F1

FERNANDO ALONSO

Hamilton aclara su mensaje en respuesta a Alonso: "Me hace reír"

Hamilton explica el mensaje y la imagen que compartió en respuesta a Fernando
Cree que no merece eso tras años mostrando respeto a sus rivales
hamilton-podio-mexico-2022-1-soymotor.jpg
99
31 Oct 2022 - 12:57

Lewis Hamilton ha explicado su respuesta a Fernando Alonso en redes sociales este fin de semana. El heptacampeón se vio en la necesidad de responder a unos comentarios de Fernando que, en su opinión, menospreciaban sus títulos. El piloto de Mercedes recibió estas palabras con sorpresa, sobre todo por el respeto que ha tenido con sus rivales a lo largo de los años.

Unas declaraciones de Fernando Alonso en declaraciones al diario de Países Bajos De Telegraaf provocaron gran revuelo. El español destacó el valor de los dos títulos de Max Verstappen frente a los de Lewis Hamilton, que consiguió, en su opinión, sólo luchando contra su compañero de equipo.

"Siento un gran respeto por Lewis, pero es distinto ganar siete campeonatos cuando sólo has tenido que pelear contra tu compañero. Un título así tiene menos valor que cuando tienes menos títulos, pero has tenido que pelear contra pilotos con igual o mejor material que tú", comentó Fernando.

Lewis contestó compartiendo una imagen de ambos compartiendo el podio del GP de Estados Unidos de 2007, carrera en la que el británico terminó primero y el español segundo. Lewis Hamilton compartió su sorpresa al leer las palabras de Fernando en la rueda de prensa de ayer, sobre todo cuando cree que él ha guardado gran respeto a todos sus rivales todos estos años.

"Fue un pulgar hacia arriba. Realmente no tengo mucho que decir sobre ello. Me hace reír un poco, para ser sincero, pero he intentado ser realmente respetuoso a lo largo de los años, por ejemplo cuando me preguntan cuál ha sido el mejor piloto que se ha enfrentado a mí, elogio a mis rivales", comentó ayer Hamilton en la rueda de prensa de la FIA.

"Pero es interesante ver los comentarios que se hacen, aunque realmente no importan, así que por eso simplemente puse un pulgar hacia arriba", añadió el heptacampeón.

Además, Lewis recomienda salir de las redes sociales, por lo tóxicas que se han vuelto sobre todo en los últimos años. "Deberíamos salir todos de las redes sociales. Las redes sociales se están volviendo cada vez más tóxicas según pasan los años y todos deberíamos salir de ellas definitivamente. La salud mental es algo destacado justo ahora. Mucha gente está leyendo los comentarios, las cosas que dice la gente, y duele", compartió.

"Por fortuna no las leo, pero las plataformas de redes sociales tienen que hacer más para proteger a la gente, sobre todo a los niños y a las mujeres. Ahora mismo no lo están haciendo, así que creo que el odio seguirá", expresó para cerrar.

99 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Nov 2022 - 08:25
Comment

Le hará reir pero es la p...a verdad

01 Nov 2022 - 20:43
Comment

Le hace reir dice. Pues cuando vea que a Fernando le aplauden cuando se le rompe el coche aunque solamente lucha por una septima posición y a él que llegando al podium le abuchean, creo que por dentro va a llorar.

01 Nov 2022 - 13:31
Comment

Que alguien le quite el movil a Paris Hamilton que el pobre cada vez que habla se le cae la careta.
La última que dijo " necesitamos proteger a las mujeres y los niños de las redes sociales"
Por supuesto la comunidad feminista y LGTBQ + a la que este paleto cree liderar, se le vino encima.
"Como?" "que?"
"Lewis cariño no te reconozco en estas palabras :("
Alonso ha optado por callar y evidentemente el tonto al ver que no le hace caso, sigue hablando y sigue y sigue.... y como es tonto solo dice tonterias.
Acaba humillandose solo.

Default user picture
Tortugo
01 Nov 2022 - 11:16
Comment
#95 @#83 A ver dime quienes de la F1 han criticado los comentario de Alonso. Hay mas de 10 entre direct ... Ver comentario
Explicado, con claridad meridiana, o sos de los nuestros o sos el demonio, psiquiátrico.
01 Nov 2022 - 11:09
Comment

toto corto gas a Rusell cuando ya la gente se cachondeaba de hamilton por el palizon que este le estaba dando, invita a pensar que toda su carrera ha sido un montaje como el de Armstong....

01 Nov 2022 - 08:22
Comment
#83 @#82 Tontooine, uno eres tú. Ver comentario
A ver dime quienes de la F1 han criticado los comentario de Alonso. Hay mas de 10 entre directores de equipo, pilotos, etc, cierto?. Para ustedes los Alonsistas creen que la F1 nacio en Asturias y. Alonso es el unico piloto los demas pilotos son ratas almizcleras no?. Y si no le chupas los huevos de codorniz al Lloron eres un Hater. Esa es la ley Alonsista no?.
Default user picture
Tortugo
01 Nov 2022 - 03:24
Comment

Algunos aquí cuando escriben lo hacen como si el piloto, en general odiadísimo los leyera!!! el congreso de psicólogos no tiene palabras....que ternura.

01 Nov 2022 - 02:53
Comment
#90 @#88 Decir verdades es ser tóxico... Pues vida la toxicidad y no la hipocresía y el cinismo! Eh Ha ... Ver comentario
Viva*
01 Nov 2022 - 02:36
Comment
#87 @#81 Las sandeces que tu tienes en la cabeza si tienen logica..? Comentas y argumentas con lo que te ... Ver comentario
Lo que decía, agradece tu falta de comprensión. Yo argumento con datos o percepciones, tu valoras 2 situaciones comparables, opinando justo lo contrario según interés. Y cuestionas mi lógica, ole tu!
01 Nov 2022 - 01:10
Comment
#90 @#88 Decir verdades es ser tóxico... Pues vida la toxicidad y no la hipocresía y el cinismo! Eh Ha ... Ver comentario
Y la demagogia que no falte tampoco, que de esto también va bien servido el amigo.
01 Nov 2022 - 01:07
Comment
#88 @#78 De Alonso se hablara de lo bueno que es y de lo toxico que es las cosas claras...! Me causo aso ... Ver comentario
Decir verdades es ser tóxico... Pues vida la toxicidad y no la hipocresía y el cinismo! Eh Hamilton?
01 Nov 2022 - 01:04
Comment

Declaraciones de Alonso estupidas y poco elegantes, a quien sorprende?. Parece que a Hamilton, que ingenuo es este chaval.

01 Nov 2022 - 00:52
Comment
#78 @#76 Se hablará más de Senna que de Hamilton y schumacher, te lo aseguro. Ver comentario
De Alonso se hablara de lo bueno que es y de lo toxico que es las cosas claras...! Me causo asombro como hablaban de Alonso en Fox luego de su abandono y esa fama que se a ganado por su manera de manejar los trapos sucios, y afirmaban que en AM sera algo parecido en 2023...!
01 Nov 2022 - 00:49
Comment
#81 @#77 Y esto es en 2022, que si estuviéramos en 2007.... sería un argumento ridículo, no? Suerte q ... Ver comentario
Las sandeces que tu tienes en la cabeza si tienen logica..? Comentas y argumentas con lo que te interesa, si Alonso pierde con Ocon la excusa ya esta preparada, si Hamilton pierde con Rusell sa sabemos las perlitas que soltaras, y si al final termina ganando Hamilton ni hablar las hinchazon de almorranas que tendras...!
01 Nov 2022 - 00:27
Comment
#78 @#76 Se hablará más de Senna que de Hamilton y schumacher, te lo aseguro. Ver comentario
de sena se habay hablara de shumager como de ham no se hablara
Default user picture
31 Oct 2022 - 23:54
Comment

Que cansino es el tema este de a ver quien la tiene más grande. Estuvieron en la misma escudería y empataron a puntos. Es más tuvieron las mismas victorias. Ni uno le meo en la cara al otro ni al revés. Uno porque no sabe callarse aunque a veces debería y el otro que calla porque le conviene callar. Lo digo porque el otro día publicasteis la noticia de que Hamilton no nombraba a Verstappen. Bien pues me atrevo a decir que a Rosberg tampoco lo nombra. Y no verás a Hamilton hablando de ellos. Y ya para dejar clara mi postura diré que el mundial de Rosberg tiene mucho mérito.

Default user picture
Tortugo
31 Oct 2022 - 23:38
Comment

Universo hubiera.

Pachulara
31 Oct 2022 - 23:34
Comment
#82 Me hace gracia que el 90% de los que atacan a Alonso eran vetteleros, y ahora se escuden en Hamilton ... Ver comentario
Tontooine, uno eres tú.
Pachulara
31 Oct 2022 - 23:34
Comment

Me hace gracia que el 90% de los que atacan a Alonso eran vetteleros, y ahora se escuden en Hamilton, y tenga que ser el pobre de Hamveloz el que sufra las consecuencias. Venga, ratillas vetteleras, dad la cara.

31 Oct 2022 - 23:27
Comment
#77 @#70 Si vemos el rendimiento de cada uno está segunda parte de temporada ufff claramente Hamilton a ... Ver comentario
Y esto es en 2022, que si estuviéramos en 2007.... sería un argumento ridículo, no? Suerte que no tienes nada en la cabeza, que si pudieras entenderlo....
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25