GP Singapur F1 2019 en directo
GP DE ITALIA F1 2019

Haas en el GP de Italia F1 2019: Sábado

Magnussen: "No estamos lejos de los puntos"

Grosjean: "Me falta velocidad punta en comparación con Magnussen"

AmpliarKevin Magnussen y Romain Grosjean en el GP de Italia F1 2019 - SoyMotorKevin Magnussen y Romain Grosjean en el GP de Italia F1 2019

Sesión de clasificación con altibajos para Haas en el GP de Italia F1 2019. Los americanos han demostrado un ritmo decente, pero no han conseguido sacar el máximo de sus oportunidades. Al menos, Romain Grosjean y Kevin Magnussen están contentos con el rendimiento del monoplaza aunque anticipan que en carrera será una historia muy diferente.

 

Romain Grosjean (14º):

"Estoy muy decepcionado por no haber pasado a Q3 hoy. El coche se ha comportado mejor que en Libres 3 y he sido rápido en las curvas. Comparado con Kevin, creo que nos falta velocidad punta, no sé por qué, pero me cuesta mucho tiempo por vuelta. Mi vuelta ha sido buena, he tenido un poco de tráfico en las cruvas 4 y 5 y he perdido un poco de tiempo ahí, aunque he sido rápido en todas las curvas. Es dececpcionante no haber ganado más en las rectas, he usado los rebufos todo lo que he podido. Debemos analizar todo".

 

Kevin Magnussen (12º):

"Hoy ha ido tan bien como ha podido ir, pero nos hemos quedado a una décima de Q3 y siempre tienes la sensación de que podrías haber entrado. He salido detrás de Albon, que ha sido más rápido que yo y por lo tanto, ha apretado y solo he tenido rebufo durante media vuelta. Hemos sacado casi el máximo de la jornada. Hemos visto antes que el coche pierde ritmo en carrera, no podemos esperar que esto cambie mañana. El viernes todo parecía muy positivo, así que espero que siga igual. No estamos lejos de los puntos. Si tenemos un coche decente podemos ir a por ellos".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"No es una gran sorpresa que nos hayamos clasificado donde estamos después de las primeras sesiones de entrenamientos libres. Hemos intentado configurar el coche para que en la carrera podamos luchar. Esperemos que sea así. Salir 12º y 14º no es fantástico, pero eso no significa que vayamos a estar fuera de puntos. Nos centraremos en ello y esperamos poder cumplir".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP