F1

TOQUE EN BARÉIN

Hamilton pide perdón por insultar a Verstappen

El de Mercedes insultó al holandés al ver la repetición del accidente entre ambos
El británico asegura que de forma excepcional olvidó que había cámaras
hamilton-china-soymotor.jpg
3
12 Abr 2018 - 14:33

Lewis Hamilton se acercó a Max Verstappen, durante la sesión de autógrafos de este jueves en China, para pedirle perdón por insultarle mientras veía la repetición del accidente entre ambos en Baréin.

Lewis Hamilton quiere pasar página respecto a Baréin y ha decidido hablar con Max Verstappen para que la situación esté bien entre ambos antes de afrontar el fin de semana en China. 

"Cuando estábamos en la sesión de autógrafos le di la mano y le dije 'mira, lo siento por la última carrera'. Es bueno mostrar respeto y aunque yo sea el piloto mayor, sentí que era importante acercarme a él. Si fue su culpa o la mía, realmente ya no importa, ahora ya forma parte del pasado", ha comentado Hamilton en declaraciones a ITV.

"Ojalá que esa muestra de respeto por mi parte haga que pasemos de página y sigamos compitiendo el uno con el otro porque eso es importante para nosotros como pilotos", ha añadido.

Hamilton asegura que no se percató de la presencia de las cámaras en el momento en el que insultó a Verstappen y se justifica comentando que tenía los niveles de adrenalina por las nubes tras la carrera.

"Tendré más cuidado. He sido muy bueno todos estos años, fue la primera vez que olvidé que había una cámara. Imagínate estar en una situación en la que estás más sensible de lo normal y en la que tus emociones son una locura. Estás furioso pero estás emocionado y envuelto en adrenalina y de repente alguien te pone un micrófono en la boca", ha comentado.

"Probablemente no vas a responder con tanta calma como lo harías en circunstancias normales, pero la gente te juzga en ese momento y no te sientes bien", ha añadido.

"Pero es bueno en el deporte ver algo de emoción, si vas a un partido de hockey, no les importa que haya peleas. En las carreras de Nascar hay peleas también, pero si las tuviéramos aquí, se acabaría nuestra carrera profesional", ha reconocido el británico, que asegura que durante su carrera sí que le entraron ganas de enzarzarse en una pelea a puñetazos con un piloto, aunque no revela el nombre.

"Sí, no te voy a decir en qué momento, pero aún siento hoy que debí hacerlo, pero pasó el tiempo y no ocurrió", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Abr 2018 - 22:12
Comment
#2 Hamilton dijo que 'durante su carrera sí que le entraron ganas de enzarzarse en una pelea a puñeta ... Ver comentario
No estoy seguro que fuera con Nico. Estaban en el mismo equipo y algo así sería muy grave, aunque en más de una ecasión se le notó muy indignado con Nico. A Vettel le respondió en Bakú que la próxima vez lo arreglarían como los hombre. Estoy seguro que los golpes sólo agravarían la situación pero seguro Hamilton no ha olvidado su cinturón negro de artes marciales.
12 Abr 2018 - 19:05
Comment

Hamilton dijo que "durante su carrera sí que le entraron ganas de enzarzarse en una pelea a puñetazos con un piloto" , aunque no revela el nombre. Ustedes creen que habla de Vettel en Baku? No. Yo creo que habla de Nico Rosberg.

12 Abr 2018 - 17:19
Comment

Buena de Lewis. Despues de meter la pata ante las cámaras del mundo, es correcto que se disculpe. No importa lo que piense cada uno sobre la responsabilidad de la maniobra, pero lo que importa es bajar los decibeles a partir de lo que en definitiva resultó un lance de carrera entre dos pilotos duros y súper competitivos......

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11