F1

Mercedes

Hamilton alaba el 2022 de Russell: "Ha sido el refuerzo perfecto"

El británico está muy feliz de la energía positiva y la frescura aportada por George
Descarta un posible conflicto interno en 2023, aunque lleguen a luchar por el Mundial
hamilton-russell-soymotor.jpg
5
20 Dic 2022 - 07:53

Lewis Hamilton asegura que George Russell ha sido el refuerzo perfecto para Mercedes en 2022. El británico está muy contento con su nuevo compañero de equipo y subraya la energía positiva que ha traído, además de grandes resultados en pista, donde ha sacado el máximo en la mayoría de carreras.

Hamilton sostiene que ha sido importante para Russell haber estado inmerso en el entorno de Brackley durante su periodo de crecimiento, pues le ha resultado más sencillo su primer año en el equipo. En general, lo considera la incorporación perfecta, pues en pista ha rendido a un gran nivel y ambos se respetan mucho mutuamente.

"En el pasado, George estuvo con nosotros en bastante ocasiones y ya conocía a los ingenieros, eso ha hecho que su adaptación fuese más sencilla. Ha sido el refuerzo perfecto para nuestro equipo y nos ha traído mucha energía positiva. Nos comunicamos bien y tenemos mucho respeto el uno por el otro", ha reconocido Hamilton en una entrevista con Motorsport Total.

"Ya vimos lo que hizo en Williams, fue increíble y lo que ha hecho este año ha lo ha sido aún más, ha sacado el máximo en cada carrera. Creo que en 2022 incluso se ha superado a sí mismo", ha añadido.

De cara a 2023, Hamilton descarta un conflicto interno en Mercedes, dado que durante todo este tiempo ha crecido mucho como piloto y se ve capaz de lidiar con cualquier problema. A raíz de ello, no cree que la tensión explote entre él y Russell, aunque estén luchando por ser campeones del mundo hasta el último fin de semana.

"No creo que vayamos a tener un conflicto el año que viene. Tengo la suficiente experiencia y he estado con este equipo durante tanto tiempo para evitar que algo así suceda. Puedo lidiar con esta clase de desafíos y no será un problema", ha comentado Lewis para cerrar.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Dic 2022 - 23:44
Comment

refuerzo jjajajaj

20 Dic 2022 - 21:47
Comment

Este gilipo11as petulante habla de "refuerzo" cuando en su primera temporada en Mercedes le ha mojado la oreja quedando delante en la clasificación y ganando una carrera.
Si el mulato fuera algo más tonto se mordería la lengua al hablar.

Default user picture
20 Dic 2022 - 21:00
Comment

Hamilton ha soportado presiones (2007 y 2008, con el mimado y superado Alonso), traiciones (2021y 2022, FIA) y órdenes de casas matrices (2016, boicot interno para favorecer al alemán Rosberg), y todas las superó, la digirió, las toleró y jamás perdió la compostura. La FIA ha hecho de todo para destronarlo, incluso utilizar el fraude y admitir la ruptura de reglas, a cambio del dinero de Red Bull (hoy se discuten campeones con pies de barro como Verstappen, tramposo y violento). Sin embargo, Hamilton siguió adelante y sigue siendo el mejor de todos lo tiempos en las estadísticas y en el fervor de la afición decente de la F1. Afirmar que fue superado pir Russell, para quienes no vemos sólo el resultado, es una brutal tontería, ya que los resultados del debutante han sido producto de las pruebas y riesgos asumidos por Lewis desde la primera carrera, que brindaron mejores beneficios a su compañero que a él mismo. Por eso, así como me agredieron en 2007 y 2008 por decir que Hamilton había terminado con la era Alonso, les digo.hoy que se despidan de Verstappen para 2023, y vayan grabando los titulos 8 y 9 del mas grande entre los grandes, mal que le pese a muchos miopes y ofendidos.

Default user picture
20 Dic 2022 - 18:58
Comment

Hamilton amigo, el refuerzo para el equipo has sido tú, que el chaval a quedado por delante tuya en el mundial, prepárate para el próximo año, que o espabilas o vete olvidando de ser el líder del equipo, serás oficialmente el refuerzo perfecto para Rusell....

Default user picture
20 Dic 2022 - 08:07
Comment

Sí, el Sir está en lo cierto, un gran refuerzo, en forma de puntal, grueso y duro, que ha venido a reforzar la estructura del equipo, lo que no menciona, es el punto preciso dónde apoya al equipo, que no es otro que la retaguardia del propio Str XXXXXDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00