ROMAIN GROSJEAN

Haas confía en que Ferrari pueda organizar un test para Grosjean

Grosjean no pudo correr el GP de Abu Dabi, aún se está recuperando de su accidente

Ferrari parece el Plan B más factible, pero en Mercedes también se han ofrecido

AmpliarHaas confía en que Ferrari pueda organizar un test para Grosjean - SoyMotor.comGrosjean y Leclerc en Baréin

Romain Grosjean no podrá hacer un test privado con el equipo Haas, pues no tienen monoplazas con unidades de potencia disponibles. Sin embargo, desde la escudería esperan que Ferrari le dé una oportunidad para que se pueda despedir de la Fórmula 1 de la mejor manera.

Romain Grosjean quiere decirle adiós a la Fórmula 1 de una forma diferente. No quiere que su últimos recuerdo sea su accidente en Baréin. Para ello, quiere organizar un test privado para pilotar un monoplaza por última vez y terminar su etapa en la categoría con un buen sabor de boca.

El piloto francés sufrió un terrible accidente en Sakhir del que pudo salir con vida. No obstante, aún se está recuperando. En un principio, el piloto de Haas quería competir en el Gran Premio de Abu Dabi con la escudería estadounidense. Pero, al final, sus lesiones físicas no le permitieron correr.

Para no despedirse de la Fórmula 1 así, el piloto francés expresó sus deseos de correr en un test privado con Haas por última vez. Por desgracia, esto no va a poder ser, pues desde la escudería no disponen de los recursos necesarios.

"Por desgracia no tenemos monoplazas antiguos porque no tenemos unidades de potencia. Tenemos un montón de coches antiguos, pero sin motor, así que no podrá ser", ha explicado Guenther Steiner, jefe del equipo Haas, al portal web estadounidense Motorsport.com.

"Tal vez en el futuro tengamos algo, no lo sé. Pero por el momento no puedo prometer nada", ha añadido.

En cambio, ya piensan en alternativas para que el piloto francés pueda probar un Fórmula 1 por una vez más. Aunque desde Mercedes ya se han ofrecido para el cometido, la opción más viable, según Steiner, es organizar un test con Ferrari, pues cuentan con recursos más que de sobra.

"Es más probable que hablemos con Ferrari para que pueda pilotar uno de sus coches antiguos cuando hagan algún evento o algo", ha admitido el jefe de Haas.

"Eso es, sin duda, posible. Creo que es una solución más fácil que preparar un coche nosotros porque en Ferrari tienen un departamento en el que hacen ese tipo de cosas para los clientes. Nosotros no tenemos ese tipo de recursos por el momento", ha señalado Steiner para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de masmvd

Todavía le dejan el Mercedes y lo hace tambíen mejor que Bottas, jaja

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP