GP Japón F1 2019 en directo
PRESENTACIONES F1 2019

Hamilton: "Pilotar el coche nuevo es como conocer a alguien por primera vez"

"Siento que este año puede ser incluso mejor que el anterior", adelanta Lewis

El británico pilotará esta tarde el W10 en Silverstone durante un filming day

AmpliarEl Mercedes W10 de Lewis Hamilton - SoyMotorEl Mercedes W10 de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton está más motivado que nunca para conseguir resultados todavía mejores con respecto a los de 2018. El británico ha usado el invierno para desconectar del automovilismo y disfrutar de sus seres queridos. Para él, tener la oportunidad de pilotar el nuevo W10 de Mercedes es algo especial.

Lewis Hamilton ha aprovechado las vacaciones para estar junto a sus seres queridos, entrenar y probar deportes nuevos. El británico vuelve con las pilas cargadas para intentar mejorar su brillante temporada pasada.

"Tuve una Navidad genial con mi familia, me monté en moto de nieve, esquié, hice surf con Kelly Slater, fue impresionante. Desconecté totalmente de las carreras durante un tiempo, intenté centrarme en mí mismo y entrenar duro para la próxima temporada", ha comentado Hamilton en el comunicado de Mercedes tras la presentación del coche.

"2018 fue un año estupendo, pero siento que éste puede ser incluso mejor. Quiero lograr más, quiero empujar, me siento con energía y listo para atacar", ha añadido.

2019 será su séptima temporada con Mercedes y lejos de abrurrirse, cada vez se siente más privilegiado y ilusionado al pensar en todo lo que pueden lograr juntos. De ahí que poder pilotar el W10 esta tarde sea tan especial para él.

"Tengo ganas del próximo paso en nuestro viaje junto a Mercedes y de embarcarme en algo que no se ha hecho antes. Es mi séptimo año con el equipo y la energía y determinación que existe verdaderamente inspira. Todo esto empieza al principio del año, cuando ves la fabricación del coche", ha apuntado.

"Luego tienes el shakedown y la oportunidad de meterte en el monoplaza, nunca pasa de moda. Es un privilegio realmente, tanta gente ha trabajado para fabricar ese coche y sabes todo el trabajo que lleva. Pilotar el coche nuevo es como conocer a alguien por primera vez, quieres hacerlo de la mejor manera posible y lo más rápido posible, ya que empezáis un nuevo viaje juntos", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP