F1

ACTUALIDAD

Hamilton está de vuelta

El inglés ha 'reactivado' sus redes sociales después de casi dos meses
hamilton-esta-de-vuelta-soymotor.jpg
127
06 Feb 2022 - 09:37

Lewis Hamilton, después de un periodo ausente en sus redes sociales, ha vuelto a ‘activarlas’ con un mensaje que deja entrever su continuidad en la F1 para la temporada 2022.

Conviene recordar que el heptacampeón británico no subía ninguna publicación desde el día 11 de diciembre del año pasado, precisamente el sábado del GP de Abu Dabi F1 2021.

Después de aquella controvertida carrera, en la que Max Verstappen se proclamó campeón del mundo por primera vez, Lewis Hamilton decidió guardar silencio en sus vacaciones.

No sólo sería únicamente un periodo silencioso, ya que también llegaría una ‘pataleta’ –o como quieran llamarlo– en forma de dejar de seguir a todos los que seguía en Instagram. A día de hoy, su cifra de cuentas seguidas sigue a cero.

Ahora, después de casi dos meses sin publicaciones, el piloto de Stevenage ha publicado un mensaje que viene a decir "he estado fuera, ahora estoy de vuelta".

Dicho mensaje viene acompañado de una imagen del británico en el Gran Cañón del Colorado –Arizona, Estados Unidos–, uno de los lugares más espectaculares del planeta.

Se trata de un mensaje que debería cortar de raíz cualquier rumor de retirada por parte de Lewis, los cuales llegaron después de unas palabras de Toto Wolff tras el GP de Abu Dabi.

La Fórmula 1, de hecho, ha compartido la publicación de Hamilton y ha recalcado el "estoy de vuelta", de modo que todo apunta hacia ese camino. Una F1 que, por cierto, esta misma semana ya daba por hecha la continuidad del inglés.

Hay que destacar que, con siete millones de seguidores en Twitter o casi 27 millones en Instagram, las redes sociales de Hamilton tienen un impacto económico, así que este silencio de casi dos meses habrá significado un ‘bajón’ para su bolsillo… aunque seguramente no estará muy preocupado por ello.

La publicación de Lewis llega en un momento clave: Mercedes presentará su coche el 18 de febrero y los test de Barcelona se llevarán a cabo del 23 al 25 de febrero. ¡Esto arranca!

127 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
11 Feb 2022 - 22:37
Comment
#129 @#109 a ver estas falacias.... Hamilton sacando los abandonos de rosberg cuando ambos terminaron la ... Ver comentario
Genial! sacas la carrera que Hamilton comete un error, rompe neumático y abandona jajaja y me hablas de falacias. Por otro lado, sabes por que se le rompe el motor en 2016?
Default user picture
fanatico de la F1
08 Feb 2022 - 01:00
Comment

#109 ademas de eso hamilton hizo 5 poles contra 3 de rosberg.
Y ganó el.duelo general de clasificación a rosberg.
Hamilton viniendo de McLaren siendo su primer año y rosberg teniendo 3 años ya en mercedes.

Saludos.

Default user picture
fanatico de la F1
08 Feb 2022 - 00:53
Comment
#109 @#97 No, Rosberg también fue mejor en 2013 pero él sufrio 3 abandonos por fiabilidad, por ninguno ... Ver comentario
a ver estas falacias.... Hamilton sacando los abandonos de rosberg cuando ambos terminaron la carrera Hamilton termino 8-7 contra rosberg ambos terminando Ademas ya que nombras los abandonos hamilton tuvo su abandono mas costoso de su carrera malasia 2016 siendo lider de la carrera y lw costo el mundial. Pero tu no ves aqui llorando y poniendo escusas. Los abandonos son parte de las carreras y rosberg fue. Campeón del mundo.
Default user picture
08 Feb 2022 - 00:19
Comment

Como si no se supiera que se trataba de una bomba de humo para presionar a FIA para sacar al Masi

Teibolero
07 Feb 2022 - 19:18
Comment

A mí me da risa que haya paletos como el tal "Gus" que le compraron la chorrada de que se fue, menuda estupidez y que todavía hicieran programas buscándole sustitutos.

07 Feb 2022 - 18:42
Comment

#122 #121
No creo que Luisito esté muy enterado de lo que es en realidad el blm , los antifas o los lobbys que apoya y promociona . Ni creo que le importe mucho . Lo que es en realidad es un jeta integral y un egocéntrico monumental . Lo que busca es fama , pasta y popularidad . Tener muchos seguidores , ser un icono de lo que sea , que se hable de él y sobre todo forrarse a base de bien.....

Default user picture
07 Feb 2022 - 11:48
Comment

Sir Falditas Cursis is back.

Que emoción

07 Feb 2022 - 08:50
Comment

ya volvio el lloron
lo tenemos de vuelta

07 Feb 2022 - 03:14
Comment

Ya a vuelto el circo de Teresa Rabál, Milikito ya acabó con su rabieta infantil..

Default user picture
07 Feb 2022 - 02:19
Comment
#118 Era casi imposible que le dejasen retirarse . Es el elegido por los lobbys de la izquierda woke para ... Ver comentario
Asi es, además tiene la esclava blanca corriendo detrás de él y con eso no hay problema. Sumado que poya una organización cuasiterrorista como lo es BLM que le cantan canciones a una asesina buscada en el TOP del FBI y que también apoyan el régimen dictatorial de maduro. Pero los fanáticos lo escusan con... "el no tiene porque saber eso". ¿Apoyas una organización y no tienes que saber que hacen? Así nos va. Por eso y muchas cosas más me parece un ser detestable y nocivo como ejemplo, un poser.
Default user picture
07 Feb 2022 - 01:41
Comment
#118 Era casi imposible que le dejasen retirarse . Es el elegido por los lobbys de la izquierda woke para ... Ver comentario
Fleichi! Te has olvidado de Vettel! Que también tiene lo suyo... Pero este es más completo, es un nivel Ronald McDonald's cruzado con Urkel
Teibolero
07 Feb 2022 - 01:10
Comment

Seria la ostia que de verdad la fia favorezca a Red bull, solo para ver otra vez como se retuercen los p..t.s britanicos otra vez.

Dreis
07 Feb 2022 - 00:29
Comment
#118 Era casi imposible que le dejasen retirarse . Es el elegido por los lobbys de la izquierda woke para ... Ver comentario
En efecto amigo
07 Feb 2022 - 00:12
Comment

Era casi imposible que le dejasen retirarse . Es el elegido por los lobbys de la izquierda woke para representarles en el deporte motor y detrás debe haber una gran cantidad de pasta e intereses comerciales y políticos . Hoy no se hace una pelicula , un anuncio , o una serie de televisión que no lleve a algún protagonista racializado y/o una mujer empoderada o alguien del lgtb y en la F1 de momento y que se sepa , el único representante de los lobbys es Luisito , no se iban a quedar sin el suyo......

Default user picture
06 Feb 2022 - 22:19
Comment

Pura estrategia de marketing de Shell... miren que poner un surtidor en el Cañón del Colorado...

06 Feb 2022 - 21:55
Comment
#95 @#93 eres tan limitado cerebralmente. Que no entendiste que era un ejemplo de como tu argumento es ... Ver comentario
de donde ha sacado ese atuendo parece un payaso, espero no ofender al mundo circense que aqui hay mucho afeminado jaj
Pachulara
06 Feb 2022 - 21:51
Comment
#60 @#53 lo del rabo no se....yo ni siquiera tengo en la mente el pene de un hombre.... Ese eres tu por ... Ver comentario
Uy "el pene de un hombre", jajaja, hablas como si tú no tuvieras uno.
Schumisuzuka2000
06 Feb 2022 - 20:54
Comment
#112 No estaba muerto ...estaba de parranda. Mis amigos Andaluces ya estarán tarareandola Ver comentario
mira el primer comentario
06 Feb 2022 - 20:53
Comment

No estaba muerto ...estaba de parranda.
Mis amigos Andaluces ya estarán tarareandola

Default user picture
06 Feb 2022 - 20:37
Comment

Estas lágrimas han secado, pero nuevas vendrán en 2022

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25