelven locos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33