PRESENTACIONES

Mercedes anuncia la fecha de presentación de su coche de 2022

Los alemanes presentarán su W13 el 18 de febrero, un día después de Ferrari

El evento se llevará a cabo de forma digital desde Silverstone

Al día siguiente, el 19 de febrero, primer día de rodaje: filming day

AmpliarMercedes anuncia la fecha de presentación de su coche de 2022 - SoyMotor.comLogo de Mercedes en Baréin

Mercedes se une a los equipos que anuncian la fecha de presentación de sus coches de 2022. El equipo alemán ha seleccionado el 18 de febrero como el día para desvelar su nuevo W13.

Mercedes ha anunciado que presentará su W13 de 2022 el 18 de febrero. El monoplaza de la marca de la estrella saldrá a la luz el viernes previo a los primeros test de pretemporada en un evento digital desde Silverstone.

El conjunto alemán afronta la nueva era de la Fórmula 1 con mucha motivación y con ganas de continuar en lo más alto. Los alemanes ya han conseguido ocho campeonatos de constructores de forma consecutiva, pero su objetivo en 2022 volverá a ser conseguir ambas coronas después de perder la de pilotos del año pasado en la última carrera.

Con su W13 Mercedes quiere estar un año más en lo más alto de la Fórmula 1. Los de Brackley han revelado que presentarán este monoplaza nuevo el 18 de febrero, pocos días antes de que se disputen los primeros test de pretemporada en Barcelona. Además, será justo un día después de que Ferrari desvele el coche con el que también aspiran a volver a lo más alto.

La presentación se llevará a cabo mediante un evento especial que será de forma digital desde el circuito de Silverstone. En el mítico trazado británico veremos las primeras imágenes del nuevo W13, que lo pilotarán dos pilotos de Gran Bretaña –Lewis Hamilton y George Russell–, quienes formarán una dupla rompedora y llamativa.

Durante la presentación, los integrantes más importantes de Mercedes responderán a varias preguntas sobre la información técnica y las primeras impresiones del coche nuevo. Además, los medios de comunicación también tendrán la oportunidad de hablar con el personal de la estructura y con los dos pilotos.

Una vez presentado el coche, Mercedes celebrará un filming day en Silverstone al día siguiente, como ha hecho en los últimos años. El sábado 19 de febrero, el W13 de las flechas de plata rodará por primera vez. Será días antes de la primera tanda de pretemporada, que se celebrará entre los días 23 y 25 en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP