F1

GP DE CHINA F1 2019

Haas en el GP de China F1 2019: Domingo

Magnussen: "No entiendo por qué tenemos un ritmo de carrera tan flojo"
Grosjean: "Creo que sin las banderas azules del final, hubiéramos anotado un punto"
grosjean-gp-china-2019-carrera-soymotor.jpg
0
14 Abr 2019 - 12:05

Haas sigue sin dar con la tecla en las carreras. Los estadounidenses volvieron a meter a los dos coches en la Q3 el sábado pero, igual que en Baréin, ha sido incapaces de sumar puntos. Nueva carrera para el olvido, tanto para Kevin Magnussen como para Romain Grosjean. Este último tuvo la oportunidad de alcanzar el décimo puesto y sumar un punto, pero no pudo adelantar finalmente a Alexander Albon y no lo logró. Tras tres carreras, el equipo tan solo cuenta con ocho puntos, los sumados por el piloto danés en Melbourne.

 

Romain Grosjean (11º):

"Si soy sincero, estaba un poco preocupado antes del comienzo de la carrera, ya que hemos tenido un ritmo bastante flojo durante todo el fin de semana. El coche es muy bueno a una vuelta, pero al dar más de una vuelta con los mismos neumáticos ya no estamos tan arriba. Necesitamos saber lo antes posible lo que pasa para encontrar la solución".

"Creo que sin las banderas azules del final, hubiéramos anotado un punto. Albon ha hecho un gran trabajo, se ha defendido bien y no ha cometido errores, hay que felicitarle. Es muy molesto darlo todo, pelear con fuerza y simplemente no tener la oportunidad de conseguir ni un solo punto".

 

Kevin Magnussen (13º):

"Hoy no he encontrado mi ritmo, por lo que vamos a tener que trabajar en el ritmo de carrera para los próximos Grandes Premios. Los resultados de clasificación han sido muy buenos en estas tres primeras pruebas, así que sólo tenemos que centrarnos en el ritmo de carrera, hay mucho trabajo por hacer. Realmente no entiendo por qué tenemos un ritmo de carrera tan flojo. Necesitamos entenderlo”.

"Es frustrante tener un coche bueno, que hace muy buenas clasificaciones pero con el que no podemos conseguir puntos. Hay que conseguir que el monoplaza tenga los domingos el mismo buen rendimiento de los sábados. Vamos a tener que trabajar para lograrlo".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"No hemos hecho la carrera que esperábamos. Parece que hemos tenido un problema muy similar al que tuvimos en Baréin. Ha sido un déjà vu. Por lo tanto, tenemos que analizarlo y trabajar muy duro para solucionar este problema. Hay que pasar página y pensar en el siguiente Gran Premio".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11