Noticias

vivian-nico-soymotor.jpg
F1

Guía por Ibiza, los mejores lugares para Nico Rosberg

La familia de Nico Rosberg y el propio expiloto de Fórmula 1 pasan las fiestas navideñas de este año en Ibiza y han querido mostrar sus lugares favoritos de una isla a la que suelen acudir con frecuencia y en la que Vivian, la mujer del alemán, tiene su famosa heladería 'Vivi's Creamery'. 

0
26 Dic 2017 - 12:08
vivian-nico-rosberg-soymotor.jpg
F1

Nico y Vivian Rosberg esperan a su segundo bebé

La familia Rosberg crece. El expiloto de Fórmula 1 ha anunciado esta mañana que su mujer, Vivian, y él esperan un bebé. El alemán ha publicado una fotografía en sus redes sociales para compartir este momento con sus aficionados.

4
21 Mayo 2017 - 11:45
vivian_alaia_rosberg_soy_motor.jpg
F1

Rosberg: "Mi hija sabía que no podía molestarme"

Nico Rosberg anunció hace más de dos meses que se retiraba de la Fórmula 1 tras ganar su primer y único campeonato. Noticia de impacto, sin duda. A sus 31 años de edad no es normal dejar el deporte, a menos que sea por lesión, y no es el caso del alemán. Para él, su familia es el gran motivo de dicha decisión. 

2
Santi Torres|
10 Feb 2017 - 13:25
nico-rosberg-vivian-sibold-heladeria-ibiza.jpg
F1

Rosberg rechaza los helados y Hamilton no come pudding

Vivian Sibold, la prometida de Nico Rosberg, ha abierto su propia heladería en Ibiza, lugar de vacaciones de la pareja. Bajo el nombre de "Vivi’s Creamery", Vivian vende helados y batidos de diferentes sabores. "Estoy muy orgulloso de ella", dijo el piloto germano en declaraciones a Sport Bild.

 

0
Héctor Sagués|
24 Feb 2014 - 11:50
vivian-sibold_nico-rosberg.jpg
F1

Nico Rosberg se casa

Nico Rosberg, hijo del campeón del mundo de 1982 Keke Rosberg, ha anunciado que se casará con su novia Vivian Sibold, con la que mantiene una relación desde hace diez años.

0
Gerard Farré|
23 Oct 2013 - 09:20
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50