24 Horas Le Mans 2019 en directo
CLASIFICACIÓN AGRIDULCE

Haas en el GP de China F1 2019: Sábado

Grosjean: "En la Q3, quizás no ajustamos nuestros relojes al horario chino"

Magnussen: "Está bien estar en la Q3, pero no para no hacer vueltas"

AmpliarHaas en el GP de China F1 2019: Sábado - SoyMotor.comRomain Grosjean en el GP de China 2019

No ha sido la clasificación soñada para el equipo Haas en el Gran Premio de China. Tanto Kevin Magnussen como Romain Grosjean han salido demasiado tarde para su último intento de Q3 y han tenido que conformarse con una única vuelta, lo que deja a ambos en la novena y décima posición para mañana, respectivamente. No obstante, las sensaciones son positivas y esperan obtener un buen resultado en la carrera.

 

Romain Grosjean (10º):

"No estaba muy contento con mi primer intento de la Q2, tuve un percance en la curva ocho, simplemente no pude completar la vuelta. Cuando tienes una oportunidad, y el grupo medio está en dos décimas de segundo, nos pone bajo mucha presión. Lo hemos hecho bien, y creo que nos hemos recuperado muy bien de ayer, así que estoy feliz con eso".

"En la Q3, quizás no ajustamos nuestros relojes al horario chino. Creo que el coche iba muy bien hoy, mucho mejor que ayer, así que estoy muy contento con eso. Renault lucía muy fuerte ayer en sus tandas largas, así que veremos si podemos seguirles el ritmo. Estamos en una posición bastante buena. Obviamente, no es lo ideal no establecer un tiempo en la Q3, pero creo que el orden jerárquico que vemos en la Q3 es más representativo del orden jerárquico para el año".

 

Kevin Magnussen (9º):

"Está bien estar en la Q3, pero no para no hacer vueltas. Todos salieron de boxes al mismo tiempo. Yo he salido un poco tarde, detrás de seis o siete coches. No he podido cruzar la línea antes de la bandera a cuadros. Estaba en la parte de atrás de la cola, así que he podido dar la vuelta".

"No creo que hubiéramos sido mucho mejores si hubiéramos tenido la vuelta, pero sería bueno intentarlo. Al menos tenemos unos buenos neumáticos para mañana. No soy tan optimista para el domingo, pero espero que tengamos un buen resultado, sólo tenemos que esperar y ver".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"En el lado positivo, hemos tenido ambos coches en la Q3 en las primeras tres carreras del año. Es una muestra de nuestra fuerza. No llegamos a la línea a tiempo para la última vuelta porque todos estaban amontonados. No lo logramos, pero si no asumes riesgos… bueno, no habríamos ganado si hubiéramos salido primeros".

"Habríamos sido noveno y décimo de todos modos. Con nuestra posición de boxes, hemos sido los últimos en entrar en la fila. No lo logramos, a pesar de nuestro pronóstico. Al final no es fantástico, pero no es el fin del mundo. Como he dicho, creo que hemos demostrado ser fuertes en la clasificación al tener nuevamente los dos coches en la Q3".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Aradan

Quizás si no apurasen tanto, lo habrían conseguido. Pero lo más sensato, creo yo, habría sido hacer un intento antes, aunque fuese con gomas gastadas.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP