GP de Alemania F1 2018
VÍDEO

Guía por Ibiza, los mejores lugares para Nico Rosberg

La pareja pasa sus vacaciones de Navidad en España

Ambos se conocieron en esta isla cuando tenían sólo tres años

AmpliarVivian y Nico Rosberg en Yas Marina - SoyMotor.comVivian y Nico Rosberg en Yas Marina

La familia de Nico Rosberg y el propio expiloto de Fórmula 1 pasan las fiestas navideñas de este año en Ibiza y han querido mostrar sus lugares favoritos de una isla a la que suelen acudir con frecuencia y en la que Vivian, la mujer del alemán, tiene su famosa heladería 'Vivi's Creamery'. 

El vídeo comienza con Nico Rosberg presentando a su perro Bailey y lo primero que la pareja enseña es la heladería 'Vivi's Creamery', un lugar muy popular en verano, pero que ahora está cerrado. El alemán comparte algunas instantáneas de ratos que han pasado en este sitio, incluso con personalidades como el presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, otro expiloto de Fórmula 1.

En segundo lugar, muestran la mejor cafetería para ellos de la isla, en pleno puerto y con excelentes vistas. El germano selecciona un delicioso zumo de naranja y zanahoria antes de continuar con la visita.

 

"Ibiza es un lugar muy especial y tiene un espacio muy especial en nuestros corazones, ambos hemos venido aquí toda nuestra vida, Vivian y yo nos conocimos por primera vez aquí cuando teníamos tres años, jugábamos a hacer castillos de arena, así que nos trae a la memoria muchos recuerdos especiales", comenta Nico.

"Yo suelo venir todos los veranos de vacaciones, aprendí a correr con el kart aquí, venimos desde siempre y tenemos una casi aquí, nos encanta, es uno de esos paraísos para nosotros y también está bien venir aquí con los niños, hay mucho que hacer", añade el germano.

"Para mí es genial poder hacer las mismas cosas que hacía con mis padres cuando era más pequeña, ir en barco a Formentera, pasarnos ahí todo el día, ahora hacemos esto con nuestras hijas y es simplemente impresionante", apunta Vivian.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top