F1

GROSJEAN, DESCALIFICADO

Haas en el GP de Italia F1 2018: Domingo

La FIA considera ilegal el suelo del VF-18 de Grosjean y le excluye de la carrera
Magnussen: "Tuve daños en la primera vuelta, ahí terminó nuestra carrera"
haas-gp-italia-f1-2018.jpg
0
02 Sep 2018 - 18:35

Haas terminó la carrera en los puntos con Romain Grosjean. Su sexto puesto les hacía ascender a la cuarta posición en el Campeonato de Constructores, pero poco les duró la alegría, ya que Renault se quejó a la FIA y pidió la revisión del coche del francés y la Federación encontró una anomalía en el fondo plano que le causó la descalificación. 

 

Romain Grosjean (6º*):

"Es genial estar nuevamente en los puntos y disfrutar de una buena serie de carreras. Fue una buena carrera, pero difícil. Los Force India fueron definitivamente más rápidos hoy. Tuve que empujar muy fuerte para mantenerlos detrás. Estoy muy feliz con eso, y muy feliz con el progreso del equipo. Ahora hemos subido al cuarto lugar en la clasificación de constructores, así que es bastante sorprendente. Nunca he tenido una buena carrera en Monza, pero hoy no fue el caso. Estoy feliz y ansioso por ir a Singapur".

* La FIA descalifica a Grosjean por una anomalía encontrada en el suelo de su VF-18.

 

Kevin Magnussen (17º)

"Hoy fue una carrera bastante larga para nosotros. Tuvimos algunos daños en el neumático trasero después de la primera vuelta. Tuve que parar para poner los medios y no fui a ninguna parte desde allí. Nuestra carrera terminó en la primera vuelta. Hicimos toda la carrera con un juego de neumáticos medios, el más lento, así que nunca pudimos volver a la carrera".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Sexto lugar y ocho puntos es un buen resultado. Kevin, al principio, tuvo problemas. No tuvo un buen comienzo, luego hubo problemas. Sin embargo, fue una gran carrera para Romain y buenos puntos para Haas F1 Team. Ahora estamos empatados en el cuarto lugar con Renault. Se está poniendo interesante ahora. Estamos ansiosos por ir a Singapur y ver qué podemos hacer allí".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14